Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 10 2008, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 10-August 08 Usuario No.: 126.122 |
Hola! Hace unos días me repararon el ordenador, y me lo devolvieron sin sonido. Está en la placa base (ASRock 4CoreDual-VSTA) y aunque he puesto el CD que en teoría lleva los drivers, sigue sin funcionar. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
|
|
|
|
Aug 10 2008, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 384 Registrado: 20-February 08 Desde: san feña Usuario No.: 121.256 |
hay varias opciones para que te suceda eso...
que el dispositivo de sonido te lo hayan deshabilitado desde la bios (osea en el adm de dispositivos no te sale nada que tenga ver con audio) que no tengas drivers... (sale un signo de interrogacion en el adm de dispositivos) alli solo hay que reinstalar... que en el servicio tecnico hayan olvidado conectar los cables de audio que van en la placa... y que mas?... podrias ver si los dispositivos no estan en silencio y con volumen... |
|
|
|
Aug 10 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 137 Registrado: 24-July 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 125.709 |
a mi me paso lo mismo el otro dia y es raro xD desinstale los drivers que puse (que no quedaron funcionando) y me fui a panel de contro e instale a la antigua... en agregar hardware y le puse utilizar disco y listo
lo otro puede que tu sonido sea integrado y te lo deshabilitaron de la bios |
|
|
|
Aug 11 2008, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3 Registrado: 10-August 08 Usuario No.: 126.122 |
Bueno, pues no sé cómo arreglar lo de que esté deshabilitado desde la bios, si es eso lo que pasa.
Cuando yo entro (voy paso a paso porque estoy un poco pez) en mi PC, panel de control, dispositivos de audio, me indica que no hay ningún dispositivo de audio. Y si dentro de dispositivos de audio marco la pestaña de hardware, me indica que el dispositivo funciona correctamente. Intentaré mirar si son los cables lo que falla. |
|
|
|
Aug 11 2008, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 384 Registrado: 20-February 08 Desde: san feña Usuario No.: 121.256 |
si es de la bios, debes entrar a la bios, aunque, seguro que debe estar con pass, normalmente los ensambladores de sistemas les gusta dejar protegidas esas cosas...
en el panel de control sale "dispositivos de audio y sonido" de esos no tienes nada? tb sirve en el mismo panel de control, en el icono que dice "sistema", en la pestaña "hardware"; el "administrador de dispositivos", alli salen todas las cosas que tiene tu pc, uno ellos es el "dispositivos de audio y sonido"... si no esta, es que esta deshabilitado de la bios, si sale algo, un signo de interrogacion amarillo, es que te faltan drivers de ese dispositivo... |
|
|
|
Aug 12 2008, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias por la paciencia que teneis conmigo.
Pues he entrado en el administrador de dispositivos. Y en el apartado de dispositivos de sonido, video y juego pone que todo funciona correctamente; pero en dispositivos del sistema sí hay una interrogación en amarillo, donde pone PCI Device. He mirado y pone que no están instalados los controladores, aunque no sale nada de que sea de sonido. ¿Puede que eso sea lo que falla para no tener sonido? Me da opcion para que Windows me los busque, pero no sé si es lo que debo hacer. Si el fallo fuera de jardinería ya lo tendría arreglado, pero en tema informatica... Muchas gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
9 | Computers_R_us | 237 | Hoy, 03:29 PM Último mensaje: kenpuu |
|||
![]() |
28 | Samir Jure | 356 | Hoy, 01:06 PM Último mensaje: ScraT |