Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 6 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 29 Registrado: 14-August 07 Usuario No.: 116.002 |
segunda vez que me suspenden la cuenta sin un aviso, podrian dejar de ser tar irresponsables y enviar por lo menos 1 mail, no les pido mas, 1 mail, nose si son tan incapaces que no pueden hacerlo o simplemente son irresponsables con sus clientes.
Espero una respuesta a la brevedad o tomare las medidas legales correspondientes al incumplimiento de contrato. cuenta:smoralespropiedades.cl |
|
|
|
May 6 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
segunda vez que me suspenden la cuenta sin un aviso, podrian dejar de ser tar irresponsables y enviar por lo menos 1 mail, no les pido mas, 1 mail, nose si son tan incapaces que no pueden hacerlo o simplemente son irresponsables con sus clientes. Espero una respuesta a la brevedad o tomare las medidas legales correspondientes al incumplimiento de contrato. cuenta:smoralespropiedades.cl Enviamos repetidos mails no solo eso dejamos la información en el cpanel. el departamento de pagos no registra su último pago, pagos@symbox.cl por favor enviar antecedentes para que nos den la orden de levantar nuevamente el sitio de estar en un error. -------------------- |
|
|
|
May 6 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 29 Registrado: 14-August 07 Usuario No.: 116.002 |
Enviamos repetidos mails no solo eso dejamos la información en el cpanel. el departamento de pagos no registra su último pago, pagos@symbox.cl por favor enviar antecedentes para que nos den la orden de levantar nuevamente el sitio de estar en un error. Repetidos mails? niuno a mi cuenta con la que me registre, nada, asi que no me venga a decir que avisaron. Segundo es la segunda vez que sucede esto, ya les aguante ese error, mi cuenta fue contratada el año pasado en agosto por 1 año, es el unico pago que existe y me dice ahora que no lo encuentran?, entonces hagan su trabajo y ordenense, dejen de causar problemas a sus clientes por su mala administracion, ya envie el mail pero me parece simplemente ineptitud. Ahora seguramente me pediran el cupon de deposito de hace como 8 meses atras, por que ustedes no lo encuentran, ese es problema suyo, sino la proxima vez lo veran solo en un juicio por incumplimiento de contrato. Mensaje modificado por lightside el May 6 2008, 02:31 PM |
|
|
|
May 6 2008, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
Repetidos mails? niuno a mi cuenta con la que me registre, nada, asi que no me venga a decir que avisaron. Segundo es la segunda vez que sucede esto, ya les aguante ese error, mi cuenta fue contratada el año pasado en agosto por 1 año, es el unico pago que existe y me dice ahora que no lo encuentran?, entonces hagan su trabajo y ordenense, dejen de causar problemas a sus clientes por su mala administracion, ya envie el mail pero me parece simplemente ineptitud. Ahora seguramente me pediran el cupon de deposito de hace como 8 meses atras, por que ustedes no lo encuentran, ese es problema suyo, sino la proxima vez lo veran solo en un juicio por incumplimiento de contrato. No solo se avisó por mail incluso se avisó por cpanel. -------------------- |
|
|
|
May 6 2008, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
No solo se avisó por mail incluso se avisó por cpanel. No se en que idoma debo hablarles, no hay ningun mail en mi correo de ustedes, y sobre el cpanel, que acaso no saben que muchas veces nosotros trabajamos por proyecto entregado, y se ingresa al cpanel solo en casos puntuales, ademas si vi el mensaje de cpanel que symbox no seguia, pero nunca vi un mensaje enviado presonalmente a mi para revisar las cuentas. De cualquier forma, esto no corresponde, si ustedes son tan ineficientes como para perder los datos del pago es su culpa y mi cliente no tiene por que pagar por su falta de profesionalismo. |
|
|
|
May 6 2008, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
No se en que idoma debo hablarles, no hay ningun mail en mi correo de ustedes, y sobre el cpanel, que acaso no saben que muchas veces nosotros trabajamos por proyecto entregado, y se ingresa al cpanel solo en casos puntuales, nunca vi un mensaje enviado presonalmente a mi para revisar las cuentas. De cualquier forma, esto no corresponde, si ustedes son tan ineficientes como para perder los datos del pago es su culpa y mi cliente no tiene por que pagar por su falta de profesionalismo. Puede hablar en castellano lo entendemos, o si prefiere en ingles también, el punto es que si pagó, no recibimos jamás el comprobante, se dejó información en la casilla de correo asociada a tu cuenta, además dentro de cpanel en la cabecera hace 2 meses atrás hasta el día de la suspensión. Envíenos el comprobante de pago que nunca hemos recibido y no tendremos problema en reactivar el sitio. -------------------- |
