Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 16 2008, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 16-November 08 Usuario No.: 128.582 |
Hola a todos en el foro. He cambiado de gabinete hace muy poco y sucede que al momento de encender la pc y querer entrar a la Bios para modificar algunas, este no me lo permite, se queda en la pantalla principal leyendo o identificando hardware pero de ahí no pasa. No da mensaje de error, ni tampoco hace alguna clase de pitido, solo se cuelga en esa parte.
Lo del cambio de gabinete lo hice por que acabo de ponerle nuevos accesorios a mi PC incluyendo un nuevo disco duro SATA2. Al principio pense que se trataba del disco, pero al intentar entrar con el disco que tenia anteriormente, me di cuenta que hacia lo mismo. Resetie la placa madre, pero tampoco se soluciona el problema. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Agradeceria mucho su ayuda. Un saludo a todos. |
|
|
|
Nov 16 2008, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware God Grupo: Colaborador Mensajes: 3.796 Registrado: 26-April 07 Desde: Una playa solitaria Usuario No.: 112.986 |
sacale la pila por unos minutos... intenta cambiando de slot las memos, si tienes mas de una intenta solo con una... dersconecta todo, revisa los conectores de energia... trata de ver si las demas partes funcan en otro pc (hdd, opticos) cuales son los componentes de tu pc... que fuente tienes???
-------------------- De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
cpu ATHLON X2 5000 2,6ghz@3,15ghz. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Samsung SyncMaster 932BWE Plus 1440x900. hdd HITACHI sata2 2X80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@892mhz. Lg dvd write 16x doble capa. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black. Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 160gb, Lg 12x lightscribe. |
|
|
|
Nov 16 2008, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 16-November 08 Usuario No.: 128.582 |
sacale la pila por unos minutos... intenta cambiando de slot las memos, si tienes mas de una intenta solo con una... dersconecta todo, revisa los conectores de energia... trata de ver si las demas partes funcan en otro pc (hdd, opticos) cuales son los componentes de tu pc... que fuente tienes??? Cuando hice el reset de la placa, le sace la pilas por aproximadamente 10 minutos. Y bueno mi maquina tiene una placa madre A8N32 SLI DELUXE, 4 GB en ram DDR 333, tarjeta de video Nvidia GForce 7200 de 512mg, tarjeta de sonido sound blaster audigy, disco duro SATA2 de 250 gb, procesador AMD Athlon 64 3500+, quemador de DVD LG; aunque este último se lo puse recientemente y la pc siguió con el mismo problema. Lo que he hecho hasta ahora, ha sido probar sin la tarjeta de audio y cambie la tarjeta de video, ya que tenia puesta una MSI Nvidia GForce 7300, y aun así sigue con el problema. Las memorias según la pantalla de antes de entrar a la bios que es en donde se cuelga, las memorias me las reconoce bien las 4 memorias de 1 GB, me reconoce el mouse USB así como el procesador pero hasta ahí. Lo demas ya no me aparece, ni el disco duro ni la tarjeta de sonido, que si funciona ya que lo he probado en otra pc hace poco, e hice la prueba colocando un disco IDE nuevo, pero el problema sigue. Alguna idea? |
|
|
|
Nov 16 2008, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 20.141 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
conecta todo pero coloca solo 1 gb de ram en el banco numero 1 y ve q pasa
-------------------- |
|
|
|
Nov 16 2008, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Por fin después de estar todo el día tratando de solucionar el problema, al fin he encontrado la solución. Posteo esto aquí por si a alguien le pasa lo mismo entonces tengan una solución primaria a este problema.
Mi problema era que la maquina se colgaba y no booteaba ni siquiera para entrar a la BIOS del sistema, reconocía todos mis accesorios (procesador, memorias, hasta el mouse) pero no conseguía entrar a BIOS para trabajar en el. La forma en que se puede solucionar esto, es verificando que la placa madre no este muy pegada a la superficie del gabinete en donde se instaló dicha placa. Si esto sucede entonces es mejor o cambiar de tornillos por unos un poco más largos y atornillar hasta que este segura y no completamente apretada como fue mi caso. Otra cosa que se puede hacer es aflojar un poco los tornillos pero esto solamente si son un poco largos para no dejar tampoco tan floja la placa base. Si despues de esto, la placa base sigue haciendo el mismo problema, entonces si se debe a algun problema de algun componente instalado o en el mayor de los casos, a que la placa base tenga elementos quemados o defectuosos. Muchas gracias a PREDATOR30 y a rolox-z por la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Nov 16 2008, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 20.141 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
pero entonces estaba haciendo contacto y se pegaba la placa con el gabinete
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
10 | proscolo | 144 | 5th January 2009 - 11:55 PM Último mensaje: proscolo |
|||
![]() |
3 | biodes | 83 | 1st January 2009 - 02:44 PM Último mensaje: PREDATOR30 |
|||
![]() |
1 | pavelph | 368 | 26th December 2008 - 03:24 PM Último mensaje: miki_loza |
|||
![]() |
6 | Electronic Ghost | 1.824 | 23rd December 2008 - 12:59 PM Último mensaje: korianton |
|||
![]() |
2 | emiliodin | 117 | 19th December 2008 - 05:30 PM Último mensaje: Hombre Pipa |
|||
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th January 2009 - 10:08 AM |