Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jun 8 2008, 05:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 30 Registrado: 29-March 08 Desde: Stgo. Usuario No.: 122.211 |
es bueno es malo ¿o no?, xq el unico defecto q le encuentro es q no graba pero eso son detalle si nunca me pongo a grabar con el celu y eh sacado foto con ese celu y encuentroo q la saca muxo mejor q el q tenia ante el w300
|
|
|
|
Jun 8 2008, 05:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 1.361 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
Es malo? SI
Por qué? Hartas personas lo han devuelto porque la calidad general es regular tirado hacia abajo y hasta la misma gente de entel ha dicho que el teléfono es una real MIERDA. Por 10 lukas mas te compras un W610 que es mejor en todo y -a pesar de tener una M2 de 512 no más- tiene 80 megas de memoria interna, mejor diseño, mas resistente, flash, GRABA VIDEO y tira MUCHA mas pinta que la goma de borrar esa. Al menos por ahora está muy caro como para considerarlo con buena relacion calidad/precio. PD: de cuanto es tu presupuesto? -------------------- |
|
|
|
Jun 8 2008, 06:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.630 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
Para que tan expresivo
El W380 vale $10.000 en arriendo, el W610 vale $15.000 y le pega patadas al W380 en TODO aspecto PD: Como dato freak... al W380 se le despega el teclado en el lado izquierdo, es como una lamina el teclado salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 8 2008, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 70 Registrado: 17-June 06 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 105.853 |
Hola! mira yo tengo el W380 y dejame decirte ke si buscas musica.. el W380 le da mil patadas al W610. El W380 viene con Walkman 2.0 y tiene una excelente calidad de sonido. Ese si es un punto en contra el ke no grabe video.. pero como te digo es mas para el tema musical el W380, por algo los botones en su tapa sensibles al tacto, ke la verdad sirven demasiado. Proteges la pantalla de ke no se te raye al ser clamshell, y en tamaño de pantalla es la misma del W610. La calidad de colores es mejor ke el W610, ya ke el W380 posee pantalla TFT, mientras ke el W610 tiene TFD. Tiene muchos detalles que no muchos miran, pero a la larga hacen una diferencia del telefono. Los audifonos ke trae son bastante buenos. Buenos bajos y excelente calidad de sonido. Nada ke decir. Su pantalla OLED externa tambien le da una pinta extra al fono, ya que creo, si no me ekivoco, es el primero en tener una pantalla de esas, ke no gasta practicamente nada de bateria.
Emmm eso te podria decir del W380. Buen Telefono, Bonito Diseño, Buenas Carateristicas exceptuando la camara ke no graba. Eso! Salu2.. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 8 2008, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Intento desesperado de fotógrafo. Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 1.361 Registrado: 20-September 06 Desde: Quilpué Rural Usuario No.: 108.152 |
Hola! mira yo tengo el W380 y dejame decirte ke si buscas musica.. el W380 le da mil patadas al W610. El W380 viene con Walkman 2.0 y tiene una excelente calidad de sonido. Acaso el W610 no? Desde cuando SE empezo a hacer fonos distintos en el interior? Todos son EXACTAMENTE lo mismo. Ahora, entrando a picar, el W380 corre sobre A-100, que es AÚN MÁS flaite que A-200. Cosas tan simples como conexión a inet por el BT del PC no son posibles en A-100, aparte de no ser multitasking, por lo que no podrás tener aplicaciones varias corriendo de fondo Proteges la pantalla de ke no se te raye al ser clamshell Buen punto, ahora se te va a rayar con las teclas del teléfono y no con llaves/monedas/asdf. Dudo que un teléfono barato como el W380 tenga una tapa de calidad que asegure que no pasará eso. La calidad de colores es mejor ke el W610, ya ke el W380 posee pantalla TFT, mientras ke el W610 tiene TFD. Punto para tí, pero hasta por ahí no más. Al ser una pantalla TFD la autonomía del teléfono se incrementa mucho respecto a una pantalla TFT, por lo que te durará MUCHO más. Los audifonos ke trae son bastante buenos. Buenos bajos y excelente calidad de sonido. Mijo, consígase los HPM-70 mínimo Sl2 Mensaje modificado por Noir el Jun 8 2008, 02:41 PM -------------------- |
|
|
|
Jun 8 2008, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 30 Registrado: 29-March 08 Desde: Stgo. Usuario No.: 122.211 |
pero en diseño igal esta bueno y con lo que lo eh usado encontrado que si se ocupa para escuxar musica es excelente talves no grabe y no tenga 2.0 de camara pero las foto igual son decente apesar de todo.
