Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Auxilio, Problema con Gigabyte GEforce 8800 GT, Es la NX88T512HP
LOLCat
mensaje Sep 25 2008, 09:04 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 121.793

Hola Cabros...

Les cuento, tengo esta tarjeta que la compré en Bym computer a finales de Junio, y ahora me empezó a dar los siguientes cachitos....

Hace 1 semana atrás, me pasó que no podía correr mis juegos favoritos (Battlefield 2, Spore, Orange Box, Crysis)... y vez que ejecutaba un juego, PAF!

BSOD! (Black Screen of Death) Pantalla negra y no había vuelta atrás... a resetear el PC. Pensando que se podía resolver... Se me ocurrió correr el Nod32 por si algún virus me estaba vacilando y me mamé las 3 hrs y media que duró el proceso...

Y dejé el PC con apagado. Al otro día, me conecté y bajé los últimos drivers de Nvidia de la página oficial. y Presto. Volvió a funcionar... hasta ahora.

Comencé con el mismo problema. Si corro un juego, pantalla negra... Si corro el Panel de Control de Nvidia, Pantalla negra... si trato de sobre-exigir la tarjeta, me manda pantalla negra!! Inclusive utilizé el Restaurador de Sistema, pero el problema persiste.

Lo último que me faltaría es reinstalar Windows... pero no crea que saea el Winxp el problema... porque incluso pedí un diagnostico del programa Everest... y Me arrojó Pantalla Negra!!! crying.gif

Pucha si alguien sabe que cresta puede estar pasando, o si le ha pasado este tipo de problema, le ruego que me aconseje... aún estoy a tiempo con el tema de la garantía, pero no quiero hacer el rídiculo con que la cuestión me fallé en casa, y llegando al servicio técnico me funcioné.

Se los agradezco mucho.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts 6 manuoia 74 Hoy, 04:45 AM
Último mensaje: absolutcss
No New Posts   0 MadBot 14 Hoy, 12:40 AM
Último mensaje: MadBot
No New Posts   1 yodo 31 Ayer, 05:21 PM
Último mensaje: IncuboyD~
No New Posts 0 K-V 17 Ayer, 01:42 PM
Último mensaje: K-V