Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 30 2008, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 30-November 08 Desde: San Antonio Usuario No.: 128.931 |
Hola saludos resulta que no caxo muxo y hace un mes me compre un Packard Bell MX-V-035 y lo encontre super barato, pero igual me lo compre care raja! pero ohora me estoy arrepintiendo un poco y aparte que he leido y escuchado que los packard bell los nombran CACARD BELL por lo malos y falleros que son.
Me gustaria que por favor me orientaran por que no cacho mucho de notebooks! Notebook Packard Bell Modelo: MX37V035 Procesador: Intel Celeron 530 2.13 Ghz Memoria RAM: 1GB + 2GB que le agrege Disco Duro: 120GB Pantalla: 15.4 Pulgadas Unidad Optica: DVD±RW Vídeo: SIS M672 hasta 256MB Comunicaciones: WLAN / Ethernet RJ45 / Wi-Fi 802.11 b/g Puertos: 4 USB 2.0 Sistema Operativo: Windows Vista SE aparte la bateria dura una caga como 1hr. 15 minutos! ojala me ayudaran! pa ir a la tienda a cambiar la wa por uno mejor |
|
|
|
Nov 30 2008, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.245 Registrado: 13-April 08 Desde: San Fernando Usuario No.: 122.635 |
Bueno, no entendi mucho el objetivo central del mensaje, pero lo qeu dices de la bateria que dura 1 horas, es algo poco considerable. Asi que anda a reclamar.
Es verdad que los packards bell paasan en servicio tecnico, a mi por lo menos no me gustan.. Ahora, la gente cree que un PC es barato si tiene 3Gb de memoria ram y un disco de 160, y que cueste 250.000. Pues la gente no tienen ni idea que hardware tiene dicho pc y mas encima muy caras de palo ponen "ultima tecnologia" Lo otra vez en falabella habia un packard bell estilo celeron. y tenai una etiqueta pegada "IDEAL PARA TRABAJAR. JUGAR. MULTIMEDIA", y a mi me dio pena. Incluso la gente que esta atendiedo a los clientes no tienne ni idea (algunos).. Pues tu le agragaste 2Gb pensando que se pondria mas "potente", mas esto no es asi. Aca dejo un guia de el "El empanada", que sirve para usuarios que no cachan muhco y queren elegir un PC/NOTEBBOK: http://www.madboxpc.com/guia-como-elegir-l...evo-computador/ Mensaje modificado por Samir Jure el Nov 30 2008, 10:04 PM -------------------- Crysis MP
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
6 | arturoesteva | 56 | Hace un minuto Último mensaje: proscolo |
|||
![]() |