Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 20 2008, 02:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 60 Registrado: 23-April 06 Desde: Actualmente en algun lugar de Rabanastre... Usuario No.: 105.097 |
Hola amigos!!!
bueno, en pocas palabras es eso.. quiero cambiar mi celular (Entel PCS)... pero no c cual elegir... he visto esos modelos pero no c... me tinka en LG o el N95... pero no c como seran en el uso cotidiano... ahora, para mi lo que me interesaria en un celular es lo siguente: - Reproduccion de Audio - Reproduccion de Video - buena camara - menu interactivo - ojala novedoso (el touchscreen = es tentador, pero el WiFi o el GPS tambien... =/) - que tenga wena pantalla - que tenga la posibilidad de ampliar la memoria - etc... weno, ojala puedan ayudarme a tomar una wena decision... grax!!! |
|
|
|
Aug 20 2008, 02:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Chumango Tech Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.212 Registrado: 22-November 04 Desde: Punta Arenas-Santiago Usuario No.: 2.023 |
de los que dices el n95, sin duda
el lg lamentablemente aunque es atractivo tiene muy mala autonomia por lo mismo debes olvidarte de ver videos. Y la camara no es de lo mejor, aunque funciona muy bien a 3.2 pero a 5 tiene demasiado ruido, lo otro es que el flash aunque es xenon no es muy potente. Respecto al touch no es multi y necesitas hacer algo mas de presion que en un iphone o htc. La verdad me gusta el lg esteticamente, pero tiene muchos contras. ahora no se a que precio te puedes conseguir el n95 porque el n82 me parece mejor por el flash y la velocidad en general, pero eso depende de que privilegies. saludos Mensaje modificado por FeniX_o81 el Aug 28 2008, 03:00 PM -------------------- |
|
|
|
Aug 22 2008, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 583 Registrado: 27-December 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 103.698 |
alguna experiencia con el Samsung f480????
-------------------- » ECS GF8200A Black Series
» AMD ATHLON 64 X2 5000+@3ghz » TT RUBY ORB II 120MM » SAPPHIRE HD4850 512 DDR3 » SEAGATE 250 GB SATA II » MAXTOR 80 GB SATA II » DVD LG GS20NS 20X SATA » SuperTalent DDR2 667 MHz 2GB(2x1024) » CORSAIR DDR2 800 Mhz 2GB(2x1024) » LOGISYS 650W 80 PLUS 120MM » LCD-TV LG 22" » MICROSOFT GAMING LASER 6000 MOUSE » THERMALTAKE HARCANO 13 y ahora por el Play 3... |
|
|
|
Aug 22 2008, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 60 Registrado: 23-April 06 Desde: Actualmente en algun lugar de Rabanastre... Usuario No.: 105.097 |
hmmmm... ok, entiendo lo k me dices con respecto al LG... pero y k tal el samsung? y si bien, el N95 al parecer es lo mejor, por sus diferentes caracteristicas, el precio con k lo venden en entel, segun mi criterio, es un poco excesivo... ahora, al parecer por lo que tu dices, tienes un N95... que otra bondad tiene ese celular? por ejemplo, lo k me gustaria saber es, el uso del GPS tiene algun costo adicional? la navegacion 3G es realmente rapida? puede reproducir videos con buena imagen? k tal es el reproductor de musica? por que en alguna parte, lei que era super malo...
