Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 9 2008, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 6-August 08 Usuario No.: 126.054 |
bueno pues nada que compre un paquete de un monton de cosas para celular son mas o menos 5000 juegos 1000 wallpapers como 600 tonos de todo tipo lo compre porque me sono super barato 59 pesos
bueno el caso o mejor dicho la duda que tengo es que entre todas las cosas que trae el paquete trae como 30 aplicaciones de todo tipo calculadora cientifica,diccionario,traductor,reloc3d,diccionario de nombres y bueno un monton lo que yo quiero saber es si cada ves que utiliso alguna de estas aplicaciones me esta costando algo o que??? porque cada ves que habro algo me aparese el pequeño icono de java pero no me aparese el mundo que aparese cuando te conectas a internet... gracias por la ayuda.. |
|
|
|
Aug 9 2008, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: MadBox PBT Mensajes: 2.247 Registrado: 4-October 04 Desde: ultratumba Usuario No.: 1.834 |
si no te pide acceso a datos no, pero fijate bien de que no trafique, si tu celular tiene la opcion de poder utilizar los programas sin chip, saca tu chip y ejecuta los programas comprados si se ejecutan sin ningun problema no se conecta, pero si te arroja algun error es pq esta enviando datos.
-------------------- ![]() ![]() MadBox TEAM ![]() |
|
|
|
Aug 9 2008, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
o.o Grupo: Gamer Leader Mensajes: 4.596 Registrado: 12-July 05 Usuario No.: 101.969 |
Los celulares por "default" te preguntan si quieres permitir que el programa ejecutado envie datos, si no me equivoco, nunca lo hace sin preguntar a no ser de que en tu celular la opcion alla sido cambiada.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 10 2008, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 1.361 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
Si estás muy preocupado por el tráfico de datos en el teléfono debes seleccionar la aplicación y bloquearle el acceso a inet a travéz de las opciones. No recuerdo los pasos exactos ya que varían de OS en OS, pero se puede con cualquier fono que soporte java.
Sl2 -------------------- |
|
|
|
Aug 11 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 6-August 08 Usuario No.: 126.054 |
gracias por los comentarios y los consejos...
relmente lo que me preucupa esque me llegue la factura mas cara yo normalmente pago 400 o 500 pesos y por ahi un amigo me dijo que por unas aplicaciones que tenia en el telefono le llego de 1400 cuando normalmente su recivo es de 600 aprox... lo que ise fue ponerle las aplicaciones a un telefono sin credito y ahi estube checando las que funcionan y las que no... |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
1 | radamantis2707 | 51 | Hoy, 09:12 PM Último mensaje: ArK@nTos |
|||
![]() |
3 | millencolin | 63 | Hoy, 08:52 PM Último mensaje: millencolin |