me gustaria saber q si cambio el chip a otro celu se pierde la plata??? |
|
|
|
Jun 8 2008, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 70 Registrado: 17-June 06 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 105.853 |
jajajajaja. El W610 tiene Walkman 1.0 por si no sabias. Creo que deberias informarte un poco mas sobre eso si crees saber mucho del tema. Se puede actualizar pero debes meterle mano y si no sabes.. adios celular. Al parecer los W610 ke trae Entel ahora vienen con el Walkman 2.0, no me atreveria a decirlo con certeza.
Quien te dijo ke no es multitasking? Mmmm.. hablando sin saber.. para variar.. Ahora la pantalla se te raya con las teclas. Por Favor! Que ignorante de tu parte. Siquiera conocieras las teclas del W380. Viene con un pequeño espacio entre las teclas y la pantalla (hablo de mms) evitando eso, cosa que con el W610 no puedes evitar, y comparar las rayaduras de llaves y monedas con las de teclas.. jajajajajajajaja.. n00b! La bateria del W380 tiene exactamente la misma duracion del W610 teniendo mejor pantalla y calidad de imagen. Asi ke eso de ke la bateria dura "MUCHO" mas.. son solo palabras al aire.. Para que quiero esos audifonos. Tengo mis Sony DR-BT21G ke son demasiado mejores. Salu2.. pero en diseño igal esta bueno y con lo que lo eh usado encontrado que si se ocupa para escuxar musica es excelente talves no grabe y no tenga 2.0 de camara pero las foto igual son decente apesar de todo. me gustaria saber q si cambio el chip a otro celu se pierde la plata??? No amigo no se pierde la plata. En el chip tienes para guardar contactos, 20 mensajes creo ke alcanzan y obviamente tu numero con tu saldo correspondiente. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 9 2008, 12:18 AM
Publicado:
|
|
es q el chip q compre el celu viene con un 20 luka en llama y el cabreo de la tienda me dijo q si yo le saco el chip me dijo q caga la plata se pierde entonce kiero saber si es verdad eso ono.
|
|
|
|
Jun 9 2008, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Moderador con Caña Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 5.630 Registrado: 14-April 05 Desde: Bardivia! Usuario No.: 101.011 |
1.- jajajajaja. El W610 tiene Walkman 1.0 por si no sabias. Creo que deberias informarte un poco mas sobre eso si crees saber mucho del tema. Se puede actualizar pero debes meterle mano y si no sabes.. adios celular. Al parecer los W610 ke trae Entel ahora vienen con el Walkman 2.0, no me atreveria a decirlo con certeza. 2.- Quien te dijo ke no es multitasking? Mmmm.. hablando sin saber.. para variar.. 3.- Ahora la pantalla se te raya con las teclas. Por Favor! Que ignorante de tu parte. Siquiera conocieras las teclas del W380. Viene con un pequeño espacio entre las teclas y la pantalla (hablo de mms) evitando eso, cosa que con el W610 no puedes evitar, y comparar las rayaduras de llaves y monedas con las de teclas.. jajajajajajajaja.. n00b! 3.- La bateria del W380 tiene exactamente la misma duracion del W610 teniendo mejor pantalla y calidad de imagen. Asi ke eso de ke la bateria dura "MUCHO" mas.. son solo palabras al aire.. 4.- Para que quiero esos audifonos. Tengo mis Sony DR-BT21G ke son demasiado mejores. Salu2.. No amigo no se pierde la plata. En el chip tienes para guardar contactos, 20 mensajes creo ke alcanzan y obviamente tu numero con tu saldo correspondiente. Te rescate 4 puntos: 1.- Walkman 1.0 es el que posee el W800, W300, W810, W700, W200, etc que es ESTE ![]() El W610, W580, etc trae el Walkman 2.0 que vendria siendo este ![]() El que se debe informar es USTED mijo, no hable por hablar o sin saber 2.- El W380 no trae el Multitasking, el W610 si! Para saber si tiene Multitasking "UTIL" tienes que abrir varias aplicaciones y verlas con el boton respectivo, que vendria siendo este: ![]() El W380 lo tiene pero es para Menu Rapido, no para Multitasking 3.