Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 17 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Moderador Mercado Grupo: SuperMod Mensajes: 3.144 Registrado: 24-July 04 Usuario No.: 1.485 |
Eso, ando buscando un auto por un tope de 8 palos. Se puede pasar un poco con la negociada de los papeles y todo se compensa.
He estado mirando los VW Golf pero no me tincan por que son armados en Brasil, de hecho el modelo que llega no existe en Alemania. El otro es el Mazda 3 Sport grado "V" que me tinca bastante, se pasa un poco del precio pero aún quedan algunos modelo 2008 que los venden mas barato. El Citroen C4 VTR se escapa del precio pero por ultimo podria ser usado si encuentro alguno conveniente. Me gustaria que los entendidos en el tema me dieran una manito con el tema, proponiendo otros modelos y analizando un poco los que ya estan. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 28 2008, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 486 Registrado: 8-October 06 Desde: Valdivia,Liceo Armando Robles =P Usuario No.: 108.654 |
Yo soy de esos cabros que somos nacidos para autos...
Mira en 8 palos te podi comprar manso auto en Iquique Importado Japones, mira yo me compre Toyota Mark II en 3 palos y es manso auto... Ahi una foto para que lo veas!!! ![]() Aca en Valdivia nadie lo conose y todos andan sacando fotos =) tiene motor del Toyota Supra MKIII (1G-FE) ---> 2.0 Litros con 6 cilindros en linea es mas rapido que la ... Por eso yo que tu voy a Iquique compro un auto Importado Japones y tas mas que feliz y mas que rapido... Si no quieres sacar de Iquique o tienes problemas puedes comprar en Stgo. buenos modelos... Por ejemplo : HONDA INTEGRA DOHC VTEC 1.8L precio de 5.000.000 hasta 8.500.000$ depende de estado y año HONDA PRELUDE DOHC VTEC 2.2L precio de 3.000.000 hasta 6.000.000$ depende del estado y año MITSUBISHI ECLIPSE DOHC MIVEC 2.0L precio de 2.500.000 hasta 11.000.000$ depende del estato y año MITSUBISHI 3000 GT o GTO Motor3.0L V6 Twin Turbo 8.000.000 hasta 16.000.000$ NISSAN 300ZX Motor 3.0L V6 Twin Turbo 4.200.000 hasta 7.500.000$ NISSAN SKYLINE R33 2.5L 6 cilindros en linea con Turbo 8.300.000$ busca estos modelos en www.chileautos.cl Para mas info escribeme numas, porque yo ya compre auto en Iqq y ahora en Diciembre ire a comprarme 2 autos mas =) Puedes comprar tambien Toyota Supra MKIII viejo sin motor y motor lo traes de Iquique tienes 2 opciones para Toyota Supra sin modificar el chasis ---> 1JZ-GTE 2.5Litros 6 cilindros en linea Twin Turbo con 280HP 2JZ-GTE 3.0Litros 6 cilindros en linea Twin Turbo con 320HP --> este motor es de Toyota Supra MKIV es mas avanzado y si pillas motor de año 1995 y arriba esos 2JZ-GTE vienen con tecnologia VVT-i Mensaje modificado por LeonidK el Sep 28 2008, 03:48 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 02:00 AM
Publicado:
|
|
![]() - The Brain - Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 7.458 Registrado: 5-October 04 Desde: Quilicura Usuario No.: 1.840 |
Cualquiera de esos ultimos autos ya tienen mucho años, mucho kilometraje, escasos de repuestos, gastadores, y la mayoria estan todos zorreados, cuesta muchisimo encontrar uno joya.
