Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 19 2008, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.096 Registrado: 10-July 05 Desde: Concepcity Usuario No.: 101.938 |
Hola
mucho tiempo sin aparecer...lamentablemente ahora estoy por un problema....espero que aca puedan ayudar... resulta que tengo una placa madre ECS C51GM-M y al actualizaron la bios (pa no decir mi primo..)...resulta que se utilizo winflash...y aparecio todo ok...sin embargo, luego el sistema pide reiniciar..y ahi fue cuando quedo la embarrada... la pantalla de inicio del sistema queda pegada...en el boot screen..reconoce todos los dispositivos conectador..pero se queda ahi....y no puedo entrar a la bios ni a nada...el sistema queda totalmente congelado... estaba pensando en la posibilidad de hacer algun tipo de flasheo...pero ya que el pc no hace nada....no puedo....tambien ver la opcion de algun flasheo en caliente...que no descarto si alguien de concepcion tiene la misma placa... por ultimo me gustaria ver si alguno de ustedes me puede ayudar porfavor...ya que a pesar del kagazo de este weon...para mi es de necesidad el uso de ese pc.. espero su ayuda... muchas gracias.. saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Aug 19 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 19.839 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
el flasheo infinidad d eveces se hace cuando lo amerita y no porq si no mas. lo otro q es q se recomienda los valores por default en la bios y luego flashear. lo otro ...puedes entrar a la bios o no hay posibilidad? tienes alguna disketera?
-------------------- |
|
|
|
Aug 19 2008, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.096 Registrado: 10-July 05 Desde: Concepcity Usuario No.: 101.938 |
el flasheo infinidad d eveces se hace cuando lo amerita y no porq si no mas. lo otro q es q se recomienda los valores por default en la bios y luego flashear. lo otro ...puedes entrar a la bios o no hay posibilidad? tienes alguna disketera? el flasheo tuvo un fin overclockero....arreglaba ciertos problemas...pero no resulto....y..si se hizo con los valores en default....y no hay posibilidad de entrar a la bios...se congela..solo detecta los dispositivos y no sale de ahi...y si..tengo disketera... -------------------- |
|
|
|
Aug 19 2008, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 19.839 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
pero a ver....muestra pantalla y se pega? cuando muestra la pantalla negra primera q hay? probaste reseteando la bios?
-------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 12:49 AM
Publicado:
|
|
pero a ver....muestra pantalla y se pega? cuando muestra la pantalla negra primera q hay? probaste reseteando la bios? sipo...muestra procesador placa..detecta las unidades...copiador....disco duro... reseteo bios..nada......emm..yo creo que voy a tener que grabar un video para que sepan bien lo que pasa...el pc enciende....pero se queda la pantalla de la bios..donde te muestra el procesador que tienes la ram..etc....empieza a identificar las unidades..disco duro...dvd rw...y ahi queda...si apretas del o f2 para entrar al menu...no hace absolutamente nada...de hecho...si continuo presionandolo..por cada tecleo..tira un pitido..... -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 01:05 AM
Publicado:
|
|
rpeuba desarmando too care palo...saca procesador memorias vga discos cables ...saca too ..resetea la bios igual...y de ahi vuelve a armar todo de nuevo...cuando desarmes todo esperate unos 10 minutos y ahi arma de nuevo
-------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 01:12 AM
Publicado:
|
|
rpeuba desarmando too care palo...saca procesador memorias vga discos cables ...saca too ..resetea la bios igual...y de ahi vuelve a armar todo de nuevo...cuando desarmes todo esperate unos 10 minutos y ahi arma de nuevo tambien lo hice..... -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 01:18 AM
Publicado:
|
|
tambien lo hice..... saca todo el proce tb desarmalo entero como si cada cosa estuviese nueva en su caja -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 01:26 AM
Publicado:
|
|
saca todo el proce tb desarmalo entero como si cada cosa estuviese nueva en su caja ok..mañana en la tarde lo hare...mañana en la mañana tengo clases asi que estoy frito...de todas maneras muchas gracias por intentar ayudar....aviso cualquier cosa... saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 01:28 AM
Publicado:
|
|
si no vamos a tener q buscar otra placa igual para flasheo en caliente o directamente intentar flashear por fuerza bruta con algun pendrive o disketera usb pero eso ya es buscar elemtos para hacerlo ....pero nada se pierde
-------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 07:03 PM
Publicado:
|
|
si no vamos a tener q buscar otra placa igual para flasheo en caliente o directamente intentar flashear por fuerza bruta con algun pendrive o disketera usb pero eso ya es buscar elemtos para hacerlo ....pero nada se pierde ya hice la cosa...no paso nada.....creo que necesitare hacer un flasheo en caliente......... -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 07:05 PM
Publicado:
|
|
ya hice la cosa...no paso nada.....creo que necesitare hacer un flasheo en caliente......... mmm raro porq cuando la bios se corrompe...no te da imagen de nada . buscaste por ahi si hay algun programa para bootear con usb q sea para flashear? -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2008, 07:28 PM
Publicado:
|
|
mmm raro porq cuando la bios se corrompe...no te da imagen de nada . buscaste por ahi si hay algun programa para bootear con usb q sea para flashear? no tengo idea si la opcion estaba activada antes del flasheo....de modo que tendria que probar asi nomas si quedo con la opcion o no..despues digo si resulto... -------------------- |
|
|