Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Problema carga de SO en disco SATA,, no carga el SO
Lord_Emperor
mensaje Sep 18 2008, 02:08 PM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 124.513

Hola amigos
Yo tengo dos discos IDE de 40gb, asi que me compre un sata wd de 500gb asi que quiero que ahora ese disco sata sea el disco de sistema, la cosa es que, no me reconocia el disco sata sin formatear, lo hice y logre que apareciera junto a los demas discos con la letra de la unidad J, bueno quise instalar el SO en el nuevo disco sata asi que desinstale los antiguos discos y dejo solo el sata, inserto el cd del xp con los drivers sata (no estoy seguro que los trae, pero si lo reconocio antes quiere decir que si tenia los drivers sata), entonces comienzo a formatear el disco, el formateo lento, luego se comienzan a copiar los archivos de windows en el nuevo disco, una vez que se copian los archivos el sistema se reinicia, hasta ahi todo normal, pero cuando el sistema vuelve del reinicio me dice que el sistema operativo no se puede cargar, y ahi quede pegado, tuve que instalar los antiguos discos para poder meterme a internet y tratar de solucionar el problema.
gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   1 yodo 31 Ayer, 05:21 PM
Último mensaje: IncuboyD~
No New Posts 0 K-V 17 Ayer, 01:42 PM
Último mensaje: K-V
No New Posts   6 aaron1ncubus.~! 79 Ayer, 12:54 PM
Último mensaje: aaron1ncubus.~!
No New Posts 3 bL4cK!® 52 Ayer, 01:55 AM
Último mensaje: Gespenstt