Si quieres un buen auto nuevo, comprate un toyota corolla, buen motor, tiene todo Si quieres ahorrar un poco en el costo, comprate un yaris, lo unico malo es que no tienen AC Saludos -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 486 Registrado: 8-October 06 Desde: Valdivia,Liceo Armando Robles =P Usuario No.: 108.654 |
Cualquiera de esos ultimos autos ya tienen mucho años, mucho kilometraje, escasos de repuestos, gastadores, y la mayoria estan todos zorreados, cuesta muchisimo encontrar uno joya. Si quieres un buen auto nuevo, comprate un toyota corolla, buen motor, tiene todo Si quieres ahorrar un poco en el costo, comprate un yaris, lo unico malo es que no tienen AC Saludos Tipico de los Chilenos, no entienden nada po y son mas duros que la ..., miran el año y kilometraje numa, pero no se dan na de cuenta que todos los Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Uruguyanos se llevan todos los autos de Iqq, porque tienen cabeza en los hombros... Un auto 100% Japones armado en Japon minimo andara 20 años con repuestos originales... El que tengo yo es de año 94 y tiene todo original, hasta las bujiallas estan originales las NGK-R las Japonesas, limpia parabrizas originales etc... Y ni un problema con auto, es de 1994 y les gana a todos los autos del año actual!!! El que tengo yo, trae luces automaticas, cierre centralizado por velocidad, Motor de 6 cilindros en linea de 2.000cc y no gasta nada porque es VVT, yo hasta para probar cuanto gasta, llene estanque en 30 lukas de bencina, me alcanzo de Valdivia hasta Puerto Montt y de vuelta a Valdivia!!! Bueno para que les explico si iwal no entienden, balla a comprar un Daewoo Tico del año po =) es economico para ti =) nisikera tiene 1.000cc Mensaje modificado por LeonidK el Sep 29 2008, 02:46 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 183 Registrado: 10-May 08 Desde: valpo Usuario No.: 123.583 |
y repuestos originales pal skyline..... donde?????
aparte yo creo q el hombre no va a querer hacerse tanto drama a comprarse un auto y darle vuelta el manubrio.. pa eso se compra un mazda 3 y listo Mensaje modificado por dh_biker el Sep 29 2008, 02:57 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Moderador Mercado Grupo: SuperMod Mensajes: 3.144 Registrado: 24-July 04 Usuario No.: 1.485 |
Tipico de los Chilenos, no entienden nada po y son mas duros que la ..., miran el año y kilometraje numa, pero no se dan na de cuenta que todos los Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Uruguyanos se llevan todos los autos de Iqq, porque tienen cabeza en los hombros... Y para los que no tenemos cabeza en los hombros sino mas bien a continuación del cuello? La verdad no me interesa un auto de 1994, quiero un auto del año, a lo mas 2007-2008... Q me recomiendas? -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 29 2008, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 12.191 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
Tipico de los Chilenos, no entienden nada po y son mas duros que la ..., miran el año y kilometraje numa, pero no se dan na de cuenta que todos los Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Uruguyanos se llevan todos los autos de Iqq, porque tienen cabeza en los hombros... Un auto 100% Japones armado en Japon minimo andara 20 años con repuestos originales... El que tengo yo es de año 94 y tiene todo original, hasta las bujiallas estan originales las NGK-R las Japonesas, limpia parabrizas originales etc... Y ni un problema con auto, es de 1994 y les gana a todos los autos del año actual!!! El que tengo yo, trae luces automaticas, cierre centralizado por velocidad, Motor de 6 cilindros en linea de 2.000cc y no gasta nada porque es VVT, yo hasta para probar cuanto gasta, llene estanque en 30 lukas de bencina, me alcanzo de Valdivia hasta Puerto Montt y de vuelta a Valdivia!!! Bueno para que les explico si iwal no entienden, balla a comprar un Daewoo Tico del año po =) es economico para ti =) nisikera tiene 1.000cc y a esos autos les haces 0 mantención tu? porque eso es lo malo del auto viejo, si no sabes mantenerlo... se te muere aunque muy joya sea el nuevo al menos te aguanta un poco más... luego lo vendes.. y punto un auto viejo no es así y no me puedes decir que es mentira, porque no lo es -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 29 2008, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 183 Registrado: 10-May 08 Desde: valpo Usuario No.: 123.583 |
a todo esto para q uso seria el auto?????
-------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
El uso normal que le daria una persona de 23 años a un auto y tambien varias idas mensuales al aeropuerto...
