Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 26 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 18-July 06 Desde: la paz - bolivia Usuario No.: 106.389 |
Hola a todos ,tengo un pequeño inconveniente o no se si sera malo o estara normal , me compre la geforce 9600gt en evga estoy con un placa madre intel dp35dp y un quad 6600 hasta cambie la fuente por una vortec de 700w reales todos los juegos me corren bien solo q en algunos juegos no todos la vga emite un sonido como si estuviera tratando de leeer un cd o algo es solo cuando ejecuto algunos juegos yo lo noto el ruido pq tengo descubierta mi pc para q no se caliente demasiado quisera saber si alguien noto esto o si es normal o algo andara mal , gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
Aug 26 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 19.839 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
ese ruido debe ser el ventilador de tu vga q se acelera cuando hay mas carga grafica para refrigerar el gpu no mas. es normal
-------------------- |
|
|
|
Aug 26 2008, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() The ACE Grupo: Admin Contenido Mensajes: 12.778 Registrado: 9-April 04 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 952 |
eso sucede muchas veces con modelos que vienen con overclock de fábrica o con voltajes muy ajustados
sucede mas que nada cuando carga texturas muy pesadas (la mayoria de las veces) a mi me sucede con las tarjetas que tengo con overclock de fabrica (9600GT o 9600GSO), pero en ningún caso es causal de inestabilidad, si mantienes la temperatura a raya niungun problema y podríamos decir que es "normal" |
|
|
|
Aug 26 2008, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 12 Registrado: 18-July 06 Desde: la paz - bolivia Usuario No.: 106.389 |
eso sucede muchas veces con modelos que vienen con overclock de fábrica o con voltajes muy ajustados sucede mas que nada cuando carga texturas muy pesadas (la mayoria de las veces) a mi me sucede con las tarjetas que tengo con overclock de fabrica (9600GT o 9600GSO), pero en ningún caso es causal de inestabilidad, si mantienes la temperatura a raya niungun problema y podríamos decir que es "normal" hola gracias por la respuestas ,pero no es el ventilador ese ruido como tu me explicas viene de la grafica y me olvidaba solo hace ruido cuando lo hago correr el crysisi o le dirt o el blacksite osea juegos repesados pero me jalan perfectamente solo era ese ruido mi duda bueno gracias amigos |
|
|
|
Aug 26 2008, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 19.839 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
si no es el ventilador y tu no abres el gabinete para saber de donde viene...bien dificil q podamos saber nosotros. tendiamos q preguntarte por todo pero es lo mismo q tu lo hagas por tu parte . un ruido q no se de donde viene y no se q es....bien dificil achuntarle asi
-------------------- |
|
|
|
Aug 26 2008, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() The ACE Grupo: Admin Contenido Mensajes: 12.778 Registrado: 9-April 04 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 952 |
si no es el ventilador y tu no abres el gabinete para saber de donde viene...bien dificil q podamos saber nosotros. tendiamos q preguntarte por todo pero es lo mismo q tu lo hagas por tu parte . un ruido q no se de donde viene y no se q es....bien dificil achuntarle asi jajaja pero si ya le respondi sobre ese ruido ese ruido viene de los componentes electricos, y el mismo dice que no es del ventilador saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
4 | javieritox | 78 | 16th November 2008 - 11:08 PM Último mensaje: PREDATOR30 |
|||
![]() |
5 | tensort | 205 | 23rd October 2008 - 04:23 PM Último mensaje: PabloSL |
|||
![]() |
0 | MadBot | 42 | 23rd October 2008 - 03:19 PM Último mensaje: MadBot |
|||
![]() |
1 | fydodido | 78 | 22nd October 2008 - 10:41 PM Último mensaje: ArK@nTos |
|||
![]() |
0 | MadBot | 54 | 22nd October 2008 - 11:49 AM Último mensaje: MadBot |