Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Dudas Con Instalación de Fedora 9, Ojala Me Puedan Instruir Un Poco
mc-cra
mensaje Aug 15 2008, 04:14 AM
Publicado: #1

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 102.870

Hola cabros(as), estoy descargando FEDORA 9 desde:

http://fedoraproject.org/es/get-fedora

Estoy descargando el Torrent que se llama: "x86_64"

Las caracteristicas de mi notebook, tengo un Acer Aspire 4520:
-Amd Thurion 2.2
- 1GB RAM
- 120 HDD
- Video GeForce 7000M

Eso a grandes rasgos mi hardware.

Ya tengo particionado mi disco duro, donde asigné:

- Disco C 100 GB (Windows XP Pro + Programas Varios, ya instalado en la partición C)
- Disco D 20GB (Para instalar Fedora 9).

He leido algunos manuales rápidos de instalación de Fedora y demases y me surgen las siguientes dudas:

- Fedora 9 es la última versión?
- La versión que estoy descargando será la correcta? en que se diferencia de la versión i386 y versión ppc?
- Fedora 9 viene en formato ISO, y a su vez veo otro archivo llamado SHA1SUM, que es este último archivo? debo agregarlo a la imagen de Fedora 9 para grabar la imagen?
- En caso de tener incompatibilidad de hardware o controladores, de que manera puedo percatarme rapidamente?, es decir, como saber de inmediato que al instalar Fedora 9 por ejemplo mi tarjeta WIFI no la reconoce o que tengo problemas con el Touch-Pad?

- La manera de instalación de FEDORA 9 es universal?, con universal me refiero a que se instala de la misma manera en equipos de distinta marca onda, dell/HP/Compaq/Acer?

Encontré este manual donde explican como instalar Fedora 9 en un Dell Inspiron 1420, me servirá como manual para guiarme con la instalación en mi equipo:

http://ibarrkov.wordpress.com/2008/07/03/i...on-1420-al-100/

Por último este manual está muy anticuado o me servirá como ayuda para la instalación?

http://www.osmosislatina.com/fedora/instalacion.htm

Si son documentos muy anticuados, rogaria que me dieran ciertos Tips o un manual más claro para aprender la instalación de FEDORA 9 y así saber que poner/ingresar en cada parte y evitar tener problemas. Lo necesito urgente.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   2 X-Falcon 72 18th November 2008 - 06:03 PM
Último mensaje: X-Falcon
No New Posts 1 oresama 221 24th October 2008 - 04:00 PM
Último mensaje: Anak1n
No New Posts   3 itzitzu 143 22nd October 2008 - 06:58 AM
Último mensaje: Adhes
No New Posts   1 amato 288 14th October 2008 - 10:53 AM
Último mensaje: PREDATOR30