Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Adaptador Bluetooth USB: Conecta tu celular a tu computador, Nueva publicación
SYMBOX
mensaje Dec 4 2007, 01:22 PM
Publicado: #1

Robot y Mascota
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 101.928

"¿Usas teléfono celular? Conectalo a tu computador y graba todos los ringtones, fondos, fotos y lo que tu quieras sin tener que pagarle a tu compañía de celulares, es decir llena gratis tu celular con todo lo que tu quieras."

Leer Publicación Aquí...

Escribe tus comentarios sobre este artículo aquí.
Saludos, Staff MadBoxPC.com
Go to the top of the page

+Quote Post
epl@zai
mensaje Dec 4 2007, 02:54 PM
Publicado: #2

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 102.714

Muy buena la publicación, hoy en dia el driver de Bluesoleil es casi tan popular como el Widcomm, por ende mucha gente busca como guiarse con el Bluesoleil.

Muy buen review y guia, felicitaciones!

+Quote Post
Von MyAss
mensaje Dec 4 2007, 03:01 PM
Publicado: #3

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 102.906

Aun mas facil es ya tener el Dongle con Blusoleil listo para emparejar el dispositivo, luego utilizas el programa del fabricante de tu movil para realizar las mismas operaciones que con cable. Sony Ericsson, Nokia y Samsung no tienen dificultades con sus respectivos PC Suite y los adaptadores BlueTooth.

Bye!
cool.gif

--------------------

+Quote Post
Jotequila
mensaje Dec 4 2007, 03:04 PM
Publicado: #4

No duermo bien de noche
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Contenido
Usuario No.: 1.271

CITA(Von MyAss @ Dec 4 2007, 03:01 PM) *
Aun mas facil es ya tener el Dongle con Blusoleil listo para emparejar el dispositivo, luego utilizas el programa del fabricante de tu movil para realizar las mismas operaciones que con cable. Sony Ericsson, Nokia y Samsung no tienen dificultades con sus respectivos PC Suite y los adaptadores BlueTooth.

Bye!
cool.gif

de hecho yo lo hago asi, pero es menos universal wink.gif

--------------------

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

+Quote Post
]-Cedrik->
mensaje Dec 4 2007, 07:24 PM
Publicado: #5

-| News Master |-
Ícono de Grupo

Usuario No.: 1.509

Good Guide Jote!

--------------------

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

+Quote Post
Stitch
mensaje Dec 4 2007, 09:08 PM
Publicado: #6

"Dandole al tarro" & "Linux" Mod
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 105.746

buenisima smile.gif, rapida, precisa y concisa wink.gif

--------------------

+Quote Post
KRAKER6881
mensaje Dec 5 2007, 10:01 AM
Publicado: #7

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Desde: Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn!
Usuario No.: 111.893

ke raro tu software para conectar, yo lo conecto directamente desde la barra de tareas y no es tanto tramite, y funciona al toque.

lo que me gusta es que mi celu (K700i) tiene la funcion para controlar el teclado y mouse del computador, entonces cuando tengo que disertar en la U lo uso pa cambiar las diapos y sirve n.

en todo caso el bluetooth lo conozco hace caleta de años, pero ta super bueno el review, porque hay locos que no cachan una.

--------------------

+Quote Post
Luisón
mensaje Dec 5 2007, 11:07 AM
Publicado: #8

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 107.221

Buen review... peeero, me siento como si me esplicaran cómo se utiliza el vídeo!! jajaja
No es por ser "metete" ni tocar las narices. Aún así, yo lo hago diferente:
En windows, inserto el bluetooth por el USB y windows directamente me lo reconoce (sin tener Internet ni nada). Una vez que me lo reconoce funciona igual que con el wifi, dos clicks y me enseña los móviles disponibles, si quiero pasar algo pues o bien le digo "enviar archivo" o como eso es engorroso, saco la memoria del móvil, la meto en el ordenador y paso megas y megas de golpe a toda pastilla. Pasar por ejemplo una canción de MP3 que ocuapa 6Mb por bluetooth te puede dar un "chungo".
En mac ocho cuartos de lo mismo.
Y en Ubuntu... no sé por qué no me fio no vaya a ser que haga las estupendas gracias de tirar todo a la basura oculta y esas cosas en las que es especilista Línux en hacerte sin que tú quieras (y que ya me ha hecho en diversas ocasiones).

Osea, resumiendo, el Bluetooth queda TOTALMENTE descartado para pasar archivos "pesados" y sólo es útil, o para pasar juegos (que no llegan casi nunca a un mega) o para jugar vía bluetooth... ains!! las horas perdidas en la uni jugando por bluetooth!!!

--------------------
La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida.

[sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi]

+Quote Post
Jotequila
mensaje Dec 5 2007, 01:52 PM
Publicado: #9

No duermo bien de noche
Ícono de Grupo

Usuario No.: 1.271

CITA(Luisón @ Dec 5 2007, 11:07 AM) *
Buen review... peeero, me siento como si me esplicaran cómo se utiliza el vídeo!! jajaja
En windows, inserto el bluetooth por el USB y windows directamente me lo reconoce (sin tener Internet ni nada). Una vez que me lo reconoce funciona igual que con el wifi, dos clicks y me enseña los móviles disponibles, si quiero pasar algo pues o bien le digo "enviar archivo" o como eso es engorroso, saco la memoria del móvil, la meto en el ordenador y paso megas y megas de golpe a toda pastilla. Pasar por ejemplo una canción de MP3 que ocuapa 6Mb por bluetooth te puede dar un "chungo".
Y en Ubuntu... no sé por qué no me fio no vaya a ser que haga las estupendas gracias de tirar todo a la basura oculta y esas cosas en las que es especilista Línux en hacerte sin que tú quieras (y que ya me ha hecho en diversas ocasiones).

Osea, resumiendo, el Bluetooth queda TOTALMENTE descartado para pasar archivos "pesados" y sólo es útil, o para pasar juegos (que no llegan casi nunca a un mega) o para jugar vía bluetooth... ains!! las horas perdidas en la uni jugando por bluetooth!!!

no todos los adaptradores bluetooth son llegar y enchufar wink.gif

el que probamos si lo enchufas no pasa nada tongue.gif

--------------------

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

+Quote Post
Luisón
mensaje Dec 5 2007, 06:03 PM
Publicado: #10

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 107.221

CITA(Jotequila @ Dec 5 2007, 05:52 PM) *
no todos los adaptradores bluetooth son llegar y enchufar wink.gif

el que probamos si lo enchufas no pasa nada tongue.gif

Ah!! Pues el mío es 100% "nisu" (ni su madre lo conoce), pensé que ese tipo de dispositivos eran "plug & play" siempre, parece que no sad.gif

--------------------
La mujer es a la espada parecida
que mata más desnuda que vestida.

[sacado del 5 libro de la serie "El Capitán Alatriste" y versionado para meter en contexto por mi]

+Quote Post
KRAKER6881
mensaje Dec 5 2007, 10:50 PM
Publicado: #11

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Desde: Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn!
Usuario No.: 111.893

CITA(Luisón @ Dec 5 2007, 11:07 AM) *

tambien es bueno pa los audifonos, y creo que es una de las mejores opciones

--------------------

+Quote Post
KCO
mensaje Dec 6 2007, 02:05 AM
Publicado: #12

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 208

es una noticia esto o recien lo descubrieron ? xD