Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Conseguir repuestos de gabinete, CM Stacker 830 black
Samir Jure
mensaje Nov 5 2008, 11:21 PM
Publicado: #1

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 122.635

Hola, cunaod compre mi pc lo compre cone ste gabinete, por diferentes motivos nose como paso pero al abrir la cuestión de plastico de lso ventiladores, (esa tapa de lso 4 ventiladores), hay 2 patias para cerrarlo, lo que sucede es que la pata de arriba nose como pero al abrirla se quebro crying.gif zdance.png ,

procedi a pegarlo con la gotita, y se soluciono, luego cunaod lleve mi pc al servicio tecnico por el atado del disco duro , les dije que tuvieran cuidado por que la pata estaba quebrada, pues la persona llego y abrio al tapa y al parecer no me escucho o nose, pero eso implico que se volviera a romper la pata otra vez, y yo la deje adentro del gabinete arriba de al fuente en una parte del gabinete practicamente imposible de que se salga sola, lo que creo es que sacaron al funete y la pata se les perdio, me di cuenta de eso cuanod mi pc me lego a mi casa.
zdance.png

Lo qeu implica que pregunte esto:
¿alguien sabe de repuestos? yo necesito la tapa trasparente de ventiladores, o mejor dicho el "socket" de los 4 ventiladores, ya que a este le falta uan pata, donde se amarra, pero igual ni se nota que esta roro, ni nada, pero me gustaria algun repuesto.

--------------------
Crysis MP
Go to the top of the page

+Quote Post
Adhes
mensaje Nov 6 2008, 12:14 PM
Publicado: #2

Mod ATI/Nvidia & Gamers
Ícono de Grupo

Grupo: SuperMod

Usuario No.: 112.814

que re-bus-ca-da la consulta tongue.gif los gabinetes no los hacen para manejarles repuestos, es dificil encontrar un repuesto nuevo para estos, salvo alguien que se dedique, o que practicamente sea usado.

--------------------

o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o
"La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores"
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No new   19 hiro007 550 1st January 2009 - 10:59 AM
Último mensaje: Kanutin
No new   28 tebynazo 2.597 22nd November 2008 - 12:35 AM
Último mensaje: tebynazo
No New Posts   7 XianPo 805 19th November 2008 - 02:59 AM
Último mensaje: XianPo
No New Posts   0 MadBot 97 1st November 2008 - 03:19 PM
Último mensaje: MadBot