Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apr 24 2005, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware God Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3.970 Registrado: 20-December 03 Desde: Santiago Usuario No.: 430 |
hola hace unos dias se me ocurrio la idea de poner un ventilador frontal a mi pc la verdad deberia haber tenido ya pero en ese entonces no era tan aficionado a los pcs como ahora... y no me fijaba en los detalles
bueno si queria tener ventilador frontal tendria q dentrar a picar y bueno eso fue exactamente lo q hice... :twisted: aqui va todo el proceso para q si alguien se anima lo haga tb... LOS MATERIALES ![]() 1- bueno el frontal a modear 2- el ventilador 3- herramienta multiproposito, dremel o similar... 4- taladro con sierra copa de diametro al ventilador.. MANOS A LA OBRA lo primero q hice fue sacar los leds indicadores de actividad del disco y de poder.. ![]() ahora procedemos a cortar la parte donde van los botones... despues se cortan mejor para modearlos en un bahia de 3 1/2 ![]() ![]() esta es la parte q voy a utilizar para modear en la bahia, la parte gris... se bota :wink: ![]() despues retiramos la parte gris... para marcar con lapiz donde va a ir nuesto ventilador ![]() ![]() una vez marcado... procedemos a cortar con cuidado de no cortar muy cerca de las lineas ya que el plastico se va derritiendo despues se puede repasar con la herramienta que es como una punta para repasar imperfecciones ![]() asi deberia quedar mar o menos ![]() luego montamos el ventilador...yo lo pegue con cinta para montajes de doble faz aqui se puede hacer de diferentes formas mientras afirme cada uno lo hace como quiere :good: dejando lista esa parte porcedemos a hacer la adaptacion de leds y botones en la bahia de 3 1/2 ![]() una ves listo deberia quedar asi ![]() finalmente, procedemos a rearmar todo y disfrutar ne nuestro mod.. algunas fotos finales ![]() ![]() ![]() bueno eso seria espero q haya sido de utilidad y bueno ante cualquier duda preguntar... saludos! PD:no le puse grilla porq no me queria quedar sin plata pa carretear asi que eso lo hacen uds.. -------------------- |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.574 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
ta wena la pega, aun asi faltaria como disfrazar las imperfecciones del corte
cuando venis a valdivia???? necesito ayuda con mi ventana jejejeje salu2 -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.851 Registrado: 7-January 05 Desde: Osorno Usuario No.: 100.246 |
ta weno, las imperfecciones se pueden arrglar :wink:
http://www.overclockers.cl/foros/index.php...&f=137&t=110330 |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware God Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3.970 Registrado: 20-December 03 Desde: Santiago Usuario No.: 430 |
pal 21 de mayo...
-------------------- |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.574 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
viejo, esa guia de tapar hoyos esta de lujo
-------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
demas q se pueden arreglar el mod lo hice ayer noma
-------------------- |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
hacerle paredes al ducto quedaria espectacular, para que los bordes no se vean cortantes
-------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
la cago esta re wena...(guardando) :twisted:
-------------------- |
|
|
|
Apr 24 2005, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.851 Registrado: 7-January 05 Desde: Osorno Usuario No.: 100.246 |
sip, yo la probre pa un corte k le hice a una fuente pa dejarlo parejito y funciona deluxe, solo k lo hice con un molde de papel asi k el resultado no fue perfecto jejejej pero ya me conseguire un molde de plastico y kerada de lujo :wink:
|
|
|
|
Apr 24 2005, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Mascota Grupo: Mascota MBPC Mensajes: 3.613 Registrado: 10-December 03 Desde: stgo Usuario No.: 399 |
ponle una grilla al ventilador wn... nunca falta el cara wea q le mete el deo y sale sangrando y 2 aspas menos... (experiencia) jajajaja!!!
salu2! y wen mod -------------------- Cuidado que Muerdo.
|
|
|
|
Apr 24 2005, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
espero comprarla dentro de estos dias ... gracias wano... saludos
-------------------- |
|
|
|
Apr 24 2005, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
pero usar una rejilla plastica, pintarla o rejilla de genero como la de los parlantes???
|
|
|