Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 18 2008, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 27 Registrado: 27-September 06 Desde: Hardmodding.net Usuario No.: 108.365 |
Fui a Bar 89 el Viernes 11 de Julio a celebrar el cumpleaños de una amiga. La atención fue pésima, primero que nada no dejaron entrar a todas las personas que ibamos, ya que según uno de sus reglamentos internos no se puede ingresar al recinto con zapatillas, ni ropa de colores. Al menos eso fue lo que dijo uno de los gorilas que estaba en la puerta.
Respeto el hecho que se reserven el derecho de admisión y no dejen entrar a cierta clase de personas, pero en nuestro caso lo único que hicimos fue asistir con zapatillas, ¿Es muy grave la falta?. Personalmente había ido antes con otro grupo de amigos sin problemas al ingreso, pero esta vez por lo que alcancé a ver sólo entraba gente con zapatos, estilo casi formal, con ropa de colores apagados (cafés y negros). Totalmente desepcionado de Bar 89, no puede ser que traten asi a sus clientes, no había motivo, no somos delincuentes, violadores o asecinos para que nos discriminen de esa forma. Pero para quienes quieran seguir reglamentos absurdos, asistir con su ropa más apagada -casi de oficina- Bar 89 es un excelente lugar para no divertirse. -------------------- |
|
|
|
Jul 18 2008, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Master Blaster Grupo: Webmaster Mensajes: 3.637 Registrado: 6-March 05 Desde: Constantinopla Usuario No.: 100.666 |
Yo tb fui una vez, lo encontre muuuy fome.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 18 2008, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
ORP Grupo: MadBox PBT Mensajes: 11.197 Registrado: 31-July 04 Desde: Puerto Rico Usuario No.: 1.520 |
ahahaha dime que es nuevo esto!!!
bar 89 no es una disco paraun publico de 18 a 21 años, es mas para de 24 en adelante, y con pareja! ... sobre el derecho de admision, las zapatillas siempre no las han dejado entrar... la unica vez que fui, me las di de lindo, invite a una amiga y sali pa la caga!, violao entero con los precios, muuuuy caro por lo demas.. si deseas celebrar un cumple, mejor en murano, varua o urracas, teni webeo pa todas las edades... de hecho, si lo celebras en las urracas, anda antes al frente, a la previa, baratom barato! y excelente ambiente!... |
|
|
|
Jul 18 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 12.191 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
Bar89 es para adulto mayor, con plata.
Es exclusivo, por lo tanto se tratan de diferenciar y no dejar entrar a cualquier persona sino sus clientes habituales se irán. Por mi parte yo me visto como tu dices y no soy fome, ni es estilo oficina, es solo una forma de vestirse, a veces los colores "apagados" o de "oficina" que dices tu no necesariamente son trajes. Hay formas de vestirse elegante y no "casual", así que como para ti ir con zapatillas es normal, para mi por ejemplo salir con zapatos es normal. saludos. PD: Es lo mismo en el After Office, otro local exclusivo. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 19 2008, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 27 Registrado: 27-September 06 Desde: Hardmodding.net Usuario No.: 108.365 |
Yo he ido varias veces de zapatillas café camisa, jeans. Cero atado no se porque ahora se ponen tan "exclusivos".
-------------------- |
|
|
|
Jul 19 2008, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() In the Land of the Blind, The'One-Eyed Man Rule. Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.366 Registrado: 28-August 05 Desde: Santiago Usuario No.: 102.445 |
Igual no son taaaaan exigentes con lo de las zapatillas, solo que tienen que ser zapatillas de colores apagados, no blancas ni de muchos colores y de preferencia con camisa y pantalón de vestir . Lo que dice anak1n es cierto es super caro en ese lugar, aunque yo he ido solo una vez.
-------------------- ![]() AMD Athlon 64 X2 3800+ @2,1 Ghz - Placa ECS 6100SM-M - Nvidia Geforce 6100 - 2x512 DDR2 667 Mhz Cas 4 (Patriot Extreme Performance) Dual Channel - Hitachi 160 GB Sata II - Samsung SyncMaster 793S Laptop - AMD Athlon XP Mobile 1400+ @1,2 Ghz - 256 MB DDR 266 Mhz |
|
|
|
Oct 3 2008, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 3-October 08 Usuario No.: 127.419 |
yo siempre voy a Bar 89 y no necesariamente hay que ser viejo pa ir,es verdad que la musica es media antigua, pero eso es solo los fin de semana porque los miercoles y los jueves es muy bueno!
yo por lo menos la paso super. y por las zapatillas blancas la verdad es un poco injusto yo por lo menos no uso zapatillas, pero una vez fui con mi pololo y una amiga la cual tambien iba con su pololo y iban con zapatillas y no nos dejaron entrarar........buuuuu! pero de todas maneras hay que entender a esos pelaos feos que estan afuera como guardias es su pega y lo hacen para evitar que entren flaites y tipos raros ......en fin el Bar 89 es bueno en la semana y sin pololo tambien.......jajajajajajaja |
|
|
|
Nov 30 2008, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 30-November 08 Usuario No.: 128.932 |
Review de la escandalosa noche PENCA que viví en este antro, trataré de ser lo más objetivo posible.
Siempre he carreteado en la zona oriente porque soy de las condes y se me ocurrió con un amigo escaparme al BAR 89, la primera impresión que tuve es que era grande y tenia un buen diseño etc. Cuando llegue ya tuve un problema no sabìa CUANTO COSTABA! bueno no importa ya que andaba con plata. Cuando entro me pegan el palo de pagar 8 Lucas por persona lo cual me pareció excesivo pero me calmaron cuando me dijeron "ES CON UN COVER JACK DANIELS" , entramos y sin saber cuales eran los tickets del cover le paso a un guardia el ticket y el se los deja, sin decirme que "TOME AQUI ESTAN SUS COVERS", acto seguido entro y como una cachetada en la cara el ambiente no era el mejor! No discrimino y ninguna mala onda pero si pago 8 lukas por entrar a un lugar lo minimo que espero es encontrarme con un buen ambiente. En la barra, paso dos cupones pensando qe eran los "TICKETS" y me dicen no son covers los covers son así. Voy a buscar mis covers en la entrada cuando tengo que discutir con un guardia que apenas tiene 4 medio y se rie diciendome, a quien le pasaste los tickets le digo a uds, Logro ver a la mujer a cual le pase los tickets exijiendoles que me compensarán y me dice en un tono "FLAYTE Y CHANESCO" "AH NO SE YO NI AHI CON LA WEA!", esto lo dice la mujer guardia de un local. Plop. Sin hacerme ningún problema y sin covers voy a la barra compro mis tragos y voy a la pista de baile en donde el ambiente flayte, se superpone. Después se acerca una "chana" y me dice cobro 20 lukas la noche papito!!!! jajajajajja PATETICO!!!!! Prostitutas ofreciendo sus servicios en la pista de Baile, y si cachan que no eri de la zona te hacen precios. jajajaja MAL MAL MAL. En fin, NO RECOMIENDO ESTE LUGAR; ES TURBIO FLAYTE y CHANTA!!!! DESPUÉS DE ESTO SOLO ME QUEDA CLARO ALGO, ESTOS ANTROS VAN DE MAL EN PEOR!!!! |
|
|
|
Nov 30 2008, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.002 Registrado: 27-July 05 Usuario No.: 102.100 |
20luks??? botao po jajajjajaj
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 30 2008, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 30-November 08 Usuario No.: 128.932 |
si es botao pero puta que hay que estar cagado pa irse con una chana así. jajajajajaja saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th January 2009 - 07:13 AM |