weno, ojala puedas responder... y te agradezco N tu ayuda... grax! |
|
|
|
Aug 23 2008, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.620 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
hmmmm... ok, entiendo lo k me dices con respecto al LG... pero y k tal el samsung? y si bien, el N95 al parecer es lo mejor, por sus diferentes caracteristicas, el precio con k lo venden en entel, segun mi criterio, es un poco excesivo... ahora, al parecer por lo que tu dices, tienes un N95... que otra bondad tiene ese celular? por ejemplo, lo k me gustaria saber es, el uso del GPS tiene algun costo adicional? la navegacion 3G es realmente rapida? puede reproducir videos con buena imagen? k tal es el reproductor de musica? por que en alguna parte, lei que era super malo... weno, ojala puedas responder... y te agradezco N tu ayuda... grax! No creo que el precio sea malo, tiene 8GB Internos asi que creo esta super 1.- El GPS NO tiene costos, puedes ver los mapas gratuitamente y todo lo que conlleva 2.- Nunca eh navegado por 3G, no sabria decirte eso... 3.- Videos MUY nitidos, de hecho graba en Calidad DVD, 640x480 en 30fps 4.- El Reproductor musical del N95 es FILETE, muy intuitivo y ademas el Jack 3.5 [normal] de audifonos es un plus grande Slds -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 25 2008, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 11 Registrado: 6-July 08 Usuario No.: 125.284 |
compadre
entre todos es ovbio el nokia n95 si buscas calidad musica tiene 2 altavoces y el reproductor de musica esta soportado x windows media y tiene sonido 3D si buscas calidad de video grava videos con calidad de dvd si buscas calidad de imagen viene con camara de 5mp con lente carl zeis si buscas estabilidad en so el N95 al = q toda la serie N viene con symbian este tiene symbian 9.2 si buscas un equipo personalizable el N95 es tu opcion ya que con symbian puedes instalar cualquier tipo de aplicacion puedes usar el infrarojo como control remoto(no es broma), instalar divx player y muchas cosas mas conclucion escoge el N95 yo lo tengo y fue mi mejor opcion saludos |
|
|
|
Aug 26 2008, 02:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Chumango Tech Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.212 Registrado: 22-November 04 Desde: Punta Arenas-Santiago Usuario No.: 2.023 |
aca reviews
http://www.gsmarena.com/samsung_f480-review-236.php http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php http://www.gsmarena.com/nokia_n95-review-141.php http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850...-review-162.php Links y Referencias a otras páginas: http://www.gsmarena.com/samsung_f480-review-236.php http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php http://www.gsmarena.com/nokia_n95-review-141.php http://www.gsmarena.com/sony_e..._nokia_n95-review-162.php -------------------- |
|
|
|
Aug 26 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 160 Registrado: 1-May 06 Usuario No.: 105.194 |
Yo esoty vendindo mi N95 8Gb, por si te interesa.
-------------------- The Ghøst!¡ Machine Reløaded!® -Intel Core 2 Duo E6600 @3.6 Ghz - ASUS P5B Deluxe - MSI GeForce 8800 GTS Pci-E - Corsair XMS2 2Gb DDR2 800Mhz - W.D 200 & 320 Gb SataII - Corsair Water Cooling CWC-1001 by Swiftech!! - Thermaltake Soprano - Cooler Master iGreen 600W +PFC - LG LCD Flatron 17" 8ms - - Microsoft Ergonometric 4000 - Logitech Mx510 - Creative Inspire 5200 - |
|
|
|
Aug 28 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 28-August 08 Usuario No.: 126.507 |
Para gustos colores. Mi experiencia con el N95 no duró más de 10 días, ha sido con diferencia el equipo de gama alta que más me ha decepcionado, porque si bien es cierto que la calidad de pantalla es impresionante a plena luz (incluso con un día soleado se ve perfectamente), el sonido es increible y el sistema operativo es "rapido" fueron muchos los peros que le encontre, entre estos:
Duración de la bateria ridicula, con suerte te llega al final del día. GPS lento y para mi gusto complicado, activado la duración de la bateria, sencillamente desaparece. Cámara de fotos de una calidad media. Acabado del equipo "impresentable" plastico de muy mala calidad, con una holgura impresentable y ruido. El Lg KE990 es un muy buen equipo con una pantalla impresionante, una cámara con mas funciones y desde mi punto de vista mejor calidad que el Nokia, no te digo nada de su video a 120 F/s, el sistema tactil muy eficaz e intuitivo y con la posibilidad de poner infinidad de themes. No lleva GPS, ni en mi caso lo quiero, considero que el tamaño de la pantalla debe de ser superior para que sea efectivo. Wifi, para que?, consume mucha bateria y cada vez son menos los sitios "libres" donde conectarse. El Samsung F480 me lo tienen que entregar esta semana o la que viene en ENTEL (porque no es cierto que este a la venta desde que lo anunciaron) el martes llamé a Entel y me dijeron que acaba de llegar a la casa matriz y que se habia empezado a repartir en Santiago , posiblemente al final de la semana o semana siguiente se empezaria a repartir por Regiones. Cuando lo tenga en mi poder, daré mi opinión sobre el mismo. Un saludo. |
|
|
|
Aug 28 2008, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 583 Registrado: 27-December 05 Desde: Santiago, Chile Usuario No.: 103.698 |
a la espera de tus comentarios, a mi me gusta mucho el F480!!!!
