Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 13 2008, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 18 Registrado: 6-February 08 Usuario No.: 120.879 |
Hola..
Hace 7 meses compre un disco duro sata de 160gb marca WD, hace un par de meses que windows tenìa algo de problemas (solo lo podia abrir usando la opcion Explorar, al hacerle doble click no me abrìa el disco O.o). Ayer estaba de lo mejor y empezo correr lentisimo (esto mientras bajaba y veia unas peliculas) y decidì reiniciar. Al reiniciar el computador dio un pantallazo azul y empezo a dumpear el disco.. lo deje hacerlo y luego cuando reinicie denuevo sòlo llegaba a hacer 1 click en windows y el computador emitia un BEEP y se freezeaba. luego entre por otro disco a windows (un ide) y no me reconoce el disco duro SATA. Quien cacha como se podrìa solucionar esto... algun lugar donde reparen discos duros? tengo toda mi informaciòn universitaria (trabajos de audiovisual, videos y canciones propias), ya que el disco era nuevo no habia hecho respaldo. PD: en la BIOS me dice ERROR de HDD S.M.A.R.T. bad, backup and replace. por favor me aflige la situaciòn |
|
|
|
Sep 28 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 19-September 08 Usuario No.: 127.008 |
uuu compadre, eso significa que tu disco duro va a morir en cualquier momento, mira te aconsejo que sakes tu disco duro( el que esta malo) y lo conectes en otro pc o en su defecto en el tuyo siesque tienes otro disco duro despues corres un programa de recuperacion de archivos por ejemplo get data back o pandora recovery , los dos son muy bueno, pero en mi caso el pandora recovery me recupero los archivos con los nombres originales, y recuerda que tienes que ejecutar el programa NO desde el disco que quieres recuperar o si no no te va a resultar.. suerte
|
|
|
|
Sep 28 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 372 Registrado: 20-February 08 Desde: san feña Usuario No.: 121.256 |
eso de que te tenias que meter al hdd por medio del explorador de windows es tipico de los virus... en general, uno siempre tiene respaldos de las cosas importantes en otro lado (un cdrw o dvdrw o un pendrive o mp3 o 4... o un disco externo, nunca se deja todo en el mismo hdd ( a mi me encanta manejar dos hdd en un pc, por si las moscas) (saludos)
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
6 | manuoia | 74 | Hoy, 04:45 AM Último mensaje: absolutcss |
|||
![]() |