Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 4 2007, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Robot y Mascota Grupo: Colaborador Mensajes: 3.181 Registrado: 8-July 05 Usuario No.: 101.928 |
"¿Usas teléfono celular? Conectalo a tu computador y graba todos los ringtones, fondos, fotos y lo que tu quieras sin tener que pagarle a tu compañía de celulares, es decir llena gratis tu celular con todo lo que tu quieras."
Leer Publicación Aquí... Escribe tus comentarios sobre este artículo aquí. Saludos, Staff MadBoxPC.com |
|
|
|
Dec 4 2007, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 53 Registrado: 4-October 05 Usuario No.: 102.714 |
Muy buena la publicación, hoy en dia el driver de Bluesoleil es casi tan popular como el Widcomm, por ende mucha gente busca como guiarse con el Bluesoleil.
Muy buen review y guia, felicitaciones! |
|
|
|
Dec 4 2007, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 90 Registrado: 20-October 05 Usuario No.: 102.906 |
Aun mas facil es ya tener el Dongle con Blusoleil listo para emparejar el dispositivo, luego utilizas el programa del fabricante de tu movil para realizar las mismas operaciones que con cable. Sony Ericsson, Nokia y Samsung no tienen dificultades con sus respectivos PC Suite y los adaptadores BlueTooth.
Bye! -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 4 2007, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.574 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Aun mas facil es ya tener el Dongle con Blusoleil listo para emparejar el dispositivo, luego utilizas el programa del fabricante de tu movil para realizar las mismas operaciones que con cable. Sony Ericsson, Nokia y Samsung no tienen dificultades con sus respectivos PC Suite y los adaptadores BlueTooth. Bye! de hecho yo lo hago asi, pero es menos universal -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Dec 4 2007, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() -| News Master |- Grupo: Admin Contenido Mensajes: 13.808 Registrado: 29-July 04 Desde: Here Usuario No.: 1.509 |
Good Guide Jote!
-------------------- ![]() ¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia! |
|
|
|
Dec 4 2007, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() "Dandole al tarro" & "Linux" Mod Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 2.362 Registrado: 10-June 06 Desde: Por ahí, por ahí... Usuario No.: 105.746 |
buenisima
-------------------- |
|
|
|
Dec 5 2007, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.007 Registrado: 23-February 07 Desde: Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn! Usuario No.: 111.893 |
ke raro tu software para conectar, yo lo conecto directamente desde la barra de tareas y no es tanto tramite, y funciona al toque.
lo que me gusta es que mi celu (K700i) tiene la funcion para controlar el teclado y mouse del computador, entonces cuando tengo que disertar en la U lo uso pa cambiar las diapos y sirve n. en todo caso el bluetooth lo conozco hace caleta de años, pero ta super bueno el review, porque hay locos que no cachan una. -------------------- |
|
|
|
Dec 5 2007, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.482 Registrado: 18-August 06 Desde: Bilbao (España) Usuario No.: 107.221 |
Buen review... peeero, me siento como si me esplicaran cómo se utiliza el vídeo!! jajaja
No es por ser "metete" ni tocar las narices. Aún así, yo lo hago diferente: En windows, inserto el bluetooth por el USB y windows directamente me lo reconoce (sin tener Internet ni nada). Una vez que me lo reconoce funciona igual que con el wifi, dos clicks y me enseña los móviles disponibles, si quiero pasar algo pues o bien le digo "enviar archivo" o como eso es engorroso, saco la memoria del móvil, la meto en el ordenador y paso megas y megas de golpe a toda pastilla. Pasar por ejemplo una canción de MP3 que ocuapa 6Mb por bluetooth te puede dar un "chungo". En mac ocho cuartos de lo mismo. Y en Ubuntu... no sé por qué no me fio no vaya a ser que haga las estupendas gracias de tirar todo a la basura oculta y esas cosas en las que es especilista Línux en hacerte sin que tú quieras (y que ya me ha hecho en diversas ocasiones). Osea, resumiendo, el Bluetooth queda TOTALMENTE descartado para pasar archivos "pesados" y sólo es útil, o para pasar juegos (que no llegan casi nunca a un mega) o para jugar vía bluetooth... ains!! las horas perdidas en la uni jugando por bluetooth!!! -------------------- La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida. [sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi] ![]() |
