Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 25 2008, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 14 Registrado: 13-March 08 Usuario No.: 121.793 |
Hola Cabros...
Les cuento, tengo esta tarjeta que la compré en Bym computer a finales de Junio, y ahora me empezó a dar los siguientes cachitos.... Hace 1 semana atrás, me pasó que no podía correr mis juegos favoritos (Battlefield 2, Spore, Orange Box, Crysis)... y vez que ejecutaba un juego, PAF! BSOD! (Black Screen of Death) Pantalla negra y no había vuelta atrás... a resetear el PC. Pensando que se podía resolver... Se me ocurrió correr el Nod32 por si algún virus me estaba vacilando y me mamé las 3 hrs y media que duró el proceso... Y dejé el PC con apagado. Al otro día, me conecté y bajé los últimos drivers de Nvidia de la página oficial. y Presto. Volvió a funcionar... hasta ahora. Comencé con el mismo problema. Si corro un juego, pantalla negra... Si corro el Panel de Control de Nvidia, Pantalla negra... si trato de sobre-exigir la tarjeta, me manda pantalla negra!! Inclusive utilizé el Restaurador de Sistema, pero el problema persiste. Lo último que me faltaría es reinstalar Windows... pero no crea que saea el Winxp el problema... porque incluso pedí un diagnostico del programa Everest... y Me arrojó Pantalla Negra!!! Pucha si alguien sabe que cresta puede estar pasando, o si le ha pasado este tipo de problema, le ruego que me aconseje... aún estoy a tiempo con el tema de la garantía, pero no quiero hacer el rídiculo con que la cuestión me fallé en casa, y llegando al servicio técnico me funcioné. Se los agradezco mucho. |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
6 | manuoia | 74 | Hoy, 04:45 AM Último mensaje: absolutcss |
|||
![]() |
0 | MadBot | 14 | Hoy, 12:40 AM Último mensaje: MadBot |