Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 24 2008, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 171 Registrado: 2-August 05 Usuario No.: 102.161 |
eso, cual es el mejor driver que hay para la sound blaster audigy 2 zs para windows vista 32 y 64 bits?
de donde los puedo bajar? en winxp tengo el softmod para audigy 4 pro, existe algo asi para windows vista? eso, gracias -------------------- ![]() Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios ahora si actualicé mi firma ^_^ |
|
|
|
Jul 31 2008, 01:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.315 Registrado: 14-August 07 Desde: frente a la pantalla Usuario No.: 116.008 |
me un a la duda del compadre, alguien sabe?
-------------------- C2D, E6750@3,2GHz con TT Big Typhoon VX - 2 Gb RAM, Corsair Twin-X 6400C4 - MSI, 8800GT con TT DuOrb - Gigabyte, P35-DS3R - Seagate Barracuda, 250Gb 7200.10 con TT HD Cooler - Sonido, SB Audigy SE - Fuente de Poder, HEC WIN550 - LCD 19" Widescreen, Viewsonic VX1935WM - Grabador DVD LG Sata - Gabinete, Tipo Alien con 4 Ventiladores TT - Mouse Gamer, 750-BF A4Tech - Teclado Slim, A4Tech - Parlantes, Logitech 5.1 X-530 - S.O., Vista Ultimate SP1
iPod Touch 16GB, Firmware 2.1 con Jailbreak |
|
|
|
Aug 13 2008, 02:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 171 Registrado: 2-August 05 Usuario No.: 102.161 |
que onda nadie sabe?
baje los drivers oficiales de la pagina de creative y los prove en el vista ultimate sp1 x64, pero son muy basicos, ni se comparan al xp, el sonido es regular (comparado al xp dodne suena excelente) yapos, ayuda -------------------- ![]() Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios ahora si actualicé mi firma ^_^ |
|
|
|
Aug 13 2008, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 233 Registrado: 12-March 07 Desde: Chile Usuario No.: 112.182 |
Prueba bajando los ultimos desde esta pagina:
>Soporte Creative< Los Drivers del 17 de julio del 2008 (SBAX_PCDRV_LB_2_18_0001), son compatibles con los siguientes modelos: * Creative Sound Blaster Audigy including Platinum and Platinum eX series * Creative Sound Blaster Audigy 2 including Platinum, Platinum eX, and Value series * Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS including Platinum and Platinum Pro series * Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro and Sound Blaster Audigy 4 * Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook PCMCIA El nuevo driver restaura la decodificacion por hardware como tambien la reproduccion de DVD-Audio en Windows Vista (32bit solamente), el driver tambien trabaja en el Vista 64bit pero ya algunas opciones no trabajan obviamente. Tambien corrige varias cosas que salen detalladas en el mismo driver. Baja las utilidaddes desde esa misma web como el Alchemy (que es el mismo de las X-Fi). Se supone que con todo esto deberia trabajar en Windows Vista 32bit tal cual como lo realiza en Windows XP, en Windows Vista 64bit tambien se restauran algunas cosas pero hasta ahora no todas de las que te provee en Windows XP. Es dificil que por ahora halla algun softmod ya que son drivers recientes y los que existen no son buenos, quizas tendras que esperar un tiempo para que aparezca algunos de estos drivers modificados para utilizar cosas de la Audigy 4 (que con la 2ZS no hay mucho) o incluso algunas de la X-Fi como el Crystalizer. Pero creo que estos que te ofrecen oficialmente no deberian estar mal. PD: Ojala te sirvan, nos comentas. Saludos Mensaje modificado por T-1 el Aug 13 2008, 10:17 AM -------------------- |
|
|
|
Aug 13 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Prueba bajando los ultimos desde esta pagina: >Soporte Creative< Los Drivers del 17 de julio del 2008 (SBAX_PCDRV_LB_2_18_0001), son compatibles con los siguientes modelos: * Creative Sound Blaster Audigy including Platinum and Platinum eX series * Creative Sound Blaster Audigy 2 including Platinum, Platinum eX, and Value series * Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS including Platinum and Platinum Pro series * Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro and Sound Blaster Audigy 4 * Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook PCMCIA El nuevo driver restaura la decodificacion por hardware como tambien la reproduccion de DVD-Audio en Windows Vista (32bit solamente), el driver tambien trabaja en el Vista 64bit