» AMD ATHLON 64 X2 5000+@3ghz » TT RUBY ORB II 120MM » SAPPHIRE HD4850 512 DDR3 » SEAGATE 250 GB SATA II » MAXTOR 80 GB SATA II » DVD LG GS20NS 20X SATA » SuperTalent DDR2 667 MHz 2GB(2x1024) » CORSAIR DDR2 800 Mhz 2GB(2x1024) » LOGISYS 650W 80 PLUS 120MM » LCD-TV LG 22" » MICROSOFT GAMING LASER 6000 MOUSE » THERMALTAKE HARCANO 13 y ahora por el Play 3... |
|
|
|
Aug 28 2008, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 28-August 08 Usuario No.: 126.519 |
Me parece muy bueno el foro, sobre todo porque yo estoy descontento con el telefono y lo devolví, les doy mi opinion sobre el celular y despues pueden elgir un equipo que me jor se adapte a lo que necesitan.
Basicamente yo buscaba un sistema de comunicacion integral, que no fuera un blackberry (porque yo tengo prepago), y con pantalla tactil y radio fm. Basicamente el telefono es una CAMARA DE FOTOS (muy buena) con telefono. Yo vi los videos en Youtube sobre el telefono y fui y lo compré, la primera diferencia es que la version de Entel no viene con los menus animados, los desplasamientos de los mismos no van acorde con el moviemiento natural del dedo (como los iphone), no se puede configurar el tamaño y orden del menu, ademas de los colores o estilos de los mismos, no puedes colocarle tus mp3 o midis a los aviso de otras aplicaciones, solo a las llamadas ( por ejemplo colocarle un sonido especial a los mensajes de texto), a pesar de yo tener un chip 3.5g, el telefono ser 3.5g, nunca se conecto a la red 3.5g de Entel, probado en el centro de Santiago y Providencia, que es donde mayor cobertura tendria. Una herramienta super util que tiene muchos telefonos es la grabacion de las conversaciones (se acuerdan que cuando uno llama a un servicio te dicen "su llamada podria ser grabada", pues yo tengo MIS grabaciones de todos los reclamos), pues este no la tiene. No tiene marcacion por voz, en la lista de la agenda no puedes colocarle las fotos de tus contactos. Cada vez que tocas la pantalla genera una vibracion, lo que a la larga disminulle el uso de la bateria. No se puede cambiar el APN de la coneccion a Internet, la bajada de paginas es lenta, aun no hay aplicaciones para este modelo (como google maps, que es los mejor que existe), no puedes escribir e-mail desde Hotmail por medio del celular. Aqui es cuando mas me decepcionó: a pesar de tener una muy buena pantalla, no se pueden ver las fotos a pantalla completa, los videos grabados en 3gp tampoco los muestra a pantalla completa. En la pantalla principal tiene un menu rapido que solo es administrable con las aplicaciones preestablecidas del telefono, es decir, solo le puedes colocar o sacar lo que el telefono te deja, quise poner el programa Java CELUCHILE (lo recomiendo, es buenisimo) en la pantalla de entrada y no me dejo, incluso ni siquiera lo pude instalar (y es la misma version que tengo instalada en un nokia, un motorola y un sony de un amigo) El reproductor de musica es muy bueno, el sonido es claro y limpio, tiene una aplicacion donde puedes cristalizar las converzaciones telefonicas. La camara de fotos es TODO LO QUE SOÑASTE EN UNA CAMARA DE FOTOS (ojo, no es "todo lo que soñaste en un celular"), asi que ni siquiera hay que comentarlo hoy lo regresé a Entel por estar disconforme con la compra. A todos aquellos que lo quieren, yo lo compre con 35% de descuento por ser cliente de prepago antigtuo, todos podemos cambiar el equipo a los 12 meses, pero no existia el codigo de cambio, hable con un supervisor y me lo vendieron igual con el descuento, asi que para quienes lo quieren realmente insistan. Finalmente quiero decir que el aparato no es malo, solo que no se ajusta a lo que yo necesitaba |
|
|
|
Aug 28 2008, 06:24 PM
Publicado:
|
|
a cual de los 4 equipos te refieres???? al f480????
|
|
|
Aug 29 2008, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 28-August 08 Usuario No.: 126.519 |