Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Alguna recomendación?
pokaras
mensaje Nov 20 2008, 01:01 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 128.683

Wena cabros, saben me quiero comprar un notebook, dispongo de 500 lukas y tengo visto el HP Pavilion DV6921LA que me sale 499.990, la verdad que creo que es más que suficiente para el uso que le voy a dar , que es ver harta pelicula, videos,música, y para lo que más lo ocupo es pa photoshop y programas de edición de videos (estudio publicidad y todos los dias tengo que estar sacando avisos y el proximo año me voy a Argentina, por eso me lo estoy comprando), la verdad es que en el pc no juego nada de nada, tampoco me interesa hacerlo, solo juego poker online asiq no es necesario que el notebook vaya en dirección a jugar juegos pesaos con una tarjeta grosa sino algo mas bien pa trabajar y pa lo que les dije antes, pero que tampoco que sea una wea penca. Estoy entre comprame este o armarme uno mejor si se puede en dell POR EL MISMO PRECIO. Entonces queria que me hecharan una manito y me recomendaran algo similar a las caracteristicas del otro pero más barato, o algo mejor por el mismo precio.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Xymonex
mensaje Nov 20 2008, 02:38 PM
Publicado: #2

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 113.647

Hola, vi las caracteristicas del HP y son bastante buenas, te recomendaria un compaq LINK por un tema de grafica que viene con una geforce 8200 bastante mejor que la del pavilion y el resto de caracteristicas similares por un tema de que el ultimo photoshop es el primero en ocupar la GPU para trabajar y esa ayudaria algo mas, pero el HP tiene 2 aspectos mejor, primero es que cuenta con 2 salidas de audio y una de microfono, osea puedes sacarle sonido 5.1 a ese equipo conectandolo a parlantes externos, cosa que con el compaq no se puede y como te gusta ver peliculas le sacarias mas partido por ese aspecto. Y lo otro es que el hp viene con salida de super video para conectarlo a un televisor, asi le sacarias mas partido por el gusto de ver peliculas. Asi que considero que el pavilion es muy buena opcion eso si en pc factory esta mas barato, y respecto a armar un equipo en Dell, la verdad es que ya no conviene, los precios estan demasiado caros, las configuraciones basicas que tienen son bien malas, y cambiar un componente te sube el precio a las nubes.

Saludos

--------------------
[color="#4B0082"][size=1]CPU: AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.33ghz
Mobo: MSI K9MM-V
GPU: ATI Sapphire Radeon X1950 Pro
Ram: Corsair DRR2 800Mhz (2x1024)
HD: Maxtor 40 GB 7200 rpm
HD USB: Hitachi 500 GB 7200 rpm (cofre hechizo)
Pantalla: 2x Samsung 19" SyncMaster 940BW(1440x900)
Tableta Bamboo Wacom
Gabinete ultra hechizo
PSU: Extreme Power Duo 650W Cooler Master

tu firma se sale de los limites (PREDATOR30)
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 Zebhid 34 Hoy, 03:13 AM
Último mensaje: Nacho_Afta
No New Posts   3 NeiS 68 Ayer, 01:08 AM
Último mensaje: rolox-z
No New Posts   10 raveWolf 180 30th December 2008 - 12:40 PM
Último mensaje: Noir
No New Posts   11 SenteS 119 27th December 2008 - 10:33 PM
Último mensaje: SenteS