Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Drivers para Audigy 2 ZS para Windows Vista 32 y 64 Bits, existe el softmod a audigy 4 pro para vista?, los mejores drivers para Windows Vista
KDash
mensaje Jul 24 2008, 11:33 PM
Publicado: #1

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 102.161

eso, cual es el mejor driver que hay para la sound blaster audigy 2 zs para windows vista 32 y 64 bits?
de donde los puedo bajar?

en winxp tengo el softmod para audigy 4 pro, existe algo asi para windows vista?
eso, gracias

--------------------

Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios
ahora si actualicé mi firma ^_^
Go to the top of the page

+Quote Post
Ysentu
mensaje Jul 31 2008, 01:32 AM
Publicado: #2

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 116.008

me un a la duda del compadre, alguien sabe?

--------------------
C2D, E6750@3,2GHz con TT Big Typhoon VX - 2 Gb RAM, Corsair Twin-X 6400C4 - MSI, 8800GT con TT DuOrb - Gigabyte, P35-DS3R - Seagate Barracuda, 250Gb 7200.10 con TT HD Cooler - Sonido, SB Audigy SE - Fuente de Poder, HEC WIN550 - LCD 19" Widescreen, Viewsonic VX1935WM - Grabador DVD LG Sata - Gabinete, Tipo Alien con 4 Ventiladores TT - Mouse Gamer, 750-BF A4Tech - Teclado Slim, A4Tech - Parlantes, Logitech 5.1 X-530 - S.O., Vista Ultimate SP1
iPod Touch 16GB, Firmware 2.1 con Jailbreak

+Quote Post
KDash
mensaje Aug 13 2008, 02:21 AM
Publicado: #3

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

que onda nadie sabe? crying.gif
baje los drivers oficiales de la pagina de creative y los prove en el vista ultimate sp1 x64, pero son muy basicos, ni se comparan al xp, el sonido es regular (comparado al xp dodne suena excelente)
yapos, ayuda crying.gif

--------------------

Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios

+Quote Post
T-1
mensaje Aug 13 2008, 09:56 AM
Publicado: #4

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Usuario No.: 112.182

Prueba bajando los ultimos desde esta pagina:
>Soporte Creative<
Los Drivers del 17 de julio del 2008 (SBAX_PCDRV_LB_2_18_0001), son compatibles con los siguientes modelos:

* Creative Sound Blaster Audigy including Platinum and Platinum eX series
* Creative Sound Blaster Audigy 2 including Platinum, Platinum eX, and Value series
* Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS including Platinum and Platinum Pro series
* Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro and Sound Blaster Audigy 4
* Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook PCMCIA

El nuevo driver restaura la decodificacion por hardware como tambien la reproduccion de DVD-Audio en Windows Vista (32bit solamente), el driver tambien trabaja en el Vista 64bit pero ya algunas opciones no trabajan obviamente. Tambien corrige varias cosas que salen detalladas en el mismo driver.

Baja las utilidaddes desde esa misma web como el Alchemy (que es el mismo de las X-Fi). Se supone que con todo esto deberia trabajar en Windows Vista 32bit tal cual como lo realiza en Windows XP, en Windows Vista 64bit tambien se restauran algunas cosas pero hasta ahora no todas de las que te provee en Windows XP.

Es dificil que por ahora halla algun softmod ya que son drivers recientes y los que existen no son buenos, quizas tendras que esperar un tiempo para que aparezca algunos de estos drivers modificados para utilizar cosas de la Audigy 4 (que con la 2ZS no hay mucho) o incluso algunas de la X-Fi como el Crystalizer. Pero creo que estos que te ofrecen oficialmente no deberian estar mal.

PD: Ojala te sirvan, nos comentas.

Saludos ohmy.gif

Mensaje modificado por T-1 el Aug 13 2008, 10:17 AM

--------------------

+Quote Post
KDash
mensaje Aug 13 2008, 03:33 PM
Publicado: #5

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

CITA(T-1 @ Aug 13 2008, 08:56 AM) *
Prueba bajando los ultimos desde esta pagina:
>Soporte Creative<
Los Drivers del 17 de julio del 2008 (SBAX_PCDRV_LB_2_18_0001), son compatibles con los siguientes modelos:

* Creative Sound Blaster Audigy including Platinum and Platinum eX series
* Creative Sound Blaster Audigy 2 including Platinum, Platinum eX, and Value series
* Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS including Platinum and Platinum Pro series
* Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro and Sound Blaster Audigy 4
* Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook PCMCIA

El nuevo driver restaura la decodificacion por hardware como tambien la reproduccion de DVD-Audio en Windows Vista (32bit solamente), el driver tambien trabaja en el Vista 64bit pero ya algunas opciones no trabajan obviamente. Tambien corrige varias cosas que salen detalladas en el mismo driver.

