Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 28 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() [Official Congratulator] Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 14.479 Registrado: 5-October 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 102.735 |
Bueno hace 3 dias me baje este tema... La letra lo dice todo
Espartaco - Shamanes Aca les dejo al letra: tu niño de la tierra escuchame tu que has conocido nuestro ayer se esta apagando tera nuestro sol ven hacia arcadia siguenos cruzando estratos con rebeca y mark por mundos extraños sin temor unete a arcana llega hasta el final mi tierra hay que salvar la luz se apaga el corazon de mi tierra divaga la vida es larga pero seres humanos la acaban unamonos resolvamos juntos el acertijo quien te dijo cuan seguro es el futuro de tus hijos? todo termina el espirutu se autocontamina y este dolor no se pasa ni con morfina tu niño de la tierra ayudanos en la cruzada saca tu fuerza guadada manten tu espada empuñada Luchamos juntos en nombre del amor de la esperanza paz y bendicion quiero pintar mi mundo de un gris color asi mas peligroso se torna mi sol no se dan cuenta que el futuro ya es hoy le debemos al planeta en que estas y yo estoy por eso tengo mi mision despierta al corazon habre tu mente y alma encontraras la salvacion tu niño de la tierra escuchame tu que has conocido nuestro ayer se esta apagando tera nuestro sol ven hacia arcadia siguenos cruzando estratos con rebeca y mark por mundos extraños sin temor unete a arcana llega hasta el final mi tierra ahi que salvar cual es tu escencia despierta tu conciencia estoy perdiendo la paciencia ya no se lo que piensa esta morbosa ciencia sobre-explotacion de las grandes potencias es lo que esta matando nuestro mundo contaminaciones deforestacion segundo a segundo bombas nucleares estan cambiando nuestro rumbo en el espacio cideral seremos vagabundos Luchamos juntos en nombre del amor de la esperanza paz y bendicion quiero pintar mi mundo de un gris color asi mas peligroso se torna mi sol no se dan cuenta que el futuro ya es hoy le debemos al planeta en que estas y yo estoy por eso tengo mi mision despierta al corazon habre tu mente y alma encontraras la salvacion tu niño de la tierra escuchame tu que has conocido nuestro ayer se esta apagando tera nuestro sol ven hacia arcadia siguenos cruzando estratos con rebeca y mark por mundos extraños sin temor unete a arcana llega hasta el final mi tierra ahi que salvar con espartaco voy tras el sol bajo el mar mundo azul que se sumergio buscare tu verdad arcoiris de arcadia con su luz me guiara......... Que les parece... Grupo chileno (L) sl2! y TOMEMOS CONCIENCIA!!!! Links y Referencias a otras páginas: http://www.goear.com/listen.php?v=f07ada9 -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
Aug 28 2008, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 51 Registrado: 6-March 08 Desde: s a n t i a s k o Usuario No.: 121.623 |
Holas, esa es la canción de la serie de dibujos animados Espartaco, q tiempos aquellos... jajajaja, en too caso me quedo con la versión original. Saludos
|
|
|
|
Aug 28 2008, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() [Official Congratulator] Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 14.479 Registrado: 5-October 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 102.735 |
no recuerdo! :B voy a ver a youtube! xD! sl2! -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
Aug 28 2008, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: SuperMod Mensajes: 2.178 Registrado: 19-August 04 Desde: Buscando asilo en el sur Usuario No.: 1.625 |
No se acuerda porque no había nacido todavía.
Eran unos dibujos extraños...calculo de hace unos 18 años atras (mas o menos). y si me recuerdo de la canción, aunque no de la letra -------------------- ![]() "No soy el único de mi equipo, ........pero en mi equipo soy único. " Dr. Gregory House. |
|
|
|
Aug 28 2008, 08:58 PM
Publicado:
|
|
aaaaaa jajajajaja es pa los tatas tonce po! xD!
prefiero la cancion enchula! (: grande shamanes! (: -------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
Aug 28 2008, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 51 Registrado: 6-March 08 Desde: s a n t i a s k o Usuario No.: 121.623 |
aca está el video del opening de la serie....
|
|
|
|
Aug 29 2008, 12:05 AM
Publicado:
|
|
ta sexy man! (:
-------------------- ![]() Grande matadoor goleador hasta la muerte... Spoiler: |
|
|
|
Aug 29 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() admin radio Grupo: Radio MadBoxPC Mensajes: 1.984 Registrado: 13-October 07 Desde: monte olimpo Usuario No.: 117.636 |
jajajajajajajja...la primicia del afrooooo...jajajjjajja...eran totales esos dibujos....alertaaaaaaaaaa
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
6 | 4fro.-! | 870 | 17th July 2008 - 12:52 AM Último mensaje: 4fro.-! |
|||
|