Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 28 2008, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2.836 Registrado: 12-July 07 Desde: La Serena, Chile Usuario No.: 115.029 |
Acabo de hacerme con este cel...mas que nada porque no queria gastar plata y era la mejor opcion en entel dentro de los que te los pasan sin dar ni 1 peso de pie xD!
Le pase videos en AVI, y me pegue el cacho que reproduce "mp4" (creo :S)...la cosa es que los converti con un programa aparte del que trae el cd del celu y al querer reproducir estos mp4 el cel no me deja, porque me dice que no soporta el formato Entonces, especialmente pa killua que no lo encuentro en msn y tiene este mismo cel...como %$E&$& hago para meterle "videoclips" a la memo de 2GB!!!! y que me los reproduzca el cel...ni un brillo tener 2GB para llenarlos solo con mp3 Saludos! PD: Na que ver con el tema de los videos..."supongo" que hay algun crystal case o algo asi para este modelo de cel?, no quiero que se raye...ademas la pantalla es super delicada (se ensucia altiro) |
|
|
|
Aug 28 2008, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.390 Registrado: 28-September 07 Desde: Giran Usuario No.: 117.246 |
es bonito ese celular, mi polola hace poco cambio su cel viejo por este y es bien bonito, me gusto bastante.
-------------------- - Gigabyte EP35 DS3R
- Intel Core2Duo E6600@3.6Ghz Vcore 1.4v/Thermaltake DuOrb - Samsung 932BW 19" Pebble Black @1440*900 75Hz 2ms - Gigabyte 8800GT 512Mb TurboForce Edition@ 725/1825/2050 - Corsair XMS2 DHX 6400C4 2x1GB DDR2 800Mhz @ 5-5-5-18 1125Mhz 2.2v - Topower M5 SilentEZ Modular Active PFC 600W - Seagate Barracuda 7200.10 250 Gb - Seagate Barracuda 7200.9 80 Gb - A4Tech X7 X-750F 2500 Dpi - Creative SB Audigy SE @ X-Fi Xtreme Music by Soft Mod - Creative Subwoofer 5.1 SBS 580 |
|
|
|
Aug 28 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.620 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
Super C es la solucion!
Ya hablamos en MSN -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 28 2008, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 28-August 08 Usuario No.: 126.519 |
Me parece muy bueno el foro, sobre todo porque yo estoy descontento con el telefono y lo devolví, les doy mi opinion sobre el celular y despues pueden elgir un equipo que me jor se adapte a lo que necesitan.
Basicamente yo buscaba un sistema de comunicacion integral, que no fuera un blackberry (porque yo tengo prepago), y con pantalla tactil y radio fm. Basicamente el telefono es una CAMARA DE FOTOS (muy buena) con telefono. Yo vi los videos en Youtube sobre el telefono y fui y lo compré, la primera diferencia es que la version de Entel no viene con los menus animados, los desplasamientos de los mismos no van acorde con el moviemiento natural del dedo (como los iphone), no se puede configurar el tamaño y orden del menu, ademas de los colores o estilos de los mismos, no puedes colocarle tus mp3 o midis a los aviso de otras aplicaciones, solo a las llamadas ( por ejemplo colocarle un sonido especial a los mensajes de texto), a pesar de yo tener un chip 3.5g, el telefono ser 3.5g, nunca se conecto a la red 3.5g de Entel, probado en el centro de Santiago y Providencia, que es donde mayor cobertura tendria. Una herramienta super util que tiene muchos telefonos es la grabacion de las conversaciones (se acuerdan que cuando uno llama a un servicio te dicen "su llamada podria ser grabada", pues yo tengo MIS grabaciones de todos los reclamos), pues este no la tiene. No tiene marcacion por voz, en la lista de la agenda no puedes colocarle las fotos de tus contactos. Cada vez que tocas la pantalla genera una vibracion, lo que a la larga disminulle el uso de la bateria. No se puede cambiar el APN de la coneccion a Internet, la bajada de paginas es lenta, aun no hay aplicaciones para este modelo (como google maps, que es los mejor que existe), no puedes escribir e-mail desde Hotmail por medio del celular. Aqui es cuando mas me decepcionó: a pesar de tener una muy buena pantalla, no se pueden ver las fotos a pantalla completa, los videos grabados en 3gp tampoco los muestra a pantalla completa. En la pantalla principal tiene un menu rapido que solo es