Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 28 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 19-September 08 Usuario No.: 127.008 |
Hola a todos, la verdad es ke mas que problema son dudas que tengo.. bueno el primero , instale un programa que se llama HD tune pro 3.10 que es para analizar discos, bueno y despues de hacer un analisis en la pestaña de health me dice que el disco esta ok, pero tengo la duda de porque me aparecen algunas cosas en amarillo, en la siguiente foto les muestro..
Bueno lo otro es que hice un analisis de benchmark con el mismo programa y no kcho mucho como interpretar los datos, por lo tanto no tendria idea si el disco esta bueno o malo, o tiene cosas malas, etc ,ojala alguien me pueda orientar, aqui hay un pantallazo: Bueno quiero saber esto, ya que el disco es un seagate de 500 gigas sata 2 que compre en sym hace casi una semana y resulta que el disco derrepente hace unos "click" muy despacio , y resulta que yo tengo otro seagate instalado de 320 gigas y nunk a hecho esos sonidos, y aunque el disco no me a dado problemas por el momento , podria hecharse a perder en un tiempo mas, de ser esto algo grave, por favor me podrian avisar, ya que todavia estoy en los 10 dias para ir a cambiarlo , bueno de antemano, gracias. |
|
|
|
Sep 28 2008, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Cotizador (el unico y verdadero xD) Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 6.954 Registrado: 9-October 05 Desde: Bochorno City xD (en conce por 6 años xD) Usuario No.: 102.787 |
respecto a lo 1º no sabria decirte... pero de la 2ª imagen no veo na' muy raro... me extraña un poco el comportamiento q' muestra como a mitad del plato... pero tengo q' revisar si seria normal o no... = q' las velocidades... pero yo creo q estan bien... respecto al click... no sabria decirte tampoco
-------------------- Toshiba Satellite P105-S9339: Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 2GB (2x1024) DDR2-667 - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA - 17" 1440*900 WXGA+ + Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52 |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | Zebhid | 34 | Hoy, 03:13 AM Último mensaje: Nacho_Afta |
|||
![]() |
14 | arturoesteva | 112 | Hoy, 02:47 AM Último mensaje: k4nnon. |