Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> MSI WIND 2, ? :sconf:, Comprando un Netbook...
MoX
mensaje Oct 6 2008, 06:05 AM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 127.496

Hola a todos, este es mi primer mensaje y me dirigo a los que saben y me recomienden porque estoy pensando en comprar un netbook, mi idea es tener este aparato para lo basico, algunas tareas webs, lo tipico, programacion y que sea mas que portable, por lo mismo y en especial este modelo MSI me encanto a diferencia de los otros.

He estado leyendo por ahi y en Europa y USA ya se esta empezando a comercializar la segunda version del MSI WIND el U120... que me dicen?, sera recomendable esperar que llegue a Chile, si es que llega pronto, porque me urge un poco comprarlo y si hay alguna otra alternativa mas menos por el mismo precio y calidad y ojala que sea con bateria 6 celdas.

Espero respuestas ^^...Saludos u.u

Go to the top of the page

+Quote Post
Marioace
mensaje Oct 6 2008, 09:52 AM
Publicado: #2

The ACE
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Contenido
Usuario No.: 952

no tenia idea que ya hay un MSI Wind 2

+Quote Post
rolox-z
mensaje Oct 6 2008, 12:43 PM
Publicado: #3

Hardware God
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 112.986

recuerda que estos netbook son equipos bastante basicos que no se la podran con programas muy pesados y que su funcionalidad maxima esta en ser una plataforma para internet movil y programas de ofirmatica de poca exigencia... basado en eso nos podrias decir cual es el uso que le quieres dar, onda nombrar algunos programas, quisas te convenga un un notebook de 13" como los que venden en dell.
aqui te dejo el link a dell

dell inspirion 13"

scratchchin.gif

--------------------
De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
cpu ATHLON X2 5000 2,6ghz@3,15ghz. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Samsung SyncMaster 932BWE Plus 1440x900. hdd HITACHI sata2 2X80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@892mhz. Lg dvd write 16x doble capa. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black.
Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 160gb, Lg 12x lightscribe.

+Quote Post
MoX
mensaje Oct 6 2008, 01:52 PM
Publicado: #4

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 127.496

Mi idea es manejarme con winXP y suse, y aplicaciones tipo dreamweaver que no consume mucho, photoshop 8.0, navegar decentemente y derepente ver algun video o peliculas si es que se la puede nada mas que eso, administrar un sitio y estar siempre conectado, por eso vi al MSI Wind como alternativa, pero al parecer el Intel Atom anda por ahi no mas en exigencia y ese seria mi tope creo yo.

Y por el Dell de 13" que me dejaste como alternativa lo veo bastante bueno, considerando que no quiero un equipo tan grande y no mas alla de 13", lo digo por el espacio en la mochila o bolso y esas cosas.

Voy a seguir pensando y si me recomiendan otra cosa se agradeceria bastante, espero hacer una buena compra ñ_ñ!

Aca mas info que encontre sobre el MSI Wind:
http://www.msiwind.es

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   0 MadBot 174 9th October 2008 - 10:37 AM
Último mensaje: MadBot
No New Posts   0 MadBot 134 25th September 2008 - 01:59 AM
Último mensaje: MadBot
No New Posts   8 Noir 1.141 7th August 2008 - 01:44 AM
Último mensaje: carlsagan
No New Posts   5 Dark Soldier 1.070 9th July 2008 - 01:35 PM
Último mensaje: carlsagan