Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> problemas con audifonos con mic, recomendacion audifonos nuevos
kiwisucks
mensaje Aug 19 2008, 10:54 PM
Publicado: #1

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 105.124

ola todos

bueno les cuento me compre los sigtes. audifonos:

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=e739f...83-ba841892a3c0

mas que problema es un detallito, cuando tngo en ON el microfono y me muevo un poco o me acomodo el auricular, especialmente el izquerdo(a lado de donde sale el mic), chicharrea un poco, escucho ese ruido como interferencia.
lo raro es que el chicharreo se siente cuando lo acomodo y mas extraño aun cuando pongo los dedos sobre la parte metalica que sale del auricular izquerdo.
por otro lado cuando tngo el mic en OFF 0 atados, ningun chicharreo, pero para usar TS (teamspeak) nesesito tener el microfono activado, y si bien el chicharreo no es continuo, es mas bien cuando hago lo que describi anteriormente igual queria saber si podia sacarle ese chicharreo. otro dato para acotar es que cuando conecto el plus del mic al conector de panel delantero del gabinete escucho el click con una leve interferencia al conectarlo, estando el mic en ON y OFF, este ultimo fenomeno no se si es normal =S..

mi placa madre es Gigabyte EP45-DS3R

bueno, yo no soy muy entendido en el tema, se repoco de sonido y ondas =P.

de antemano muchas gracias

saludos.

Mensaje modificado por kiwisucks el Aug 22 2008, 07:08 PM

Links y Referencias a otras páginas:

http://www.pcfactory.cl/ficha....d5-4878-b283-ba841892a3c0
Go to the top of the page

+Quote Post
AlejandrO2.0
mensaje Aug 22 2008, 12:06 PM
Publicado: #2

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 118.081

shuta compadre mejor cambialo pk te salio pifiao pk yo lo tenia y 0 ataos con ts y etc...

+Quote Post
El_Empanada
mensaje Aug 22 2008, 01:51 PM
Publicado: #3

Maestro Cotizador (el unico y verdadero xD)
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 102.787

yo supongo q' es algo normal... lo 1º debe ser pq' seguramente el microfono capta la estatica cuando tu tocas los audifonos... y lo de cuando acomodas los auriculares seguramente el movimiento tambien lo capta el microfono... y lo otro es pq' cualquier parlante capta el golpe de electricidad q' se genera cuando conectas el microfono... ahora son suposiciones pero quizas sea asi

--------------------
Toshiba Satellite P105-S9339:

Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 2GB (2x1024) DDR2-667 - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA - 17" 1440*900 WXGA+
+ Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52

+Quote Post
kiwisucks
mensaje Aug 22 2008, 02:30 PM
Publicado: #4

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(El_Empanada @ Aug 22 2008, 12:51 PM) *
yo supongo q' es algo normal... lo 1º debe ser pq' seguramente el microfono capta la estatica cuando tu tocas los audifonos... y lo de cuando acomodas los auriculares seguramente el movimiento tambien lo capta el microfono... y lo otro es pq' cualquier parlante capta el golpe de electricidad q' se genera cuando conectas el microfono... ahora son suposiciones pero quizas sea asi

osea que es algo irremediable, aunke no es algo molesto sino que como t decia es solo circunstancial, incluso ayer ablando con un amigo me decia que el con los del, se electrocutaba xd, cuando taba a pata pela hacia tierra con los pies xd..

bueno como se los envie a un loko pake los viera, = viendo loke me dices tu, es algo que es dificil de remediar..

grax y yo creo que me comprare otros xd, cual me recomendiaria ud, onda kero unos cerrados =, con mic y unos 20k de presupuesto, ojala irme a la segura de que no me psara esop =)..

grax

saludos

+Quote Post
Reaper
mensaje Aug 22 2008, 02:33 PM
Publicado: #5

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 125.709

el problema esta en que el microfono esta en el mismo lado del audifono y a veces las conexiones vienen medias malas... te lo digo yo porque siempre ando comprando de esos para jugar y diferentes marcas pero siempre me pasa lo mismo thumbdown.gif lo mas probable es que los cables esten tocando el tornillo que sujeta el mic y por eso suena asi, asi que mejor cambialo smile.gif

+Quote Post
kiwisucks
mensaje Aug 22 2008, 02:51 PM
Publicado: #6

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(Reaper @ Aug 22 2008, 01:33 PM) *
el problema esta en que el microfono esta en el mismo lado del audifono y a veces las conexiones vienen medias malas... te lo digo yo porque siempre ando comprando de esos para jugar y diferentes marcas pero siempre me pasa lo mismo thumbdown.gif lo mas probable es que los cables esten tocando el tornillo que sujeta el mic y por eso suena asi, asi que mejor cambialo smile.gif

grax men

si ya tngo mas ke asumido que me comprare otros, soy de angol y los compre en conce y ni ahi cn llearlos a garantia, ya que malos no tan, tiene ese detalle, aora la cnsulta es cuales puedo comprar con un presupuesto de 20k, onda pa jugar ts y esas cosas, que sean cerrado y ojala que no escuche el sonido ambiente, y que ovbiamente no me den ese problema =P..

grax again

saludos

+Quote Post
El_Empanada
mensaje Aug 22 2008, 03:13 PM
Publicado: #7

Maestro Cotizador (el unico y verdadero xD)
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 102.787

http://www.madboxpc.com/catalogo/product_i...roducts_id=2187 estos me parecen buenos... aunque no sea su fuerte el audio microsoft nunca ha hecho malos perifericos... pero en todo caso estoy convencido de q' son mejores q' los q' te compraste antes

Links y Referencias a otras páginas:

http://www.madboxpc.com/catalo...6_90&products_id=2187

--------------------
Toshiba Satellite P105-S9339:

Core2Duo T7200 - GeForce Go7900GS 256MB GDDR3 - 2GB (2x1024) DDR2-667 - Fujitsu 200GB 4200RPM SATA - 17" 1440*900 WXGA+
+ Creative Xmod + Logitech Z4 + Saitek X52

+Quote Post
kiwisucks
mensaje Aug 22 2008, 03:18 PM
Publicado: #8

Hardware Bot
Ícono de Grupo

CITA(El_Empanada @ Aug 22 2008, 02:13 PM) *
http://www.madboxpc.com/catalogo/product_i...roducts_id=2187 estos me parecen buenos... aunque no sea su fuerte el audio microsoft nunca ha hecho malos perifericos... pero en todo caso estoy convencido de q' son mejores q' los q' te compraste antes

grax por el dato men

No compro mas weas asi especificas en esa tienda ql xd, vere ke tal tan esos kme recomiendas y alguna otra recomdacion que me de algun otro user =)..

grax again =)

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts 6 manuoia 74 Hoy, 04:45 AM
Último mensaje: absolutcss
No New Posts 0 aposu01 19 Ayer, 05:38 PM
Último mensaje: aposu01
No New Posts   3 incuz__69 46 Ayer, 10:39 AM
Último mensaje: PREDATOR30
No New Posts   4 borro56 82 19th November 2008 - 11:25 PM
Último mensaje: Orphen5