|
|
|
May 6 2008, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Puede hablar en castellano lo entendemos, o si prefiere en ingles también, el punto es que si pagó, no recibimos jamás el comprobante, se dejó información en la casilla de correo asociada a tu cuenta, además dentro de cpanel en la cabecera hace 2 meses atrás hasta el día de la suspensión. Envíenos el comprobante de pago que nunca hemos recibido y no tendremos problema en reactivar el sitio. Primero si mande el comprobante de pago, tengo mail de respaldo de parte de ustedes desde agosto del año pasado, incluso la primera vez que lo mande olvide colocar el nombre de la pagina, por lo que lo mande 2 veces mas, segundo, se supone entonces que ustedes me regalaron los meses desde agosto a mayo por nada? creen que alguien tendria una pagina de la que depende un cliente sin pagar? sean mas profesionales y responsables con lo que hacen. ya es segunda vez que tengo esta discucion con ustedes. |
|
|
|
May 6 2008, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Primero si mande el comprobante de pago, tengo mail de respaldo de parte de ustedes desde agosto del año pasado, incluso la primera vez que lo mande olvide colocar el nombre de la pagina, por lo que lo mande 2 veces mas, segundo, se supone entonces que ustedes me regalaron los meses desde agosto a mayo por nada? creen que alguien tendria una pagina de la que depende un cliente sin pagar? sean mas profesionales y responsables con lo que hacen. ya es segunda vez que tengo esta discucion con ustedes. ok entonces puede reenviar el respaldo que tiene please para poder reactivar su sitio. no regalamos las cosas, tenemos la opción de suspender en cualquier momento y solo suspendimos cuando no recibimos respuesta. Tomaremos su consejo. -------------------- |
|
|
|
May 6 2008, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
ok entonces puede reenviar el respaldo que tiene please para poder reactivar su sitio. no regalamos las cosas, tenemos la opción de suspender en cualquier momento y solo suspendimos cuando no recibimos respuesta. Tomaremos su consejo. Enviare la secuencia de mails el respaldo de la imagen del comprobante no esta, proque los mails enviados que quedan guardados sin los adjuntos para ahorrar espacio. Primero Fecha: Thu, 16 Aug 2007 16:04:03 -0400 [16/08/07 16:04:03 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: pagos@symbox.cl Cc: servicios@symbox.cl Asunto: comprobante de pago Parte(s): Descargar todos los adjuntos (en un archivo .zip) Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras 1 sin nombre [text/plain] 0,47 KB Hola, he depositado lo correspondiente al plan 2 de $18.000+iva, aplicando el descuento por estar registrado en madboxpc, mi nick es lightside. La copia que me entrego el banco esta bastante borrosa, pero espero que no sea un problema. cualquier cosa ruego avisarme, he depositado 12.852, espero que haya sacado bien el calculo, gracias. ---------------------------------------------------------------- This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program. 2 sin nombre [text/plain] 0,08 KB [Adjunto eliminado: Tipo de adjunto original: "image/jpeg", nombre: "deposito.jpg"] segundo Fecha: Thu, 16 Aug 2007 22:26:20 -0400 [16/08/07 22:26:20 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Asunto: Re: comprobante de pago Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> ha escrito: por favor indicar dominio ok www.smoralespropiedades.cl disculpe, gracias. tercero Fecha: Thu, 23 Aug 2007 21:21:36 -0400 [23/08/07 21:21:36 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@madboxpc.com> Asunto: Re: comprobante de pago Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Disculpa, pero es segunda vez que indico el dominio, en todo caso es www.smoralespropiedades.cl "Fernanda Pizarro S." <fernanda@madboxpc.com> ha escrito: POR FAVOR INDICAR dominio cuarto Fecha: Mon, 05 Nov 2007 16:47:32 -0300 [05/11/07 16:47:32 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: pagos@symbox.cl Asunto: suspencion de cuenta Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Hola, necesito una respuesta inmediata de el porque se ha suspendido la cuenta www.smoralespropiedades, estando la cuenta cancelada y activa de hace meses, envie el correspondiente comprobante e incluso tuve respuesta de la señora o señorita fernanda pizarro, por lo demas me parece irresponsable lo que han hecho, suspender una cuenta sin aviso. quinto Fecha: Mon, 05 Nov 2007 17:42:31 -0300 [05/11/07 17:42:31 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Asunto: Re: Re: comprobante de pago Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Lo unico que puedo entregar desde aqui es, datos por que el comprobante se quedo el cliente con el y es de otra