Baja las utilidaddes desde esa misma web como el Alchemy (que es el mismo de las X-Fi). Se supone que con todo esto deberia trabajar en Windows Vista 32bit tal cual como lo realiza en Windows XP, en Windows Vista 64bit tambien se restauran algunas cosas pero hasta ahora no todas de las que te provee en Windows XP.

Es dificil que por ahora halla algun softmod ya que son drivers recientes y los que existen no son buenos, quizas tendras que esperar un tiempo para que aparezca algunos de estos drivers modificados para utilizar cosas de la Audigy 4 (que con la 2ZS no hay mucho) o incluso algunas de la X-Fi como el Crystalizer. Pero creo que estos que te ofrecen oficialmente no deberian estar mal.

PD: Ojala te sirvan, nos comentas.

Saludos ohmy.gif

vale, pero esos drivers son los oficiales, ya los baje pero son muy limitados, aparte de no tener mucha de las opciones q tiene el de xp suena mas penca sad.gif
escuche que hay unos drivers qu elos modifico un compadre q se apoda daniel_k, los pille por hay y los estoy bajando, cuando lo tenga listo aviso = no toy 100% seguro si son esos los q toy bajando

--------------------

+Quote Post
T-1
mensaje Aug 13 2008, 06:22 PM
Publicado: #6

Hardware Bot
Ícono de Grupo

En Windows Vista dudo mucho que se haya arreglado algo para una Audigy, se lograrn cosas para las X-Fi de lo que haya visto yo, pero para las Audigy creo que habra que esperar..

Asegurate que de verdad tienes lo ultimos ya que si los bajaste desde otra apgina puede que no sean los mismo.... ademas de bajar el driver debes bajar las aplicaciones y el Alchemy..... Tambien considera que puede que los codecs de sonido que instales en Windows XP pueden no ser lo mismos que tienes actualmente en Vista por lo que obtendras un sonido diferente.

PD: Revisa si de verdad tienes la misma version, y codecs.

Saludos ohmy.gif

--------------------

+Quote Post
KDash
mensaje Aug 14 2008, 04:15 AM
Publicado: #7

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

CITA(T-1 @ Aug 13 2008, 05:22 PM) *
En Windows Vista dudo mucho que se haya arreglado algo para una Audigy, se lograrn cosas para las X-Fi de lo que haya visto yo, pero para las Audigy creo que habra que esperar..

Asegurate que de verdad tienes lo ultimos ya que si los bajaste desde otra apgina puede que no sean los mismo.... ademas de bajar el driver debes bajar las aplicaciones y el Alchemy..... Tambien considera que puede que los codecs de sonido que instales en Windows XP pueden no ser lo mismos que tienes actualmente en Vista por lo que obtendras un sonido diferente.

PD: Revisa si de verdad tienes la misma version, y codecs.

Saludos ohmy.gif

si baje los ultimos, baje todo lo q pille en la pagina oficial en realidad, y en el vista faltan muuuuuuuuuchas cosas, como la consola EAX, la consola de configuracion THX, el 2do ecualizador grafico, entre muchas otras cosas. ahora baje un cd con los drivers q supuestamnte funcionan bien, y que son para xp tb (ahora no tengo el vista instalado, cuando lo instale pruebo esos drivers) ojala eso que baje me sirva tongue.gif
en todo caso en un txt q viene en el cd dice:
Compiled on Sep 11 2007 by Daniel Kawakami

--------------------

+Quote Post
T-1
mensaje Aug 14 2008, 02:41 PM
Publicado: #8

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Oh... bueno, en todo caso ese driver te provee restaura mas cosas de hardware... quizas si es que el nuevo driver que bajaste no te permite como por ejemplo utilizar el decodificador integrado de la Audigy o algo asi, puedes complementar utilizando el driver y el pack de aplicaciones de el que bajaste... Bueno yo hice algo asi para que my antigua SB live! quedara softmodeada a una Audigy 4.

Salu2 ohmy.gif

--------------------

+Quote Post
T-1
mensaje Oct 11 2008, 05:21 PM
Publicado: #9

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Buscaste los drivers de daniel_k para tu Audigy 2 ZS en Vista.

¿Como te funcionaron esos?

S2 ohmy.gif

Mensaje modificado por T-1 el Oct 11 2008, 05:40 PM

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   5 Dark Soldier 49 Hace 40 minutos
Último mensaje: rolox-z
No New Posts   3 karatedo 89 Ayer, 07:14 PM
Último mensaje: Wakashimazu
No New Posts 4 Monesvol 32 Ayer, 07:12 PM
Último mensaje: Harryccó
No new   22 Samir Jure 290 Ayer, 05:00 PM
Último mensaje: raveWolf