Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Dell XPS
Magnum
mensaje Oct 4 2008, 11:54 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 122.211

Buenos tengo pensado comprar uno notebook pero por lo que eh visto me gustaron el notebook DELL de los modelos XPS.

quiero saber si realmente valen la pena porque valen 600 luka... y tenia pensado ponerle la tarj de video de 120 mb y me pide que le agregue una bateria mas grande y me kedaria como aprox 750 luka... valdra la pena como q juego me correria... y aparte para programar porque soy estudiante de analista y entonce igual lo ocuparia para programar...

Go to the top of the page

+Quote Post
Xymonex
mensaje Oct 5 2008, 12:51 AM
Publicado: #2

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Usuario No.: 113.647

CITA(Magnum @ Oct 4 2008, 10:54 PM) *
Buenos tengo pensado comprar uno notebook pero por lo que eh visto me gustaron el notebook DELL de los modelos XPS.

quiero saber si realmente valen la pena porque valen 600 luka... y tenia pensado ponerle la tarj de video de 120 mb y me pide que le agregue una bateria mas grande y me kedaria como aprox 750 luka... valdra la pena como q juego me correria... y aparte para programar porque soy estudiante de analista y entonce igual lo ocuparia para programar...

Eso pasa porque estas configurando el modelo XPS de 13 pulgadas, configurate el de 15 pulgadas, ese tiene la geforce 8600 que es una excelente tarjeta, mucho mejor que la 8400, y el precio te queda en 640, si llamas puedes tener algunos descuentos.

Saludos

--------------------
[color="#4B0082"][size=1]CPU: AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.33ghz
Mobo: MSI K9MM-V