Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 30 2008, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 30-September 08 Usuario No.: 127.329 |
Hola gente, como le vas?.. ando con el siguiente problema..
Hace un par de meses (3 o 4) me compre una pc nueva. Al principio andaba todo bien, no tenia ningun tipo de problema con nada, era la pc soñada :$. Un día, se me ocurre formatearla para instalar otro windows, cuando la termino de formatear e instalar drivers, un par de juegos y todo eso, me doy cuenta que la placa de video funcionaba mal, es decir, todos los juegos se colgaban. La formateo instalandole el windows que tenia antes, y seguia exactamente igual, todos los juegos tildados, entra bien a los juegos pero cuando empezas a jugar se mueve todo frezeado. Para sacarme la duda si era la placa de video la que se habia jodido, lleve la computadora a la casa de un amigo, da la casualidad que el tiene la misma placa de video que la mia. Probamos mi placa de video en su pc, y andaba re bien, probamos la suya en la de el y andaba tildada, un poco menos que la mia... Ustedes que opinan, dicen que esta fallando la placa madre o que puede ser?.. Si me pueden ayudar y dar sus opiniones estaria muy agradesido. Muchas Gracias. La placa madre es la P5KPL, y la placa de video es una XFX 8600 GT DDR3 de 256MB. EDIT: Me falto poner que el micro es un core 2 duo E4600, por las dudas para aclarar. Mensaje modificado por frankit0x el Sep 30 2008, 11:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
15 | Fredy_hc | 285 | Hoy, 12:48 AM Último mensaje: Fredy_hc |
|||
![]() |
12 | jeikei | 124 | Ayer, 11:10 PM Último mensaje: cesariomantiz |