Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 12 2008, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 6-August 08 Usuario No.: 126.054 |
pues nada que pongo este post para saber un poquito sobre que movil tienes y porque es decir que te llamo la atencion que puntos tiene a su fabor y que puntos en contra
el mio es este.. ![]() lo tengo porque apesar de no ser muy completo llena casi al 100% mis necesidades y me costo realmente muy barato como 50 dolares... su mayor punto en contra esque cualquier persona tiene acceso a el es decir que no tiene clave para protejerlo y si eres de gustos dijamos eroticos tienes que tener mucho mucho cuidado ese es su mayor punto en contra y quisas la razon por la que lo cambie...fuera de eso funciona muy vien no me ha fallado asta ahora y ya tengo con el como 1 año.. |
|
|
|
Aug 14 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.630 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
El mio es un Samsung F250... nada del otro mundo pero lo compre por el hecho que pague costo 0 de pago inicial en el plan!
![]() A comparacion al tuyo el mio puede ser bloqueado completo de aplicaciones, fotos, videos, mensajes, menus, inicios, etc. Incluso tiene un rastreador para cuando te lo roban Slds -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 14 2008, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() s00pa1337h4x0r Grupo: Admin Contenido Mensajes: 7.225 Registrado: 3-January 05 Desde: Mongolia Usuario No.: 100.197 |
Yo tengo un Asus P535 hace un poco más de un año. Satisfacción 85%, anda todo bastante bien pero a veces se cuelga o se vuelve loco y cosas de ese tipo que ocurren con windows mobile. Además la pintura no es de la mejor de las calidades.
Aunque en terminos generales está bastante bien para lo que necesito... de hecho pensé en cambiarla por algo mejor pero no se me ocurrió que podía ser mejor, aparte de ser más nuevo y quizás tener 3.5G no sacaría nada con cambiarlo (y no me interesan las interfaces choriflai tipo iPhone o HTC touch, no me hacen falta para lo que ocupo el teléfono). Saludos!
-------------------- |
|
|
|
Aug 16 2008, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 6-August 08 Usuario No.: 126.054 |
Yo tengo un Asus P535 hace un poco más de un año. Satisfacción 85%, anda todo bastante bien pero a veces se cuelga o se vuelve loco y cosas de ese tipo que ocurren con windows mobile. Además la pintura no es de la mejor de las calidades. Aunque en terminos generales está bastante bien para lo que necesito... de hecho pensé en cambiarla por algo mejor pero no se me ocurrió que podía ser mejor, aparte de ser más nuevo y quizás tener 3.5G no sacaría nada con cambiarlo (y no me interesan las interfaces choriflai tipo iPhone o HTC touch, no me hacen falta para lo que ocupo el teléfono). Saludos! mmm casi siempre piensa uno eso y son muy pocos los que lo llevan a cabo no crees?? es decir yo por mucho tiempo me negaba a traer celular por el hecho de que es como que una extencion para la esposa y para decir cosas como estas... donde estas? a que hora regresas? porque no contestabas? por eso es celular para lo lleves contigo?? porque no lo cargas? porque no me contestas? entre muchas mas,, total que accedi a tener uno no recuerdo el modelo pero era un motorola que solo era para mandar ms y llamadas y yo me sintia vien con ese telefonito despues vienen los video los tonos y ahora solo tengo en la mente el Iphone..jajaja |
|
|
|
Aug 16 2008, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 163 Registrado: 16-June 06 Desde: La Serena Usuario No.: 105.834 |
Killua no puedo creer que tengas un Samsung, cuando a ti te gusta las modificaciones y con esa marca estás perdido..ni tanto xD
-------------------- Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar. |
|
|
|
Oct 22 2008, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 9 Registrado: 22-October 08 Usuario No.: 127.977 |
un nokia 5700 tiene todo menos wifi
|
|
|
|
Oct 23 2008, 01:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.630 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
Killua no puedo creer que tengas un Samsung, cuando a ti te gusta las modificaciones y con esa marca estás perdido..ni tanto xD Tss... Y ahora tengo un Siemens C72 con carcaza de C65 Que talca? -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 23 2008, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Muerto en vida Grupo: Colaborador Mensajes: 3.211 Registrado: 22-January 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 120.487 |
Tengo un sony xperia
![]() Mentira Un d900 ![]() Nada que reprocharle, hace lo q un movil tiene q hacer Para lo demas está mi ipod touch y mi cam -------------------- |
|
|
|
Oct 23 2008, 02:54 AM
Publicado:
|
|
De hecho... eso es lo que no me gusta de tener un celular relativamente "caro" y que no cumpla
Digo, para que andar con 3-4 tecnochallas en el bolsillo si solo uno puede cumplir las 3 funciones? Buen sonido, tanto por Altavoz y por Audifonos Buena Camara Celular con funciones basicas y de utilidad Juegos Decentes para cuando vas en un bus, esperando sentado en el auto, etc. Y digo... tengo un amigo que va con su Camara digital, un iPod Video, un celular basico y su PSP... uff... Slds -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 23 2008, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 343 Registrado: 17-December 07 Desde: movistar Usuario No.: 119.446 |
yo tengo un k790y un w200 XD
-------------------- |
|
|
|
Oct 23 2008, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 24 Registrado: 6-October 08 Usuario No.: 127.516 |
Un Nokia N82 ke hace too... weno casi todo no tiene Irda pa usarlo como control remoto
|
|
|
|
Oct 24 2008, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 134 Registrado: 30-June 06 Desde: Chilito- Santiasko Usuario No.: 106.013 |
Nokia 6230.. hace años ya... como 3..
|
|
|
|
Oct 24 2008, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 163 Registrado: 16-June 06 Desde: La Serena Usuario No.: 105.834 |
Un Nokia 5700 xpressmusic, cumple mis expectativas, me conecto por bluetooh a Internet, sistema wifi, millones de aplicaciones, las mejores, un cel rápido con chip dedicado al sonido. Un 7
-------------------- Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar. |
|
|
|
Oct 26 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 23-October 08 Usuario No.: 127.994 |
rokr z6
![]() por su elegancia, materiales (mucho mas metal que plastico) porke es 100% moddeable gran os linux buen precio!! |
|
|
|
Nov 26 2008, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 18 Registrado: 5-May 05 Usuario No.: 101.230 |
N95 8gb lo mejor de lo mejor.............
|
|
|