administrable con las aplicaciones preestablecidas del telefono, es decir, solo le puedes colocar o sacar lo que el telefono te deja, quise poner el programa Java CELUCHILE (lo recomiendo, es buenisimo) en la pantalla de entrada y no me dejo, incluso ni siquiera lo pude instalar (y es la misma version que tengo instalada en un nokia, un motorola y un sony de un amigo) El reproductor de musica es muy bueno, el sonido es claro y limpio, tiene una aplicacion donde puedes cristalizar las converzaciones telefonicas. La camara de fotos es TODO LO QUE SOÑASTE EN UNA CAMARA DE FOTOS (ojo, no es "todo lo que soñaste en un celular"), asi que ni siquiera hay que comentarlo hoy lo regresé a Entel por estar disconforme con la compra. A todos aquellos que lo quieren, yo lo compre con 35% de descuento por ser cliente de prepago antigtuo, todos podemos cambiar el equipo a los 12 meses, pero no existia el codigo de cambio, hable con un supervisor y me lo vendieron igual con el descuento, asi que para quienes lo quieren realmente insistan. Finalmente quiero decir que el aparato no es malo, solo que no se ajusta a lo que yo necesitaba |
|
|
|
Aug 28 2008, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 11.698 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
y justo q me iba a cambiar a ese pq necesito uno q tenga radio jajajaja
oye pero ese se puede conectar a internet siempre y cuando tengas plan? o tiene coneccion wi fi? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 28 2008, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.620 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
Me parece muy bueno el foro, sobre todo porque yo estoy descontento con el telefono y lo devolví, les doy mi opinion sobre el celular y despues pueden elgir un equipo que me jor se adapte a lo que necesitan. Basicamente yo buscaba un sistema de comunicacion integral, que no fuera un blackberry (porque yo tengo prepago), y con pantalla tactil y radio fm. Basicamente el telefono es una CAMARA DE FOTOS (muy buena) con telefono. Yo vi los videos en Youtube sobre el telefono y fui y lo compré, 1.- la primera diferencia es que la version de Entel no viene con los menus animados, los desplasamientos de los mismos no van acorde con el moviemiento natural del dedo (como los iphone), 2.- no se puede configurar el tamaño y orden del menu, ademas de los colores o estilos de los mismos, 3.-no puedes colocarle tus mp3 o midis a los aviso de otras aplicaciones, solo a las llamadas ( por ejemplo colocarle un sonido especial a los mensajes de texto) 4.- a pesar de yo tener un chip 3.5g, el telefono ser 3.5g, nunca se conecto a la red 3.5g de Entel, probado en el centro de Santiago y Providencia, que es donde mayor cobertura tendria. 5.-Una herramienta super util que tiene muchos telefonos es la grabacion de las conversaciones (se acuerdan que cuando uno llama a un servicio te dicen "su llamada podria ser grabada", pues yo tengo MIS grabaciones de todos los reclamos), pues este no la tiene. 6.- No tiene marcacion por voz, en la lista de la agenda no puedes colocarle las fotos de tus contactos. 7.- Cada vez que tocas la pantalla genera una vibracion, lo que a la larga disminulle el uso de la bateria. 8.- No se puede cambiar el APN de la coneccion a Internet, la bajada de paginas es lenta, aun no hay aplicaciones para este modelo (como google maps, que es los mejor que existe), no puedes escribir e-mail desde Hotmail por medio del celular. 9.- Aqui es cuando mas me decepcionó: a pesar de tener una muy buena pantalla, no se pueden ver las fotos a pantalla completa, los videos grabados en 3gp tampoco los muestra a pantalla completa. 10.- En la pantalla principal tiene un menu rapido que solo es administrable con las aplicaciones preestablecidas del telefono, es decir, solo le puedes colocar o sacar lo que el telefono te deja, quise poner el programa Java CELUCHILE (lo recomiendo, es buenisimo) en la pantalla de entrada y no me dejo, incluso ni siquiera lo pude instalar (y es la misma version que tengo instalada en un nokia, un motorola y un sony de un amigo) 11.- El reproductor de musica es muy bueno, el sonido es claro y limpio, tiene una aplicacion donde puedes cristalizar las converzaciones telefonicas. 