|
|
|
Dec 5 2007, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.574 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Buen review... peeero, me siento como si me esplicaran cómo se utiliza el vídeo!! jajaja No es por ser "metete" ni tocar las narices. Aún así, yo lo hago diferente: En windows, inserto el bluetooth por el USB y windows directamente me lo reconoce (sin tener Internet ni nada). Una vez que me lo reconoce funciona igual que con el wifi, dos clicks y me enseña los móviles disponibles, si quiero pasar algo pues o bien le digo "enviar archivo" o como eso es engorroso, saco la memoria del móvil, la meto en el ordenador y paso megas y megas de golpe a toda pastilla. Pasar por ejemplo una canción de MP3 que ocuapa 6Mb por bluetooth te puede dar un "chungo". En mac ocho cuartos de lo mismo. Y en Ubuntu... no sé por qué no me fio no vaya a ser que haga las estupendas gracias de tirar todo a la basura oculta y esas cosas en las que es especilista Línux en hacerte sin que tú quieras (y que ya me ha hecho en diversas ocasiones). Osea, resumiendo, el Bluetooth queda TOTALMENTE descartado para pasar archivos "pesados" y sólo es útil, o para pasar juegos (que no llegan casi nunca a un mega) o para jugar vía bluetooth... ains!! las horas perdidas en la uni jugando por bluetooth!!! no todos los adaptradores bluetooth son llegar y enchufar el que probamos si lo enchufas no pasa nada -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Dec 5 2007, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.482 Registrado: 18-August 06 Desde: Bilbao (España) Usuario No.: 107.221 |
no todos los adaptradores bluetooth son llegar y enchufar el que probamos si lo enchufas no pasa nada Ah!! Pues el mío es 100% "nisu" (ni su madre lo conoce), pensé que ese tipo de dispositivos eran "plug & play" siempre, parece que no -------------------- La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida. [sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi] ![]() |
|
|
|
Dec 5 2007, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.007 Registrado: 23-February 07 Desde: Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn! Usuario No.: 111.893 |
Buen review... peeero, me siento como si me esplicaran cómo se utiliza el vídeo!! jajaja No es por ser "metete" ni tocar las narices. Aún así, yo lo hago diferente: En windows, inserto el bluetooth por el USB y windows directamente me lo reconoce (sin tener Internet ni nada). Una vez que me lo reconoce funciona igual que con el wifi, dos clicks y me enseña los móviles disponibles, si quiero pasar algo pues o bien le digo "enviar archivo" o como eso es engorroso, saco la memoria del móvil, la meto en el ordenador y paso megas y megas de golpe a toda pastilla. Pasar por ejemplo una canción de MP3 que ocuapa 6Mb por bluetooth te puede dar un "chungo". En mac ocho cuartos de lo mismo. Y en Ubuntu... no sé por qué no me fio no vaya a ser que haga las estupendas gracias de tirar todo a la basura oculta y esas cosas en las que es especilista Línux en hacerte sin que tú quieras (y que ya me ha hecho en diversas ocasiones). Osea, resumiendo, el Bluetooth queda TOTALMENTE descartado para pasar archivos "pesados" y sólo es útil, o para pasar juegos (que no llegan casi nunca a un mega) o para jugar vía bluetooth... ains!! las horas perdidas en la uni jugando por bluetooth!!! tambien es bueno pa los audifonos, y creo que es una de las mejores opciones -------------------- |
|
|
|
Dec 6 2007, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 177 Registrado: 30-September 03 Desde: Santiago Usuario No.: 208 |
es una noticia esto o recien lo descubrieron ? xD
yo uso mi adaptador usb bluetooth para el cel como hace 2 años -------------------- |
|
|
|
Dec 6 2007, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|