pero ya algunas opciones no trabajan obviamente. Tambien corrige varias cosas que salen detalladas en el mismo driver. Baja las utilidaddes desde esa misma web como el Alchemy (que es el mismo de las X-Fi). Se supone que con todo esto deberia trabajar en Windows Vista 32bit tal cual como lo realiza en Windows XP, en Windows Vista 64bit tambien se restauran algunas cosas pero hasta ahora no todas de las que te provee en Windows XP. Es dificil que por ahora halla algun softmod ya que son drivers recientes y los que existen no son buenos, quizas tendras que esperar un tiempo para que aparezca algunos de estos drivers modificados para utilizar cosas de la Audigy 4 (que con la 2ZS no hay mucho) o incluso algunas de la X-Fi como el Crystalizer. Pero creo que estos que te ofrecen oficialmente no deberian estar mal. PD: Ojala te sirvan, nos comentas. Saludos vale, pero esos drivers son los oficiales, ya los baje pero son muy limitados, aparte de no tener mucha de las opciones q tiene el de xp suena mas penca escuche que hay unos drivers qu elos modifico un compadre q se apoda daniel_k, los pille por hay y los estoy bajando, cuando lo tenga listo aviso = no toy 100% seguro si son esos los q toy bajando -------------------- ![]() Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios ahora si actualicé mi firma ^_^ |
|
|
|
Aug 13 2008, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 233 Registrado: 12-March 07 Desde: Chile Usuario No.: 112.182 |
En Windows Vista dudo mucho que se haya arreglado algo para una Audigy, se lograrn cosas para las X-Fi de lo que haya visto yo, pero para las Audigy creo que habra que esperar..
Asegurate que de verdad tienes lo ultimos ya que si los bajaste desde otra apgina puede que no sean los mismo.... ademas de bajar el driver debes bajar las aplicaciones y el Alchemy..... Tambien considera que puede que los codecs de sonido que instales en Windows XP pueden no ser lo mismos que tienes actualmente en Vista por lo que obtendras un sonido diferente. PD: Revisa si de verdad tienes la misma version, y codecs. Saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 14 2008, 04:15 AM
Publicado:
|
|
En Windows Vista dudo mucho que se haya arreglado algo para una Audigy, se lograrn cosas para las X-Fi de lo que haya visto yo, pero para las Audigy creo que habra que esperar.. Asegurate que de verdad tienes lo ultimos ya que si los bajaste desde otra apgina puede que no sean los mismo.... ademas de bajar el driver debes bajar las aplicaciones y el Alchemy..... Tambien considera que puede que los codecs de sonido que instales en Windows XP pueden no ser lo mismos que tienes actualmente en Vista por lo que obtendras un sonido diferente. PD: Revisa si de verdad tienes la misma version, y codecs. Saludos si baje los ultimos, baje todo lo q pille en la pagina oficial en realidad, y en el vista faltan muuuuuuuuuchas cosas, como la consola EAX, la consola de configuracion THX, el 2do ecualizador grafico, entre muchas otras cosas. ahora baje un cd con los drivers q supuestamnte funcionan bien, y que son para xp tb (ahora no tengo el vista instalado, cuando lo instale pruebo esos drivers) ojala eso que baje me sirva en todo caso en un txt q viene en el cd dice: CITA Compiled on Sep 11 2007 by Daniel Kawakami
-------------------- ![]() Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., ABIT AirPace + Antena 9 dBi, Accesorios de Modding Varios ahora si actualicé mi firma ^_^ |
|
|
|
Aug 14 2008, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Oh... bueno, en todo caso ese driver te provee restaura mas cosas de hardware... quizas si es que el nuevo driver que bajaste no te permite como por ejemplo utilizar el decodificador integrado de la Audigy o algo asi, puedes complementar utilizando el driver y el pack de aplicaciones de el que bajaste... Bueno yo hice algo asi para que my antigua SB live! quedara softmodeada a una Audigy 4.
Salu2 -------------------- |
|
|
|
Oct 11 2008, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Buscaste los drivers de daniel_k para tu Audigy 2 ZS en Vista.
¿Como te funcionaron esos? S2 Mensaje modificado por T-1 el Oct 11 2008, 05:40 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
5 | Dark Soldier | 49 | Hace 40 minutos Último mensaje: rolox-z |
|||
![]() |
3 | karatedo | 89 | Ayer, 07:14 PM Último mensaje: Wakashimazu |