12.- La camara de fotos es TODO LO QUE SOÑASTE EN UNA CAMARA DE FOTOS (ojo, no es "todo lo que soñaste en un celular"), asi que ni siquiera hay que comentarlo hoy lo regresé a Entel por estar disconforme con la compra. A todos aquellos que lo quieren, yo lo compre con 35% de descuento por ser cliente de prepago antigtuo, todos podemos cambiar el equipo a los 12 meses, pero no existia el codigo de cambio, hable con un supervisor y me lo vendieron igual con el descuento, asi que para quienes lo quieren realmente insistan. Finalmente quiero decir que el aparato no es malo, solo que no se ajusta a lo que yo necesitaba Ya, 12 puntos que te cite 1.- No vas a comparar un iPhone con un F250, aparte no se si a ti pero los mios son totalmente animados y al presionar funciona de inmediato, fijate bien en los videos de Youtube tambien 2.- Que yo sepa en ningun telefono nativamente se pueden cambiar el tamaño de los iconos del menu, solo el estilo y si, en el F250 no se puede cambiar el estilo del menu, solo la animacion entre pantallas, que tiene "Diapositiva y Puerta" y los dos son muy bonitos visualmente 3.- Y como yo le tengo un tono distinto a los llamados, mensajes, correo y alarma? Cuando estabas eligiendo el tema se te ocurrio cambiar de categoria apretando hacia el lado? 4.- Dificil que pesque 3G puesto el telefono aqui y en la quebra' del ají es solo EDGE 5.- Yo los unicos que eh visto con grabacion de llamadas son los Sony Ericsson y Nokia S60, el resto no graba conversaciones. 6.- Efectivamente no tiene marcacion por voz, pero si tiene foto de contacto, debes tener los contactos en la memoria del Telefono 7.- Al tocar la pantalla vibrar? WTF 8.- Trataste de modificar las conexiones predeterminadas desde el mismo Browser? No? Pues asi se cambia el APN 9.- Las fotos en pantalla completa se ven abriendo una foto despues Opciones>A Pantalla Completa y los videos los abres y apretas el # y se ven a pantalla completa, 3GP y MP4 10.- Si, el Menu rapido es para aplicaciones del telefono, no para aplicaciones de tercero, ademas la aplicacion de Mapas del Metro, Transantiago y Rutero los tengo en mi F250, trataste de meter el .jar con el .jad? asi se instalan los archivos JAVA en los Samsung 11.- El reproductor es bueno, le falta equalizador solamente y lo de "sonido cristalizado" no lo pillo en ningun lado 12.- En lo que es camara no comparto contigo, me parece malita, es igual que la del K510i Tengo una conclusion, me tinca que estas hablando de un telefono que NO tuviste, quizas si leemos el encabezado del tema podemos opinar con mas fundamentos no? Slds -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 29 2008, 03:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2.836 Registrado: 12-July 07 Desde: La Serena, Chile Usuario No.: 115.029 |
Jajaja killua, creo que el compadre se equivoco de cel xD!
Sobre el SuperC....pase los videos a mp4 y 3gp y aun asi no me los pesca...no se que wea estare haciendo mal PD: Ya le compre un Crystal Case, me salio 3 luqitas y se ve bien rico el cel esteticamente...ademas por el precio en entel por plan (0 pie...cuotas shanas de 3 lucas) vale la pena!...si al fin y al cabo buscaba un cel que ademas de cel fuese un buen "reemplazo de mi mp3" y ese SI lo es! PD2: El fondo morado?...si es GAY!!! jauaj, pero ni ahi! |
|
|
|
Aug 29 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Conviertelos para Sony Ericsson 176x208
Slds -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 29 2008, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 11.698 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
nadie contesta mi pregunta :plop:
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 29 2008, 05:47 PM
Publicado:
|
|
nadie contesta mi pregunta :plop: Yo no tengo idea...no lo compre con ese fin Conviertelos para Sony Ericsson 176x208 Slds Ya me rendi, no me reconoce ninguna wea! Y no me sale esa resolucion que me dices con el superc Mensaje modificado por Tordak el Aug 29 2008, 05:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | ||
|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
0 | MadBot | 15 | Ayer, 01:10 AM Último mensaje: MadBot |
||
![]() |