Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 6 2008, 02:16 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 21-April 08 Usuario No.: 122.838 |
Bueno no sabia donde mas postear esto realmente... si esta mal diganme y lo posteo donde se deba
El problema es el sgte, es un atado que me pasa al jugar WoW... pondre unas ss Foto1 Foto2 Bueno eso es lo que veo... y no sucede al momento de entrar, aveces puedo estar jugando varios mins incluso hrs y nada, sucede derrepente. Esto sucede solo al jugar WoW, tengo instalado en el pc Crysis warhead, Crysis, Assassins Creed y Spore, y con ninguno de ellos e tenido este problema eso es lo que mas me extraña. Despues que el problema se presenta tengo que cerrar wow, al salir a windows todo normal, el problema se presenta al tratar de abrir un juego otra vez. se demora mucho en abrir , o al usar alt+tabular se demora mucho en entrar y al salir de la aplicacion y aveces llega hasta a quedar la pantalla negra. las temperaturas son normales no supera los 45 grados ni la vga ni el procesador estando en carga y eso... nose que otro dato podria dar la vga es una foxconn 8600gt OC de fabrica (si, una vez trate OCeandola por soft.) PD. lei por ahi que esos colores chillones podrian significar que la memoria de la vga esta dañada, nose si sea cierto. Ojala puedan ayudarme, gracias ^^ Mensaje modificado por Levwy el Oct 6 2008, 02:22 AM |
|
|
|
Oct 6 2008, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 9.247 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
a ver, igual es raro, tenemos por un lado que otros juegos y que exigen mayor rendimiento de tarjeta de video te funcionan bien, y wow no... mira haz lo siguiente:
- revisa temperatura en iddle y load de la tarjeta - que drivers tienes? - si esta oceada vuelvela a los clocks default me avisas -------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 6 2008, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware God Grupo: Colaborador Mensajes: 3.800 Registrado: 26-April 07 Desde: Una playa solitaria Usuario No.: 112.986 |
Que fuente tienes... podria ser una drama de falta de energia el que genera artifact en el juego!!!
-------------------- De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
cpu ATHLON X2 5000 2,6ghz@3,15ghz. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Samsung SyncMaster 932BWE Plus 1440x900. hdd HITACHI sata2 2X80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@892mhz. Lg dvd write 16x doble capa. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black. Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 160gb, Lg 12x lightscribe. |
|
|
|
Oct 6 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 9.247 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
pero solo en wow? y que me dices de crysis assassin que piden mas?
nose, que revise las temp oc y drivers -------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 6 2008, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.334 Registrado: 7-August 07 Usuario No.: 115.772 |
mmm, sabes que un amigo que juega wow tambien le paso eso, y no se debia a problemas de hardware, sino a que al parecer parte de los archivos del wow venian dañados, porque lo intentamos con un wow nuevo y nunca mas volvio a aparecer esa falla.
De todas maneras revisa lo que te dice adhes: sacale el oc, revisa las temperaturas en estado normal (idle) y con mucha carga (load) de la tarjeta. Datos de la fuente de poder. saludos!! |
|
|
|
Oct 6 2008, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 21-April 08 Usuario No.: 122.838 |
Aca estan los datos solicitados
iddle: proce 34º vga 37º load (soft vario + crysis warhead) proce 49º vga 49º Fuente Logisys Total power 450w cable +12v min 1.0A, max 25A Drivers tenia instalados los ultimos bajados desde la pag de nvidia 178.13, ahora le hice un down a los drivers y baje unos de la misma pagina de foxconn 175.19 el rendimiento de los juegos en gral sigue igual, aparentemente el problema persiste. PD. formatie hace poco el pc, antes lo tenia con windows UE pero este me daba problemas con todos los juegos y tenia que tener instalados los drivers que venian con la VGA osino el archivo principal del driver de video tiraba un error y hacia que el pc se pegara completamente (NV4_DISP.dll), despues del cambio a un windows limpio con sp2 ya no me pasa eso, pero tengo este problema ahora :S. referente a lo del game igual puede ser... pero tengo amigos que instalaron el mismo game del mismo disco que yo les entregue y ellos no han tenido ningun conflicto similar :S... y la vga no esta oceada. (lo hize en un momento pero desde que comenze con los conflictos le volvi los clocks a como venian.) bueno eso, si necesitan otro dato me dicen, gracias por la ayuda ^^. Mensaje modificado por Levwy el Oct 6 2008, 06:44 PM |
|
|
|
Oct 9 2008, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno acabo de hacer mas pruebas, me consegui otro disco con el juego y sigue sucediendo lo mismo, con los drivers antiguos tambien sigue sucediendo :S asique le deje los mas nuevos nomas, no hay diferencia alguna xD emm eso
si alguien puede ayudarme porfa , realmente... no se me ocurre que podria ser aparte de la vga :S |
|
|
|
Oct 10 2008, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
y la fuente de poder la revisaste?
-------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 10 2008, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Fuente Logisys
Total power 450w cable +12v min 1.0A, max 25A no creo que esa fuente no se la pueda con una 8600gt :S... |
|
|
|
Oct 10 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
creeme que puede pasar, tienes como revisar la tarjeta en otro pc o la tarjeta con otra fuente? mejor obvio
-------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 10 2008, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
creeme que puede pasar, tienes como revisar la tarjeta en otro pc o la tarjeta con otra fuente? mejor obvio en eso he estado estos dias, no me he podido conseguir otra vga similar para probar en mi pc ni me e podido conseguir otro pc para probar la vga ahi xD. cuando lo haga aviso gracias por la ayuda adhes ^^. Mensaje modificado por Levwy el Oct 10 2008, 05:03 PM |
|
|
|
Oct 10 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
de nada
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
2 | DeNySs | 37 | Hoy, 12:29 PM Último mensaje: DeNySs |
||
![]() |