Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 27 2008, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 27 Registrado: 15-October 07 Usuario No.: 117.707 |
Estimados:
Cuando guardo alguna configuración de mi página web (joomla) www.plateriamaggio.cl aparece el siguiente mensaje: Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource /administrator/index2.php could not be found on this server. Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.5 Server at www.plateriamaggio.cl Port 80 Necesito solucionar esto a la brevedad. Saludos |
|
|
|
May 27 2008, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
Hola, no tengo idea que será pero te está pasando ahora? por lo demás administrator/index2.php no es una carpeta ni archivo del admin del webserver. no será que a ti te faltan dentro de tu root?
-------------------- |
|
|
|
May 28 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 27 Registrado: 15-October 07 Usuario No.: 117.707 |
Hola, no tengo idea que será pero te está pasando ahora? por lo demás administrator/index2.php no es una carpeta ni archivo del admin del webserver. no será que a ti te faltan dentro de tu root? - No me había metido a modificar la página hacia más de 3 meses y me encuentro con esto. - El archivo en cuestión existe y esta donde corresponde, también cuando deslogeo y retrocedo aparece el mismo error pero referido al "index.php", que también existe. - Tengo 2 joomlas, las mismas versiones pero en distintos hosting y solo aquí tengo el problema. Solicito revisar a la brevedad. Mensaje modificado por Kanox el May 28 2008, 12:34 AM |
|
|
|
May 28 2008, 02:54 AM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
- No me había metido a modificar la página hacia más de 3 meses y me encuentro con esto. - El archivo en cuestión existe y esta donde corresponde, también cuando deslogeo y retrocedo aparece el mismo error pero referido al "index.php", que también existe. - Tengo 2 joomlas, las mismas versiones pero en distintos hosting y solo aquí tengo el problema. Solicito revisar a la brevedad. Pero no se que revisar, no hemos cambiado nada tampoco por nuestra parte, no tengo datos y no tengo problemas con otros sitios. entonces que reviso? -------------------- |
|
|
|
Jun 2 2008, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 30-September 06 Usuario No.: 108.427 |
- No me había metido a modificar la página hacia más de 3 meses y me encuentro con esto. - El archivo en cuestión existe y esta donde corresponde, también cuando deslogeo y retrocedo aparece el mismo error pero referido al "index.php", que también existe. - Tengo 2 joomlas, las mismas versiones pero en distintos hosting y solo aquí tengo el problema. Solicito revisar a la brevedad. Amigo Kanox, ese error pasa en este hosting desde que hicieron el upgrate de PHP. Tengo Joomla en muchos servidores con php5 y php4 y no me pasa eso. Lamentablemente tuve que aprender a vivir con ello. Suerte P.D. Es más, mude uno de mis sitios desde este servidor a otro, y al mudarlo, el problema se soluciono. ammm... a propósito.. Server Down. |
|
|
|
Jun 3 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo Kanox, ese error pasa en este hosting desde que hicieron el upgrate de PHP. Tengo Joomla en muchos servidores con php5 y php4 y no me pasa eso. Lamentablemente tuve que aprender a vivir con ello. Suerte P.D. Es más, mude uno de mis sitios desde este servidor a otro, y al mudarlo, el problema se soluciono. ammm... a propósito.. Server Down. Supuse que era eso, lo mas increíble de SymBox la cantidad de $ que se deben ahorrar en soporte, ya que entre los usuarios nos ayudamos… y los supuestos "Geeks por Defecto" no saben "que revisar". La verdad solo estoy aprovechando lo que lamentablemente pague hasta Octubre, ya que encontré un Hosting muy bueno en todo sentido y mas barato para mis actuales páginas web. Lo mas increíble es el soporte es muy rápido y además no solo es técnico, también consultas y cosas que uno no siempre sabe. Saludos Mensaje modificado por Kanox el Jun 3 2008, 02:06 PM |
|
|
|
Jun 3 2008, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Supuse que era eso, lo mas increíble de SymBox la cantidad de $ que se deben ahorrar en soporte, ya que entre los usuarios nos ayudamos… y los supuestos "Geeks por Defecto" no saben "que revisar". La verdad solo estoy aprovechando lo que lamentablemente pague hasta Octubre, ya que encontré un Hosting muy bueno en todo sentido y mas barato para mis actuales páginas web. Lo mas increíble es el soporte es muy rápido y además no solo es técnico, también consultas y cosas que uno no siempre sabe. Saludos Creo que estás confundiendo un poquito las cosas Saludos. -------------------- |
|
|
|
Jun 3 2008, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Creo que estás confundiendo un poquito las cosas Saludos. Eso es lo otro desagradable de acá, digo acá porque no me interesa los convenios o conflictos internos que tengan madbox, symbox, o loqueseabox. Te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, hasta en la mierda de call center de telefónica por lo menos mantienen el carácter de que eres un "Cliente", por lo mismo exijo que se me trate como cliente, no soy su amigo, ni su primo, ni nada de eso y no estoy pidiendo un favor ni una paleteada, estoy solicitando soporte porque poseo un servicio el cual pague dinero por él. Así que mínimo leean y comprendan la situación, que hace rato quedo claro que el problema es de Uds. Para que sarcásticamente se laven las manos. Saludos |
|
|
|
Jun 4 2008, 05:23 AM
Publicado:
|
|
|
Ok gracias.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
14 | MadBox | 315 | 29th November 2008 - 11:40 PM Último mensaje: tebynazo |
|||