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 29 2008, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() - The Brain - Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 7.458 Registrado: 5-October 04 Desde: Quilicura Usuario No.: 1.840 |
Tipico de los Chilenos, no entienden nada po y son mas duros que la ..., miran el año y kilometraje numa, pero no se dan na de cuenta que todos los Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Uruguyanos se llevan todos los autos de Iqq, porque tienen cabeza en los hombros... Un auto 100% Japones armado en Japon minimo andara 20 años con repuestos originales... El que tengo yo es de año 94 y tiene todo original, hasta las bujiallas estan originales las NGK-R las Japonesas, limpia parabrizas originales etc... Y ni un problema con auto, es de 1994 y les gana a todos los autos del año actual!!! El que tengo yo, trae luces automaticas, cierre centralizado por velocidad, Motor de 6 cilindros en linea de 2.000cc y no gasta nada porque es VVT, yo hasta para probar cuanto gasta, llene estanque en 30 lukas de bencina, me alcanzo de Valdivia hasta Puerto Montt y de vuelta a Valdivia!!! Bueno para que les explico si iwal no entienden, balla a comprar un Daewoo Tico del año po =) es economico para ti =) nisikera tiene 1.000cc Mira, los foros son para debatir bajo ciertas normas de respeto y cordialidad. Si no es esa tu intencion, mejor abstente. Perdona si suena un poco pesado, pero las cosas las digo como son. Ahora, respondiendo tecnicamente a tu planteamiento, dejame decirte que si de Valdivia a Pto Montt hay aprox 230km, ida y vuelta serian 460km. Si fuiste y volviste con 30k ( que equivalen aprox 42 litros de bencina 95 ), quiere decir que tu auto, en carretera, con suerte te da 11km/litro........ super economico !!!!!!! si no conoces como son las calles en Santiago, dificilmente podras saber que aca el rendimiento de los autos es muy bajo, mas auncon toda la congestion y los tacos. Tu auto consumiria mucho aqui, y decir que porque trae VVT es mas economico..... pucha que andai perdido....... Yo tambien se bastante de autos, tambien elegi en su oportunidad un integra 93 y aun lo tengo, porque me gusta.... pero no me gusta por su poco economia, pues me da 10k por litro en ciudad, y como mido casi 1.90, dificilmente podria andar en un Tico y en un Chery de los chicos ( que mas quisiera yo para poder ahorrar ) Ahora bien, si te puedes dar en el gusto de traer un auto iquiqueño, hacer el cambio de volante, sacarlo, y mantenerlo ( o si lo hacen tus padres, no se ), que bien, disfrutalo, pero no intentes imponer tus gustos a los demas, menos aun en la forma que lo hiciste @Van Viper, por esa plata, lo mejor sigue siendo un Japones sin duda, anda a mirar el Yaris, el modelo full eso si... lo unico malo es que no tiene AC... tiene motor 1.5 que da aprox 14 o 15 en ciudad por lo que unos amigos me han comentado, pues lo tienen -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() s00pa1337h4x0r Grupo: Admin Contenido Mensajes: 7.252 Registrado: 3-January 05 Desde: Mongolia Usuario No.: 100.197 |
y a esos autos les haces 0 mantención tu? porque eso es lo malo del auto viejo, si no sabes mantenerlo... se te muere aunque muy joya sea el nuevo al menos te aguanta un poco más... luego lo vendes.. y punto un auto viejo no es así y no me puedes decir que es mentira, porque no lo es Ese es un buen punto, no todo el mundo es fanático tuerca por lo que la única necesidad es que el auto sea bueno, no falle nunca y que los repuestos y mantención sean coherentes con el precio que se pagó por el auto. Mientras menos se levante el capó, mejor. Por lo menos ese sería el caso si yo tuviera que comprar un auto. Saludos! -------------------- |
|
|
|
Sep 29 2008, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 12.191 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
los Mazda son bonitos
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 29 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware God Grupo: Colaborador Mensajes: 3.800 Registrado: 26-April 07 Desde: Una playa solitaria Usuario No.: 112.986 |
el tiempo que vivi en iquique me compre 3 autos japonese retornados y la verdad es que nunca tuve ni una atado con ellos, tuve un honda crx 89, un miata 93, un skyline 94... y cero dramas, ahora concuerdo con que no todos son tuerca y anda a tirones con el auto en cad |