Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Dell XPS
Magnum
mensaje Oct 4 2008, 11:54 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 122.211

Buenos tengo pensado comprar uno notebook pero por lo que eh visto me gustaron el notebook DELL de los modelos XPS.

quiero saber si realmente valen la pena porque valen 600 luka... y tenia pensado ponerle la tarj de video de 120 mb y me pide que le agregue una bateria mas grande y me kedaria como aprox 750 luka... valdra la pena como q juego me correria... y aparte para programar porque soy estudiante de analista y entonce igual lo ocuparia para programar...

Go to the top of the page

+Quote Post
Xymonex
mensaje Oct 5 2008, 12:51 AM
Publicado: #2

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Usuario No.: 113.647

CITA(Magnum @ Oct 4 2008, 10:54 PM) *
Buenos tengo pensado comprar uno notebook pero por lo que eh visto me gustaron el notebook DELL de los modelos XPS.

quiero saber si realmente valen la pena porque valen 600 luka... y tenia pensado ponerle la tarj de video de 120 mb y me pide que le agregue una bateria mas grande y me kedaria como aprox 750 luka... valdra la pena como q juego me correria... y aparte para programar porque soy estudiante de analista y entonce igual lo ocuparia para programar...

Eso pasa porque estas configurando el modelo XPS de 13 pulgadas, configurate el de 15 pulgadas, ese tiene la geforce 8600 que es una excelente tarjeta, mucho mejor que la 8400, y el precio te queda en 640, si llamas puedes tener algunos descuentos.

Saludos

--------------------
[color="#4B0082"][size=1]CPU: AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.33ghz
Mobo: MSI K9MM-V
GPU: ATI Sapphire Radeon X1950 Pro
Ram: Corsair DRR2 800Mhz (2x1024)
HD: Maxtor 40 GB 7200 rpm
HD USB: Hitachi 500 GB 7200 rpm (cofre hechizo)
Pantalla: 2x Samsung 19" SyncMaster 940BW(1440x900)
Tableta Bamboo Wacom
Gabinete ultra hechizo
PSU: Extreme Power Duo 650W Cooler Master

tu firma se sale de los limites (PREDATOR30)

+Quote Post
Magnum
mensaje Oct 5 2008, 01:26 AM
Publicado: #3

Hardware Noob
Ícono de Grupo

si tenias todas la razon me queda en 640 luka... gracias por eso... o si no hubiese gasta 140 luka extra...

pero en si como que juegos correrian para cachar mas o menos... porque de rendimiento yo lo encuentro que igual no ahi nada que perder es mucho mejor que varios notebook que eh visto en tiendas comerciales.

pero a que te refieres con algunos descuento como que me podrian hacer??¿?

el de 15 pulgadas no viene con camara web integrada?? o me equivoco??¿?

Mensaje modificado por Magnum el Oct 5 2008, 01:33 AM

+Quote Post
Xymonex
mensaje Oct 5 2008, 02:31 AM
Publicado: #4

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(Magnum @ Oct 5 2008, 12:26 AM) *
si tenias todas la razon me queda en 640 luka... gracias por eso... o si no hubiese gasta 140 luka extra...

pero en si como que juegos correrian para cachar mas o menos... porque de rendimiento yo lo encuentro que igual no ahi nada que perder es mucho mejor que varios notebook que eh visto en tiendas comerciales.

pero a que te refieres con algunos descuento como que me podrian hacer??¿?

el de 15 pulgadas no viene con camara web integrada?? o me equivoco??¿?

Si viene la camara, esta incluida en pantalla, osea viene por defecto, en dell por lo general hacen descuentos, mi inspiron lo compre hace como 4 meses y me salio 495 lukas, cuando el precio oficial era cercana a las 700 lukas. Llama por telefono y llorales un poco, derrepente que eres estudiante y tienes tanta plata, por los XPS puedes tener descuento ya que esos equipos casi nunca hay ofertas. Y por lo respecto a los juegos esa tarjeta es una de las mejorcitas que podras encontrar por estos lados, y te correran los ultimos juegos en calidad media y alta. Asi que si le te interesa el tema de los juegos, esa configuracion es la que necesitas.

Saludos

--------------------
Tableta Bamboo Wacom
Gabinete ultra hechizo

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Oct 5 2008, 03:25 AM
Publicado: #5

Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!!
Ícono de Grupo

Usuario No.: 115.109

excelente equipo, y tengo hace 3 mese un XPS m1530, con la 8600m gT yabolutamente mingun problem smile.gif

o sea si,uno, es medio incomod paa transportarlo sbretodo por que es de 15 pulgada tongue.gif... pro el resto puros elogios y no solo mios smile.gif

--------------------

Spoiler:

Mi Flickr :D

+Quote Post
Magnum
mensaje Oct 5 2008, 02:34 PM
Publicado: #6

Hardware Noob
Ícono de Grupo

ya tengo un par de dudas...

ahi uno le puede agreguar una cosa que se llama algo asi wireless que es la conectividad inalambrica osea es el WIFI o no?¿y mi duda es si me mejoraria la conexion poniendole el de intel q sale ahi q vale como 12 luka...

y ahora sobre los pago. mira yo tengo cuenta vista de esa que dan las empresa x trajabar ahi y no se si esa me sirve para poder pagarlo a ellos por transferencia bancarias porque de pago en linea no tengo ni idea de nada soy nuevito nunca lo eh hecho entonce ahi mis duda....

