Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 14 2008, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 29-July 07 Usuario No.: 115.514 |
home theater cable sound blaster
http://www.soundblaster.com/products/produ...amp;nav=artwork a ver, tengo unos altavoces gigaworks 7.1 el problema es que he extraviado el cable que conecta los altavoces a la tarjeta de sonido x-fi, en concreto serian de 4 jacs normales a 3 de los cuales 2 son con 3 conectores, no es exactamente el de arriba pero me valdria con ese. el caso es que por mucho que lo busco solo lo venden en EEUU,nueva zelanda y canada ... alguno podria ayudarme? o uno similar vaya... :S por no comprarme otros 7.1 de nuevo que son carillos :S gracias. Links y Referencias a otras páginas: http://www.soundblaster.com/pr...uct=14309&nav=artwork |
|
|
|
Sep 19 2008, 04:48 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 14 Registrado: 7-June 05 Usuario No.: 101.588 |
el de 8 canales? porque si le quieres sacar solo 6 canales puedes comprarte cables mini-plug a RCA estérero, es lo mismo, yo tengo así conectada mi tarjeta de sonido al reciver. En acoustic center tienes unos bien buenos, en importa.cl también y son lejos mejores que esos cables de creative.
|
|
|
|
Sep 23 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Colaborador Mensajes: 580 Registrado: 9-December 07 Desde: delante de mi monitor hp w2207 XD Usuario No.: 119.211 |
Lo que te dijo NeoChris es muy sierto en tiendas como la que comento el o tiendas parecidas puedes encontrar cables mejores....lo que pasa que Creative trae un cable unido a tres colores naranjo,negro,verde que ban a la tarjeta de sonido X-FI O AUDIGY, Live.....pero tambien puedes tener los satelites con vables independientes por cada canal....con cables mini-plug a RCA estérero, los conectas a las 4 sliadas de audio que se necesitan para tener 7.1 y lo configuras con el sotware de sonido de tu tarjeta de sonido, para que se escuche cada canal......creo que en 5.1 se necesitamn 3 salidas de audio y para 7.1 4 salidas algo asi....bueno nos cuentas como te fue salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
2 | carlospato | 67 | Ayer, 10:15 PM Último mensaje: carlospato |
|||
![]() |