Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 14 2008, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.055 Registrado: 13-April 08 Desde: San Fernando Usuario No.: 122.635 |
Hola, tengo PARLANTES AMPLIFICADOS LOGITECH X-530 5.1 70W 220V, los parlantes son 5.1 y los tengo conectados a la tarjeta de sonido integrada de mi placa madre msi p35 platinum box. El problema es que de repente cuando no esta sonando nada en los parlantes se escuchan de repente un "tuptktk" "tic" y se vuelve a repetir el mismo sonido, el sonido es como una especie de interferencia, es como que si le llegara un glpe electrico a los imanes halgo asi..
Esto ocurre casi siempre cuando el pc esta en encendido con los parlantes. Ocurre cuando el pc no "manda" sondio a los parlantes, es decir cuando no estoy escuchando musica o jugando. Y cuando hago que se escuche halgo en los parlantes se escucha super bien, y no me lanza esas interferencias. Tambien esto ocurre (a veces) cuando enciendo el pc aun cundo no se inicia windows, hasta estando en la bios me lanza las interferencias. El sonido es como un "¡¡pik!!" (sin q suene la i) y como un sonido de relampago en camara rapida. Para que tengan una idea el sonido dura unos--> "0.0009 segundos" (aproximadamente). Durante ese tiempo el sonido suena en los parlantes delanteros, y a veces se repite como 2 segundos despues en los otros parlantes de atras. Tambien suena rara vez cuanod el pc esta apagado con la fuente de poder cone l interruptor en on, y los parlantes encendidos. Pero no he provado si el ruido se escucha con la fuente sin energia, lo provare ahora. ¿Que es??? -------------------- *Cooler master Stacker 830 black atx/btx *Thermaltake Tougpower 600w *MSI p35 Platinum box DDR2/DDR3 *Intel Core 2 duo e6750 2.66ghz *XFX nVidia 8800Gt alpha dog editión *Seagate barracuda 750Gb 7200.11rpm 32Mb *Western digital 80Gb *Logitech X530 5.1 *A4 Tech X7 2500dpi *Enermax panel/x5 fan led-> Total 8 fan PC lo llevare a servicio tecnico!!! |
|
|
|
Aug 14 2008, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 233 Registrado: 12-March 07 Desde: Chile Usuario No.: 112.182 |
Es normal para ese modelo, solo son interferencia de la red electrica de tu casa. Interferencia como el chispazo que pega el interruptor al encender la luz, o cada vez que comeinza a girar una lavadora y cosas asi.
PD: Es algo normal. Saludos Mensaje modificado por T-1 el Aug 14 2008, 02:50 PM -------------------- |
|
|
|
Aug 14 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.055 Registrado: 13-April 08 Desde: San Fernando Usuario No.: 122.635 |
Ok
-------------------- *Cooler master Stacker 830 black atx/btx *Thermaltake Tougpower 600w *MSI p35 Platinum box DDR2/DDR3 *Intel Core 2 duo e6750 2.66ghz *XFX nVidia 8800Gt alpha dog editión *Seagate barracuda 750Gb 7200.11rpm 32Mb *Western digital 80Gb *Logitech X530 5.1 *A4 Tech X7 2500dpi *Enermax panel/x5 fan led-> Total 8 fan PC lo llevare a servicio tecnico!!! |
|
|
|
Oct 27 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 196 Registrado: 30-July 07 Desde: Stgo Usuario No.: 115.520 |
Yo tengo exactamente los mismos parlantes y exactamente la misma tarjeta madre, y me sucede lo mismo, son solo golpes de corrientes, quizas sea hasta estatica que se acumula, o diferencial de potencial que hacen que emitan ese sonido, en todo caso es casi inaudiible el ruido, y bastante a lo lejos, no es algo que realmente le haya asignado mucha importancia, de echo con todos los parlantes que he tenido ha sucedido lo mismo siempre.
Saludos |
|
|
|
Oct 27 2008, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Colaborador Mensajes: 610 Registrado: 9-December 07 Desde: delante de mi monitor hp w2207 XD Usuario No.: 119.211 |
Estoy pensando jure que tu casa puede tener algun problema de cablerio electrico solo digo nomas......por tanto ruidillos que hay, para que te quedes traki Jure yo tengo dramas de cablerio electrico en mi casa, y tengo unos Parlantes Creative 7.1 y suenan las leceras igual creo que puede ser lo mismo que te pasa a ti un sonido muy chiko que se escucha constante y despues se quita , a mi me pasa cuando estoy enbalado en un juego y despues cuando me salgo del juego al escritorio, se escucha el sonido raro ese pero creo que es completamente normal.
|
|
|
|
Oct 28 2008, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 196 Registrado: 30-July 07 Desde: Stgo Usuario No.: 115.520 |
GIGABAL1TY no creo que sea problema de cablerio.... lo digo porke yo tengo toda la instalación nueva en mi casa, se cambio todo hace muy poco, y cuando digo todo , es todo, todos los cables desde el medidor a los enchufes e interruptores, o sea esta todo el cable, enchufes, interruptores, automaticos, diferenciales, etc etc, todo nuevo, e igual hace ese ruido de vez en cuando, pero será unas dos veces al día con suerte, o una vez al día...
En todo caso cabros no le asignen tanta importancia, yo creo que puede ser estatica que se acumula y esa es la forma de descargarse, o algo por el estilo, mal que mal, aunque sean geniales estos parlantes y la calidad del sonido que emiten es muy buena, no son de alta finalidad ni mucho menos, ademas los conectores no son de oro ni nada, así que supongo que es algo normal que sucede... Igual sería genial que alguien que cache más nos aclare que diablos puede ocasionar este ruido con una explicación más tecnica ... sería genial Saludos |
|
|
|
Oct 28 2008, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Colaborador Mensajes: 610 Registrado: 9-December 07 Desde: delante de mi monitor hp w2207 XD Usuario No.: 119.211 |
|
|
|
|
Oct 28 2008, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 233 Registrado: 12-March 07 Desde: Chile Usuario No.: 112.182 |
Son fluctuaciones en la red electrica, si tuviran un osciloscopio podrian ver como cambia la señal senoidal que suministra a los aparatos de el hogar.
Pero hay sistemas de audio donde estas fluctuaciones se anulan y no interfieren con el sonido normal del sistema y otros por ser mas economicos pues no tienen tal cuidado para abaratar costos, tambien algunos son mas sensibles que otros. Un ejemplo es que los hagan trabajar a bajo voltaje y luego subirlo al normal notaran como cambia (no conviene hacerlo pero yo lo he hecho para probar un transformador) el sonido, ahora si la señal cambia cruscamente y no es senoidal pura entonces ahi es donde se escuchan esos sonidos raros de interferencia en el PC ya que es una especie de ruidos electricos. Pero no es para preocuparse, tendrian que separar los circuitos del lugar para que que no ocurrieran esas interferencias pero son de corta duracion ya que se deben a cosas como las que comente al inicio. Saludos Mensaje modificado por T-1 el Oct 28 2008, 06:17 PM -------------------- |
|
|
|
Nov 16 2008, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 13-November 08 Usuario No.: 128.520 |
Yo tuve un problema parecido con un amigo, y resulto ser que estaba conectado una opcion del codificador DTS o algo asi, y dejo de oirse ruidos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | Samir Jure | 40 | Hace 18 minutos Último mensaje: Samir Jure |
|||
![]() |