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Oct 5 2008, 02:52 PM
Publicado: #7

Ícono de Grupo

tienes que llam al telefono qe te dn en la pag de dell, es mejor que comprarlo por internet. ahi te puedes regodiar y pedir algun descuento wink.gif

bueno, para pagar el notebook, si lo haces en efectivo, te van a dar una cuenta del bando edwards citi o del santander,ahi tu tienes que depositar y lego mandar el comprbante por fax o mail.

ahi bueno te contactas con el ejecutivo y ahi te mandan a fabricar el note, que demora minimo 2 semanas wink.gif

lo de la tarjeta wiriless... no justifique el gasto adicional de 12 lks cuando lo compre, si que mequ con la que venia, y hasta el momento ningun prolema smile.gif

saludos!!!

--------------------

Spoiler:

+Quote Post
Xymonex
mensaje Oct 5 2008, 02:58 PM
Publicado: #8

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(Magnum @ Oct 5 2008, 01:34 PM) *
ya tengo un par de dudas...

ahi uno le puede agreguar una cosa que se llama algo asi wireless que es la conectividad inalambrica osea es el WIFI o no?¿y mi duda es si me mejoraria la conexion poniendole el de intel q sale ahi q vale como 12 luka...

y ahora sobre los pago. mira yo tengo cuenta vista de esa que dan las empresa x trajabar ahi y no se si esa me sirve para poder pagarlo a ellos por transferencia bancarias porque de pago en linea no tengo ni idea de nada soy nuevito nunca lo eh hecho entonce ahi mis duda....

Viene con la conexion Wi Fi integrada, y cambiarla por la intel no se que tanto la mejore, el inspiron que tengo se supone que tiene 3 antenas para una mejor recepcion, y viene con la tarjeta dell standar y funciona perfectamente. Por lo del pago yo se que se puede hacer por medio de tarjeta o deposito bancario, yo use esta ultima opcion, pero lo mejor es que llames y consultes directamente a Dell.

Mensaje modificado por Xymonex el Oct 5 2008, 02:58 PM

--------------------
Tableta Bamboo Wacom
Gabinete ultra hechizo

+Quote Post
Magnum
mensaje Oct 5 2008, 03:29 PM
Publicado: #9

Hardware Noob
Ícono de Grupo

pero deposito bancarioas se refieren no por internet asi ir al banco y aser un deposito y poner en caja asi no ni una maravilla xD... o no?¿?

pero ahi una garantia de depositarlo en su cuenta y no tener problema y nada?¿?¿?

o me dan como un cupon que tengo que imprimir y de ahi ir al banco?¿?

entonce llamare y vere mas espesificamente como hacerlo... gracias x toda su ayuda...

Mensaje modificado por Magnum el Oct 5 2008, 03:33 PM

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Oct 5 2008, 03:34 PM
Publicado: #10

Ícono de Grupo

la verdad qque la integrada dell es muy buena,por ej en un sector de mi cole llega muy baja señal wifi, y ningun notebook de mis profes (los notes que les pasa el colegio son HP) detecta la red y menos se puede conectar, en diferencia con mi note y el de otro compañero que son dell, toma sin ningun problema y funciona smile.gif

--------------------

Spoiler:

+Quote Post
Xymonex
mensaje Oct 5 2008, 04:10 PM
Publicado: #11

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(Magnum @ Oct 5 2008, 02:29 PM) *
pero deposito bancarioas se refieren no por internet asi ir al banco y aser un deposito y poner en caja asi no ni una maravilla xD... o no?¿?

pero ahi una garantia de depositarlo en su cuenta y no tener problema y nada?¿?¿?

o me dan como un cupon que tengo que imprimir y de ahi ir al banco?¿?

entonce llamare y vere mas espesificamente como hacerlo... gracias x toda su ayuda...

Claro como no tenia tarjeta, estaba la opcion de hacer el deposito bancario, Dell te envia un mail con toda la informacion para hacer el deposito, el numero de cuenta y eso, vas al banco depositas esa suma en su cuenta, el recibo lo escaneas y lo mandas por mail, y cuando chequeen con finanzas que esta todo bien, sueltan la orden para la construccion de tu equipo.

--------------------
Tableta Bamboo Wacom
Gabinete ultra hechizo

+Quote Post
Nico1as
mensaje Oct 5 2008, 10:41 PM
Publicado: #12

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 118.054

wenas, alguien a preguntado si se puede comprar en 3 cuotas precio contado en dell? yo he mandado un mail y no me han contestado, tendre q llamar noma tongue.gif

+Quote Post
Syphon
mensaje Oct 7 2008, 06:34 PM
Publicado: #13

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 127.250

Bueno yo despues de semana y media de andar averiguando y leyendo en todas las paginas. me voy a ir por una XPS tambien, la de 15, ya llame y no se, el unico descuento ahi que me dieron fue de regalarme un año de complete care, tengo que llorar mas?? o hasta ahi me pueden dar?? xD

Lo de la tarjeta Wireless yo tambien tengo esa duda, si la intel sera mejor, porque trabaja en banda a/g mientras que la dell solo en g, osea eso daria a entender que tiene mas cobertura la intel.. tambien por otro lado he leido bastantes quejas de que con esa wireless intel, ese modelo en especifico 3945 algo asi, si estas conectado y cerras la pantalla, se cae la coneccion y hay que reiniciar la cosa... no se que tan cierto sera.. he leido algunos comentarios acerca de eso... otra cosa que lo mencionan bastante dentro de las desventajas, es el lector de DVD, dicen que ademas de ruidoso es muy lento...

Yo espero ya depositar la plata mañana y esperar unos 15 dias para que me llegue xD

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Oct 7 2008, 11:20 PM
Publicado: #14