Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 21 2008, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 7 Registrado: 26-July 08 Usuario No.: 125.789 |
Buenas a todos.
Tengo mi equipo montado hace poco y me pasa una cosa curiosa: cuando vacio la papelera de reciclaje, la canción que estoy escuchando se detiene unos milisegundos, algo ínfimo, se nota como una minipausa y continúa. La música que reproduzco, esta almacenada en un disco duro diferente al del cual estoy vaciando la papelera (C:). Y cuando vacio la papelera de C: puedo esuchar un click en el disco duro, osea, como si fuese el brazo o algo, pero no es algo excesivo como cuando se te romep un disco duro que lo oyes, sino minimo, cuesta oirlo de hecho... será el sonido normal de trabajo de los WD que suelen ser ruidosos. El disco duro tiene un mes solamente, y es un Western Digital WD5000AAKS. Su rendimiento es tremendo y al comienzo pensando que sería el disco duro me he puesto a hacerle CHKDSK y demás, pero no me figura ningun error..., ni sectores defectuosos ni nada... Con el reproductor de la tarjeta de sonido, Creative Mediasource 5, no me lo ha hecho sin embargo... ¿Es esto por el disco duro?, ¿por mi X-Fi Fatal1ty?, ¿por el Winamp mal configurado (que pareciese)?. Es que no se... me da miedo que sea el disco duro pero pareciese que no, que fuese algo más bien de configuracion de algun bus o algo, como si le diese excesiva prioridad al bus de c: para borar el archivo y por eso el del otro disco duro se quedase durante esos milisegundos raro, no se >_< Gracias de antemano. Mensaje modificado por Aero-R el Sep 21 2008, 09:30 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
1 | yodo | 30 | Ayer, 05:21 PM Último mensaje: IncuboyD~ |
|||
![]() |
0 | K-V | 16 | Ayer, 01:42 PM Último mensaje: K-V |