Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 9 2008, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() s00pa1337h4x0r Grupo: Admin Contenido Mensajes: 7.126 Registrado: 3-January 05 Desde: Mongolia Usuario No.: 100.197 |
Voten acá
En este hilo manifestemos nuestras opiniones del concurso y el proceso de votación. Aquí se moverá todo lo que aparezca en el hilo de la votación y que no sea un post validador de voto. Como comentario puedo decir que este concurso está saliendo a todísima raja... hemos regalado lo que nadie se ha atrevido a regalar jamás y vamos a llevar a conocer a uno de nuestros lectores uno de los países más interesantes del mundo y una de las ferias dedicadas al tema que más nos apasiona. No tengo más que agradecer a nuestro auspiciador en este concurso, ECS Elitegroup, que realmente se sacó los zapatos con la confianza que ha demostrado en nosotros apoyando esta iniciativa que realmente es única y demuestra lo potente que es MADBOXPC internacionalmente. Eso, MADBOXPC en su quinto año está más fuerte que nunca, estamos muy cerca de llegar a obtener un millón de visitas mensuales y eso hace que me sienta muy orgulloso del trabajo de todo el staff y de la participación de todos ustedes como la gran comunidad que somos. Saludos!! (Y mañana les tenemos otra sorpresa que los va a botar de poto, se los prometo!) Links y Referencias a otras páginas: http://www.madboxpc.com/foro/V...-MADBOXPC-ECS-t76605.html -------------------- |
|
|
|
May 9 2008, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 45.276 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
Se viene bueno
-------------------- |
|
|
|
May 9 2008, 01:30 AM
Publicado:
|
|
![]() [Official Congratulator] Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 13.963 Registrado: 5-October 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 102.735 |
yo creo q me voy a arrepentir de no concursar! pq es tan facil de ganar wn...
pero weno la U manda primero! todo para qme den beca! asiq suerte a los cabros q ester participando y..... ya se a qn darle mi voto asiq! SUERTE! Y GRANDE MADBOXPC! -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
May 9 2008, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Ph.D en Jugometria Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 10.048 Registrado: 19-April 07 Desde: la cama con tu hermana Usuario No.: 112.864 |
solo keda esperar, estos 4 dias se aran eternos
-------------------- Pc nueo: Gabinete: treetop porsche cpu: Amd 4800+ placa: ecs 780GM-A memorias: 2 gb Buffalo 800mhz DD: hitachi 250gb Pantalla: AOC 19 pulgadas video: integrado 3200 ati 256 mb PRONTO: MSI GEFORCE 9600GSO 768MB Spoiler:
|
|
|
|
May 9 2008, 02:12 AM
Publicado:
|
|
![]() [Official Congratulator] Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 13.963 Registrado: 5-October 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 102.735 |
Tengo una pregunta
frente a los clones... como sabran si son clones o no?? ovbiamente nunka tan wn como para no cambiar la ip po.... Osea OVBIAMENTE tendra una ip dinamica.... como sabran eso ustedes? sl2! -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
May 9 2008, 02:22 AM
Publicado:
|
|
![]() admin radio Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 1.832 Registrado: 12-October 07 Desde: monte olimpo Usuario No.: 117.636 |
afro no leiste en las bases de las votaciones que es solo valida una ip por voto???
eso contesta tu pregunta...pero si queri clonar y que tu favorito sea descalificado adelante muchacho!!!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
May 9 2008, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Ph.D en Jugometria Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 10.048 Registrado: 19-April 07 Desde: la cama con tu hermana Usuario No.: 112.864 |
nopo, lo ke l 4fro dice es ke al tener una ip dinamica, no se sabra si son clones, ya que uno puede cambiarla cada vez, e ingresa con un nuevo clon
-------------------- Pc nueo: Gabinete: treetop porsche cpu: Amd 4800+ placa: ecs 780GM-A memorias: 2 gb Buffalo 800mhz DD: hitachi 250gb Pantalla: AOC 19 pulgadas video: integrado 3200 ati 256 mb PRONTO: MSI GEFORCE 9600GSO 768MB Spoiler:
|
|
|
|
May 9 2008, 02:29 AM
Publicado:
|
|
nopo, lo ke l 4fro dice es ke al tener una ip dinamica, no se sabra si son clones, ya que uno puede cambiarla cada vez, e ingresa con un nuevo clon afro no leiste en las bases de las votaciones que es solo valida una ip por voto??? eso contesta tu pregunta...pero si queri clonar y que tu favorito sea descalificado adelante muchacho!!!! avispate! -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
May 9 2008, 03:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 83 Registrado: 28-August 05 Desde: Viña del mar Usuario No.: 102.443 |
soy el único que tiene URL que no sea blogspot o worpdress? Se puede cierto .... ?
Exito a todos y que gané el mas mejol xD -------------------- |
|
|
|
May 9 2008, 04:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 513 Registrado: 28-January 04 Usuario No.: 566 |
Lo de las negritas me parece un poco "fuera de lugar" ya que hay mucha gente que a duras penas se inscribira y posteara el voto, mucha gente no sabe ni usar un foro como para ponerle negritas.
Saludos -------------------- www.aestoaspiramos.net <= reviews, guias y articulos locos sobre la casa, el hogar y la familia :P
www.exam.cl |
|
|
|
May 9 2008, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Profesional Case modder Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 331 Registrado: 5-July 04 Desde: Santiago - Chile Usuario No.: 1.391 |
se puede opinar al respecto?
aqui esta claro que el que tenga compadrastos ganara, creo que con esta votacion se deberia sacar 5 y estos deberian ser valorados por la gente del staff de madbox y que ellos decidan cual es el mejor BLOG pq he visto muchos que solo fueron creados para el concurso, aunque esto estaba dentro de las reglas. es solo un punto de vista jeje saludos y espero que el MEJOR GANE -------------------- |
|
|
|
May 9 2008, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() s00pa1337h4x0r Grupo: Admin Contenido Mensajes: 7.126 Registrado: 3-January 05 Desde: Mongolia Usuario No.: 100.197 |
se puede opinar al respecto? aqui esta claro que el que tenga compadrastos ganara, creo que con esta votacion se deberia sacar 5 y estos deberian ser valorados por la gente del staff de madbox y que ellos decidan cual es el mejor BLOG pq he visto muchos que solo fueron creados para el concurso, aunque esto estaba dentro de las reglas. es solo un punto de vista jeje saludos y espero que el MEJOR GANE Shinji, pucha... lea las reglas... precisamente así será, los tres con más votos pasan a la final donde ECS decide quién es el ganador. Además lo de los compadrazgos está bien... el concurso se basa precisamente en la capacidad que tengan de generar movimiento en internet. Si tienen 1,000,000 de amigos que voten por ustedes y pueden hacer que en mil páginas web se publicite que tienen que votar por ustedes, fantástico, es el objetivo. -------------------- |
|
|
|
May 9 2008, 09:51 AM
|