Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Holi xD!
Tordak
mensaje Aug 20 2008, 12:09 PM
Publicado: #1

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 115.029

Hola foro...el dia de ayer un conocido de la U, que lamentablemente no tiene recursos como para pagar un seteo acudio a mi por ayuda, ya que habia comprado un PC a alguien en la pega y este venia para la $&##&#$& zdance.png

Me pidio ayuda ya que yo me dedico a setear PC's, y le instale Win XP+SP2 GRATIS!!!...obiamente antes le pregunte por los drivers, el problema surgio porque cuando le pregunte si tenia los drivers no tenia idea, le pregunte si le habian pasado algun CD pero no le pasaron nada :S

Corri DriverMax, que sirve para sacar los drivers que tiene en ese momento el PC e instalarlos en un nuevo seteo...pero no le habian instalado los drivers al PC xD! (se veia en resolucion 640x480 y no se oia nada...obio por falta de drivers)

Bueno la cosa es que le setie el PC igual...total el compadre no tenia ni los drivers y el tarro estaba lleno de virus y super lento, el wn me llamo y quedo super contento con el seteo...ahi le enseñe a correr el EVEREST para que me dijiera el modelo de su placa para buscarle los drivers y pasarselos hoy en la U...

AQUI acudo a ustedes, querido foro xD! ztierno.png ...el problema es que ni en la pagina del fabricante ni en las paginas de compañias que arman Desktops con esta placa he encontrado sus drivers...los que mas me interesan son LOS DRIVERS DE AUDIO, VIDEO Y CHIPSET OJALA!....LA INFO de la placa segun Everest es "ASUS P4G533-LA" para Socket 478 (el proce es un Pentium 4 de 2,26 GHz)

Eso seria, ojala alguien tenga por ahi esos drivers y me los facilte...si es posible que los suba a algun hosting y me envie el link por MP o lo postee para bajarlos...no creo que pesen mas de 100MB

Saludos a todos y gracias! znana.png

Mensaje modificado por Tordak el Aug 20 2008, 12:12 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Pacocu
mensaje Aug 20 2008, 12:15 PM
Publicado: #2

- The Brain -
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Comunidad
Usuario No.: 1.840

Y pq no abriste el pc y viste el modelo exacto de la placa ?

--------------------

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 20 2008, 12:23 PM
Publicado: #3

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

Usuario No.: 103.386

lo q podrias es buscar en la HP y compaq q fabrican con esa placa y ademas buscar por el chipset q es un 845GL. por ahi tienes mas opciones

--------------------

+Quote Post
Tordak
mensaje Aug 20 2008, 12:31 PM
Publicado: #4

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Usuario No.: 115.029

CITA(Pacocu @ Aug 20 2008, 11:15 AM) *
Y pq no abriste el pc y viste el modelo exacto de la placa ?

Porque al compadre, el vecino le presto el telefono de linea fija...ya que yo tengo plan ilimitado para llamar a red fija le pase el CD de instalacion en la U y le fui dando las instrucciones por fono zdance.png

Y en un CD aparte le pase el driver max y el everest para que pudiese darme esa info, ya que no tenia como traeme el PC a mi casa (trabaja de panadero en un super y los tiempos de el no concuerdan con los mios, y yo no tengo auto como pa ir a buscar el pc pa su casa :S)

Por eso amigo pacocu no pude abrir el pc y ver el modelo exacto de la placa...el modelo de placa existe en unos Desktop armados por HP y Compaq, pero en esas paginas solo dan "Updates" a dichos drivers segun las paginas...

Saludos!

CITA(PREDATOR30 @ Aug 20 2008, 11:23 AM) *
lo q podrias es buscar en la HP y compaq q fabrican con esa placa y ademas buscar por el chipset q es un 845GL. por ahi tienes mas opciones

En esta pagina intente bajarlos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwar...c=en&os=228

Pero segun la pagina son "updates"...por lo que "supongo" no me sirven...

Mensaje modificado por Tordak el Aug 20 2008, 12:31 PM

Links y Referencias a otras páginas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfr...=en&dlc=en&os=228

+Quote Post
PREDATOR30
mensaje Aug 20 2008, 02:03 PM
Publicado: #5

Admin in Hunting
Ícono de Grupo

Usuario No.: 103.386

pero ahi ta too po ...video audio

--------------------

+Quote Post
m_a_t
mensaje Aug 20 2008, 02:09 PM
Publicado: #6

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Usuario No.: 116.803

mmm

creo que mi oliwatea tiene esa placa y el proce es un noortwod a 2.26 quizas es el mismo

--------------------

+Quote Post
tebynazo
mensaje Aug 20 2008, 06:07 PM
Publicado: #7

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Usuario No.: 124.466

men creo que te e encontrado los driver's pero fijate bien que compac era la pc de tu amigo

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...dSeriesId=96396

hay una lista grande ..busca el compac ke corresponda

aqui ban unas fotos de tu placa men hojala te sirvan

chau men gozala

Links y Referencias a otras páginas:

http://h20000.www2.hp.com/bizs...54&prodSeriesId=96396

--------------------
quien no me conosca...solo conoce mi espalda...
quien ya me conoce...solo conoce mi rostro...Quien me a amado solo conoce mi corazon

como aser un water cooling :D guias
-placa madre:PCchips A13G+ -Disco Duro: WD 160Gb sata-133
-CPU:AMD athlon x2 4200+ Winsord "over" 2.5Ghz -tarjeta de video:integrado 64Mb
-memoriaRAM: A-data PC2-4300(266Mhz) "over" 313Mhz -tarjeta de sonido:Reatek HD 24Bit/192Khz
-sonido: amplificador technics SA-103 -parlantes: Technics 120w 2 vias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd November 2008 - 11:13 AM