Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 31 2008, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 4 Registrado: 13-July 08 Usuario No.: 125.413 |
Buenas noches! Hace dos días me compré una HP Pavilion 6921la, para lo que podía invertir, esta laptop era lo mejor que me ofrecía el mercado.
Mi problema es el siguiente, viene con Windows Vista. Así que mi hermano que sabe de sistemas intentó pasarlo a Windows XP. Todo iba bien, menos el audio, se ha pasado todo el 29el día bajando drivers y drivers, pero nada, si uno entra a los controladores de audio, estos aparecen en blanco, no se pueden seleccionar ni nada. Un amigo me dijo que siempre hay problema con esto del audio en una Pavilion, y que hay que seguir un orden en la instalación de los drivers. Alguien podría ayudarme por favor. Otro problema que tiene es que no encuentra el driver para un puerto USB, no sé el nombre, es el único que está al lado del lector de DVD. Por favor, agradeceré mucho su ayuda, ese equipo es una inversión muy grande. HP 6921 Mensaje modificado por _Adriana_ el Jul 31 2008, 12:58 AM |
|
|
|
Oct 3 2008, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 3-October 08 Usuario No.: 127.427 |
hola, mira, yo tambien tengo el mismo laptop pero lo sigo utilizando con vista, pensé en algún momento pasarlo a xp pero nunca encontré los drivers. Pero ahora que no los estaba buscando, los encontré, te dejo los link, ojala te sirvan. Saludos
http://www.buenmaster.com/?a=1969 http://www.buenmaster.com/?a=1960 avisame si te sirven porfa, para saber si estan buenos o no chauuuuu |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
5 | Davidx7 | 101 | Hoy, 08:24 PM Último mensaje: Davidx7 |
|||
![]() |
4 | Paablosky | 46 | Hoy, 07:35 PM Último mensaje: Samir Jure |