Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 7 2008, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 71 Registrado: 14-December 05 Desde: Santiago Usuario No.: 103.549 |
Hola a todos, primera vez que posteo en esta área de madboxpc y la verdad, es que soy super noob en esto de las Web y los hosting, etc.
Mi pregunta es super simple, me pidieron recomendar un hosting para almacenar una pagina web para una empresa y que cuente con la opción para crear casillas de correo. El requisito ideal, que no sea inestable y de rapido acceso. Estuve viendo en Chileadmin y tambien en Mediatemple, quisiera que me recomendasen alguno porfavor. De antemano, muchisimas gracias. Saludos! -------------------- |
|
|
|
Jul 10 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 171 Registrado: 14-August 04 Desde: Osorno, Valpo Usuario No.: 1.601 |
ando en la misma, necesito acceso remoto a mysql
Mensaje modificado por odin_000 el Jul 10 2008, 04:56 PM -------------------- Spoiler: |
|
|
|
Nov 3 2008, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 6 Registrado: 29-August 07 Usuario No.: 116.451 |
Yo te recomiendo powerhost.cl
Es barato, muy rápido, hospedan como 8500 sitios en la actualidad, no se cae nunca, esta como 99.8% uptime, enviar archivos es muy rápido, tienen planes para varias sql, etc. Tienen hosting, reseller, vps y servidores dedicados. Además, encontré en internet un descuento de un 30% en este webhosting. Tienes que contratar el hosting en www.vi.cl/webhosting y después de aplican el descuento. Es como un cupón o algo similar. Esta bueno el descuento. Sale bien económico cualquiera de los planes. |
|
|
|
Nov 3 2008, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
ZZzzZZzz! Grupo: Colaborador Mensajes: 2.680 Registrado: 25-May 05 Desde: Santiasko Urbano Usuario No.: 101.429 |
La verdad que powerhost esta bien bueno... como dice el usuario WroKeN casi nunca se cae, rapido, etc..
El soporte quizas no es de lo mejor, y hace un tiempo tuve un problema con los adjuntos de los correos pero lo demas bien. Saludos. -------------------- |
|
|
|
Nov 3 2008, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 11 Registrado: 25-February 07 Desde: Xile! xD Usuario No.: 111.929 |
Yo te recomiendo powerhost.cl Es barato, muy rápido, hospedan como 8500 sitios en la actualidad, no se cae nunca, esta como 99.8% uptime, enviar archivos es muy rápido, tienen planes para varias sql, etc. Tienen hosting, reseller, vps y servidores dedicados. Además, encontré en internet un descuento de un 30% en este webhosting. Tienes que contratar el hosting en www.vi.cl/webhosting y después de aplican el descuento. Es como un cupón o algo similar. Esta bueno el descuento. Sale bien económico cualquiera de los planes. Googleando un poco te puedes encontrar con estas cosas: http://groups.google.com/group/chile.comp....23f197f5f387db6 http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=6&t=236510 http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=6&t=244989 Y mira esta: http://www.vi.cl/foro/index.php?showtopic=...&pid=267959 como es del mismo sitio vi.cl socio de powerhost.cl (creo) se hace porpaganda haciendose psar por gente comun y corriente... y mira: http://whois.domaintools.com/vi.cl si ves al final donde dice Whois Record aparece esto: Spoiler:
saca tus propias conclusiones... PD: Recomienda un host mas famoso como lunarpages, bueno bonito y barato, ahora tienen una pagina en español, xq son ingleses o estadounidenses me parece... Tambie te recomiendo dinahosting este si que lo conozco 200% recomnedando, son portugueses os españoles, te dan soporte rapido las 24 hrs (en español), lo malo, es un poco mas caro... (Si quieres proporcionas este codigo QWERTY, como forma de agradecimiento... xD) MPeame para mas info... Mensaje modificado por SimpsonM4niak0 el Nov 3 2008, 10:36 PM -------------------- -------------------------------- o -------------------------------- SimpsonM4niak0 Enviar un MP a SimpsonM4niak0 TheRealSimpsonMania.com / SimpsonM4niak0's Fotolog / Buen Hosting Gratis |
|
|
|
Nov 14 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 14-November 08 Desde: Argentina - New York Usuario No.: 128.528 |
Hola a todos, primera vez que posteo en esta área de madboxpc y la verdad, es que soy super noob en esto de las Web y los hosting, etc. Mi pregunta es super simple, me pidieron recomendar un hosting para almacenar una pagina web para una empresa y que cuente con la opción para crear casillas de correo. El requisito ideal, que no sea inestable y de rapido acceso. Estuve viendo en Chileadmin y tambien en Mediatemple, quisiera que me recomendasen alguno porfavor. De antemano, muchisimas gracias. Saludos! Siempre es recomendado ingresar a algun hosting que tenga garantia de devolucion del dinero por 30 dias, si uno no termina conforme puede recuperar el dinero. -------------------- Reliable Hosting: http://www.elhost.net/
|
|
|
|
Dec 5 2008, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 51 Registrado: 10-October 05 Usuario No.: 102.794 |
Denialhost hasta el momento no me a dado problemas, todos los sitios los e alojado ahí... ademas que te dan soporte por msn ... nada que decir
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 9 2008, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 4 Registrado: 2-December 08 Usuario No.: 128.976 |
Hola a todos, primera vez que posteo en esta área de madboxpc y la verdad, es que soy super noob en esto de las Web y los hosting, etc. Mi pregunta es super simple, me pidieron recomendar un hosting para almacenar una pagina web para una empresa y que cuente con la opción para crear casillas de correo. El requisito ideal, que no sea inestable y de rapido acceso. Estuve viendo en Chileadmin y tambien en Mediatemple, quisiera que me recomendasen alguno porfavor. De antemano, muchisimas gracias. Saludos! Los mejores scripts para tu web en hosting multidominio Todas las cuentas de hosting incluyen Fantástico DeLuxe: una herramienta de scripts autoinstalables. Además de Fantástico, cPanel también contiene otros scripts de chat, shopping cart, envío de emails y mucho más. Ingresa a la web www.dirigetuweb.com para mejor información. |
|
|
|
Dec 11 2008, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 4 Registrado: 11-December 08 Usuario No.: 129.201 |
Los web hosting son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes. En dominiosencillo.com ofrecen hosting para que puedas poner tu pagina y el servicio de diseño web en caso no tengas tu propia pagina, el posicionamiento web, y dominios.
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
12 | bakoxx | 149 | Hoy, 06:49 PM Último mensaje: bakoxx |
|||
![]() |