Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> duda, aplicaciones java
huazzaby
mensaje Aug 9 2008, 09:48 AM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 126.054

bueno pues nada que compre un paquete de un monton de cosas para celular son mas o menos 5000 juegos 1000 wallpapers como 600 tonos de todo tipo lo compre porque me sono super barato 59 pesos

bueno el caso o mejor dicho la duda que tengo es que entre todas las cosas que trae el paquete trae como 30 aplicaciones de todo tipo calculadora cientifica,diccionario,traductor,reloc3d,diccionario de nombres y bueno un monton lo que yo quiero saber es si cada ves que utiliso alguna de estas aplicaciones me esta costando algo o que???

porque cada ves que habro algo me aparese el pequeño icono de java pero no me aparese el mundo que aparese cuando te conectas a internet...

gracias por la ayuda..
Go to the top of the page

+Quote Post
aicam
mensaje Aug 9 2008, 12:39 PM
Publicado: #2

Hardware InHuman
Ícono de Grupo

Grupo: MadBox PBT
Usuario No.: 1.834

si no te pide acceso a datos no, pero fijate bien de que no trafique, si tu celular tiene la opcion de poder utilizar los programas sin chip, saca tu chip y ejecuta los programas comprados si se ejecutan sin ningun problema no se conecta, pero si te arroja algun error es pq esta enviando datos.

--------------------

MadBox TEAM

+Quote Post
Dom
mensaje Aug 9 2008, 05:23 PM
Publicado: #3

o.o
Ícono de Grupo

Grupo: Gamer Leader
Usuario No.: 101.969

Los celulares por "default" te preguntan si quieres permitir que el programa ejecutado envie datos, si no me equivoco, nunca lo hace sin preguntar a no ser de que en tu celular la opcion alla sido cambiada.

--------------------

+Quote Post
Noir
mensaje Aug 10 2008, 01:27 AM
Publicado: #4

Intento desesperado de fotógrafo.
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 108.152

Si estás muy preocupado por el tráfico de datos en el teléfono debes seleccionar la aplicación y bloquearle el acceso a inet a travéz de las opciones. No recuerdo los pasos exactos ya que varían de OS en OS, pero se puede con cualquier fono que soporte java.

Sl2

--------------------

+Quote Post
huazzaby
mensaje Aug 11 2008, 03:56 PM
Publicado: #5

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 126.054

gracias por los comentarios y los consejos...

relmente lo que me preucupa esque me llegue la factura mas cara yo normalmente pago 400 o 500 pesos y por ahi un amigo me dijo que por unas aplicaciones que tenia en el telefono le llego de 1400 cuando normalmente su recivo es de 600 aprox...

lo que ise fue ponerle las aplicaciones a un telefono sin credito y ahi estube checando las que funcionan y las que no...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts 1 radamantis2707 51 Hoy, 09:12 PM
Último mensaje: ArK@nTos
No New Posts   3 millencolin 63 Hoy, 08:52 PM
Último mensaje: millencolin
No New Posts   2 ADSR 54 Hoy, 07:35 PM
Último mensaje: raveWolf
No New Posts   9 Rancito 158 Hoy, 01:03 PM
Último mensaje: ScraT