- Tiene la mismos mAh que el W610, pero el W610 al tener pantalla TFD gasta menos bateria que la pantalla TFT que posee el W380, el W610 tiene mas autonomia 4.- Una persona busca un Telefono con Buenos audifonos para no invertir despues en otros audifonos Mijo, si va a opinar con supuestos "Fundamentos" informese primero Slds PD: Tengo bastantes fundamentos acerca de esto porque ya tube el W610 y que incluso ya lo vendi es q el chip q compre el celu viene con un 20 luka en llama y el cabreo de la tienda me dijo q si yo le saco el chip me dijo q caga la plata se pierde entonce kiero saber si es verdad eso ono. Y con respecto a esto, si tienes saldo en tu telefono tienes que ver que no tienes el sistema de enrutamiento en tu Chip Porque si lo usas 2 dias en otro telefono y tu chip tiene enrutamiento se te bloqueará El Saldo se mantiene, los mensajes, registros de llamada, etc. No se pierden, cambia tu chip con confianza -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 9 2008, 02:07 AM
Publicado:
|
|
jajajajaja. El W610 tiene Walkman 1.0 por si no sabias. Creo que deberias informarte un poco mas sobre eso si crees saber mucho del tema. Se puede actualizar pero debes meterle mano y si no sabes.. adios celular. Al parecer los W610 ke trae Entel ahora vienen con el Walkman 2.0, no me atreveria a decirlo con certeza. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=37796 no? Yo creo que sí Quien te dijo ke no es multitasking? Mmmm.. hablando sin saber.. para variar.. Hasta donde se A-100 no permite multitasking, para eso está A-200. Tira foto haciendo multitasking porfa? No tengo un w380 como para probar. Ahora la pantalla se te raya con las teclas. Por Favor! Que ignorante de tu parte. Siquiera conocieras las teclas del W380. Viene con un pequeño espacio entre las teclas y la pantalla (hablo de mms) evitando eso, cosa que con el W610 no puedes evitar, y comparar las rayaduras de llaves y monedas con las de teclas.. jajajajajajajaja.. n00b! No digo que se raya AL TIRO, pero es algo que tiende a pasar con todos los clamshells La bateria del W380 tiene exactamente la misma duracion del W610 teniendo mejor pantalla y calidad de imagen. Asi ke eso de ke la bateria dura "MUCHO" mas.. son solo palabras al aire.. Para que quiero esos audifonos. Tengo mis Sony DR-BT21G ke son demasiado mejores. Mejor lee sobre la relación Calidad-Precio y después posteas... n00b Sl2 -------------------- |
|
|
|
Jun 9 2008, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Muerto en vida Grupo: Colaborador Mensajes: 3.211 Registrado: 22-January 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 120.487 |
jajajajaja. El W610 tiene Walkman 1.0 por si no sabias. Creo que deberias informarte un poco mas sobre eso si crees saber mucho del tema. Se puede actualizar pero debes meterle mano y si no sabes.. adios celular. Al parecer los W610 ke trae Entel ahora vienen con el Walkman 2.0, no me atreveria a decirlo con certeza. Quien te dijo ke no es multitasking? Mmmm.. hablando sin saber.. para variar.. Ahora la pantalla se te raya con las teclas. Por Favor! Que ignorante de tu parte. Siquiera conocieras las teclas del W380. Viene con un pequeño espacio entre las teclas y la pantalla (hablo de mms) evitando eso, cosa que con el W610 no puedes evitar, y comparar las rayaduras de llaves y monedas con las de teclas.. jajajajajajajaja.. n00b! La bateria del W380 tiene exactamente la misma duracion del W610 teniendo mejor pantalla y calidad de imagen. Asi ke eso de ke la bateria dura "MUCHO" mas.. son solo palabras al aire.. Para que quiero esos audifonos. Tengo mis Sony DR-BT21G ke son demasiado mejores. Salu2.. No amigo no se pierde la plata. En el chip tienes para guardar contactos, 20 mensajes creo ke alcanzan y obviamente tu numero con tu saldo correspondiente. Dudo que se raye altiro, es cosa de cuidado. A quien le importa que tengas esos fonos? a todo esto, sony apesta en audifonos. Y para que tratar de |