Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 15 2008, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 30-September 06 Usuario No.: 108.427 |
Hola MadBox,
Espero me puedas ayudar. Hoy me he percatado que al intentar realizar ciertas cosas en mi sitio web, me arroja el siguiente mensaje de error: CÓDIGO DB function failed with error number 5 Out of memory (Needed 1048540 bytes) SQL=SELECT c.*, c.checked_out as checked_out_contact_category, g.name AS groupname, u.name AS editor,COUNT( DISTINCT s2.checked_out ) AS checked_out , z.title AS section_name FROM jos_categories AS c LEFT JOIN jos_users AS u ON u.id = c.checked_out LEFT JOIN jos_groups AS g ON g.id = c.access LEFT JOIN `jos_content` AS s2 ON s2.catid = c.id AND s2.checked_out > 0 LEFT JOIN jos_sections AS z ON z.id = c.section WHERE c.section NOT LIKE '%com_%' AND c.published != -2 GROUP BY c.id ORDER BY c.section, c.ordering, c.name LIMIT 50 ¿Out of memory? Le saque una fotito a mi cPanel. ![]() Seria un proble a de memoria? De ser así, cuanto costaría que me den un poco mas? Gracias |
|
|
|
Jul 16 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
Hola MadBox, Espero me puedas ayudar. Hoy me he percatado que al intentar realizar ciertas cosas en mi sitio web, me arroja el siguiente mensaje de error: CÓDIGO DB function failed with error number 5 Out of memory (Needed 1048540 bytes) SQL=SELECT c.*, c.checked_out as checked_out_contact_category, g.name AS groupname, u.name AS editor,COUNT( DISTINCT s2.checked_out ) AS checked_out , z.title AS section_name FROM jos_categories AS c LEFT JOIN jos_users AS u ON u.id = c.checked_out LEFT JOIN jos_groups AS g ON g.id = c.access LEFT JOIN `jos_content` AS s2 ON s2.catid = c.id AND s2.checked_out > 0 LEFT JOIN jos_sections AS z ON z.id = c.section WHERE c.section NOT LIKE '%com_%' AND c.published != -2 GROUP BY c.id ORDER BY c.section, c.ordering, c.name LIMIT 50 ¿Out of memory? que aplicación es? -------------------- |
|
|
|
Jul 16 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 30-September 06 Usuario No.: 108.427 |
El creador de Categorias de Joomla.
Cuando intento crear una Categoria de Contenidos.. me tira ese error. |
|
|
|
Jul 16 2008, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
ese error no pasa por espacio, sino por memoria de ejecución de apache. lamentablemente no podemos asignar más.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | Samir Jure | 47 | Ayer, 11:11 PM Último mensaje: Samir Jure |
|||
![]() |