Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Problemas con disco duro SATA, no lo corre.
drumx
mensaje Sep 13 2008, 10:41 AM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 120.879

Hola..

Hace 7 meses compre un disco duro sata de 160gb marca WD, hace un par de meses que windows tenìa algo de problemas (solo lo podia abrir usando la opcion Explorar, al hacerle doble click no me abrìa el disco O.o).

Ayer estaba de lo mejor y empezo correr lentisimo (esto mientras bajaba y veia unas peliculas) y decidì reiniciar. Al reiniciar el computador dio un pantallazo azul y empezo a dumpear el disco.. lo deje hacerlo y luego cuando reinicie denuevo sòlo llegaba a hacer 1 click en windows y el computador emitia un BEEP y se freezeaba.

luego entre por otro disco a windows (un ide) y no me reconoce el disco duro SATA.

Quien cacha como se podrìa solucionar esto... algun lugar donde reparen discos duros? tengo toda mi informaciòn universitaria (trabajos de audiovisual, videos y canciones propias), ya que el disco era nuevo no habia hecho respaldo.

PD: en la BIOS me dice ERROR de HDD S.M.A.R.T. bad, backup and replace.

por favor me aflige la situaciòn tongue.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Lord-Nicon
mensaje Sep 28 2008, 09:58 PM
Publicado: #2

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 127.008

uuu compadre, eso significa que tu disco duro va a morir en cualquier momento, mira te aconsejo que sakes tu disco duro( el que esta malo) y lo conectes en otro pc o en su defecto en el tuyo siesque tienes otro disco duro despues corres un programa de recuperacion de archivos por ejemplo get data back o pandora recovery , los dos son muy bueno, pero en mi caso el pandora recovery me recupero los archivos con los nombres originales, y recuerda que tienes que ejecutar el programa NO desde el disco que quieres recuperar o si no no te va a resultar.. suerte

+Quote Post
WolF(ito)
mensaje Sep 28 2008, 10:51 PM
Publicado: #3

Hardware Freak
Ícono de Grupo

Usuario No.: 121.256

eso de que te tenias que meter al hdd por medio del explorador de windows es tipico de los virus... en general, uno siempre tiene respaldos de las cosas importantes en otro lado (un cdrw o dvdrw o un pendrive o mp3 o 4... o un disco externo, nunca se deja todo en el mismo hdd ( a mi me encanta manejar dos hdd en un pc, por si las moscas) (saludos)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts 6 manuoia 74 Hoy, 04:45 AM
Último mensaje: absolutcss
No New Posts 0 aposu01 19 Ayer, 05:38 PM
Último mensaje: aposu01
No New Posts   3 incuz__69 47 Ayer, 10:39 AM
Último mensaje: PREDATOR30
No New Posts   4 borro56 82 19th November 2008 - 11:25 PM
Último mensaje: Orphen5