Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 29 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 144 Registrado: 2-March 07 Usuario No.: 111.997 |
Hola cómo va.
Hoy descargué un juego que se llama The Suffering. Luego de instalarlo, vi que era de esos juegos que cuando los ejecutas por primera vez, te sale una ventanita para configurar varias cosas de video y sonido, y luego de eso ya no te sale nunca más. Recuerdo que con el Tomb Raider 5 me salía igual, y otro juego también por ahí. Quisiera saber si alguien sabe como hacer que salga esa ventana de nuevo, porque las opciones de video y audio dentro del juego son muy pocas, y cometí el error de poner Windowed mode y dentro del juego no puedo cambiar eso, y también la malogré algo del sonido al comienzo y en el juego solo hay dos miserables opciones. Gracias chau! -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 29 2008, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 45.834 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
habría que buscar la cadena de registro en windows y borrarla, ahora también muchas veces este panel lo puede volver a cargar editando el archivo exe y poniendo el parametro de configuración. No conozco el juego por lo que más no puedo ayudar, pero de seguro una de estas dos opciones te solucionan el problema.
-------------------- |
|
|
|
Sep 30 2008, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 144 Registrado: 2-March 07 Usuario No.: 111.997 |
Hola.
Yo tampoco lo conocía, es un juego del 2004 que ahora lo sacaron gratis para pc, está más o menos También estuve pensando que era eso del registro, pero ni idea de cómo hacerlo. Lo de editar el archivo exe creo que eso se hace en las propiedades del acceso directo del juego no?. Seguiré buscando. gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 1 2008, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 8.824 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
ese juego es muy bueno... tiene segunda parte.
¨*********** con respecto a las opciones cuando se instala, el juego deja una carpeta en inicio -> programas... ve si esta ahi sino los configuras dentro, son los mismos no creo que influya que lo hagas afuera o dentro. -------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 1 2008, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Ese Adhes. a los años.
La verdad yaaa me resigné creo que no lo voy a poder jugar a pantalla completa, y lo del sonido estoy pensando que es una incompatibilidad con mi pc, se escucha solo el sonido de fondo y los chirridos que hay de vez en vez, y las voces se escuchan también. Ya voy casi por la mitad. Ahora me bajé otro, gratuito, igualmente de Midway, llamado Psi-Ops, y mola mucho, más que The Suffering, nomás que para poder jugarlo tuve que usar un programa cambiador de IP (mask surf), porque solo es gratuito para Europa y US. Salu2. -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 2 2008, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Mod ATI/Nvidia & Gamers Grupo: SuperMod Mensajes: 8.824 Registrado: 16-April 07 Desde: En algun juego yo cacho... Usuario No.: 112.814 |
que raro, a lo mejor la versión gratuita del suffering sea asi :S
-------------------- ![]() o0Vive la Vida, Disfruta el Momento0o "La Naturaleza del Hombre es Crear Monstruos, y la Naturaleza de los Monstruos es Matar a sus Creadores" |
|
|
|
Oct 2 2008, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Puede cher. Ya qué importa qué se va a hacer. -.-'
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
15 | Fredy_hc | 287 | Hoy, 12:48 AM Último mensaje: Fredy_hc |
|||