ciudad. Nombre: Sebastian Morales Telefono Contacto:08-1646594 Correo:semorale@ing.uchile.cl Rut:15.105.988-0 Direccion:Las Higuieras 104 Machali, Rancagua, Sexta region. Ciudad:Rancagua Boleta. Telefono:72-411470 Dominio:www.smoralespropiedades.cl Plan: Plan 2 Pd:si le conteste el mail. "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> ha escrito: [Ocultar texto citado] Efectivamente este correo es mío, pero no me contestó a que dominio correspondía el pago, el por eso que su deposito aun sigue pendiente, diariamente recibimos al rededor de 100 deposito en distintos bancos, por lo tanto es absolutamente necesario identificar el depositante y a que corresponde el deposito, por favor indíquenos los datos para factura o boleta, siempre indicando un RUT y DOMINIO, además les hemos enviado a todos nuestros clientes del hosting una planilla solicitado una actualización de los datos, por favor también háganos llegar eso. Su servicio fue nuevamente habilitado, pero de todas maneras necesito su información. Atte. sexto Fecha: Thu, 08 Nov 2007 15:53:15 -0300 [08/11/07 15:53:15 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Asunto: hosting Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras hola me gustaria saber si esta todo ok, con el sitio smoralespropiedades o todavia falta algo, gracias. septimo Fecha: Fri, 09 Nov 2007 23:01:26 -0300 [09/11/07 23:01:26 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Asunto: Re: hosting Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Nombre de contacto: Sebastian Eleazar Morales Mora Rut:15105988-0 Domicilio: Las Higuieras 104 Machali Ciudad: Rancagua telefono de contacto:72-411470 Nombre del dominio: smoralespropiedades Fecha Ultimo Pago: 16/08/07 Monto Ultimo Pago:12.852 (correspondiente a plan 2 mas descuento de usuario madbox) "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> ha escrito: [Ocultar texto citado] Necesitamos que nos actualice los siguientes datos: NOMBRE CONTACTO RUT DOMICILIO COMUNA CIUDAD GIRO TELEFONO CONTACTO NOMBRE DEL DOMINIO FECHA ULTIMO PAGO MONTO ULTIMO PAGO Atte. ________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________ María Fernanda Pizarro Sobarzo MADBOXPC / SYM COMPUTACION fernanda@madboxpc.com fernanda@sym.cl Fono 2239307 - 2368757 Fax 2357299 ----- Original Message ----- From: <semorale@ing.uchile.cl> To: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Sent: Thursday, November 08, 2007 3:53 PM Subject: hosting hola me gustaria saber si esta todo ok, con el sitio smoralespropiedades o todavia falta algo, gracias. ---------------------------------------------------------------- This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program Fecha: Mon, 12 Nov 2007 16:56:09 -0300 [12/11/07 16:56:09 CLT] De: semorale@ing.uchile.cl Para: "Fernanda Pizarro S." <fernanda@sym.cl> Asunto: Re: hosting Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Me gustaria saber si les llego los datos actualizados del dominio smoralespropiedades. Gracias. Al cual no recivi respuesta. Creo que eso resume su falta de orden |
|
|
|
May 6 2008, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Por lo que escribe yo solo veo que el desorden es suyo y no tenemos por que ordenarselo, es muy simple, enviar deposito escaneado, monto y sitio por el cual se depósito. Eso no lo recibimos nunca según formulario enviado al momento del alta del sitio.
Ahora y para ordenarnos, o nos escribe por acá o por mail, por que la misma información nos está llegando a 2 personas, y justamente por orden es necesario centralizar. -------------------- |
|
|
|
May 6 2008, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Por lo que escribe yo solo veo que el desorden es suyo y no tenemos por que ordenarselo, es muy simple, enviar deposito escaneado, monto y sitio por el cual se depósito. Eso no lo recibimos nunca según formulario enviado al momento del alta del sitio. Ahora y para ordenarnos, o nos escribe por acá o por mail, por que la misma información nos está llegando a 2 personas, y justamente por orden es necesario centralizar. Es facil darle la responsabilidad a otro del trabajo que no se sabe hacer, segundo si me envian mails para que envie informacion lo voy a hacer, son ustedes los que deben organizarse y decidir quien va a atender el caso, no voy a hacerles la pega. |
|
|
|
May 6 2008, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Es facil darle la responsabilidad a otro del trabajo que no se sabe hacer, segundo si me envian mails para que envie informacion lo voy a hacer, son ustedes los que deben organizarse y decidir quien va a atender el caso, no voy a hacerles la pega. Si alguien no me contesta un mail no me quedo conforme con eso. No es de nuestra responsabilidad no haber recibido el mail que era responsabilidad suya enviar, la responsabilidad de los mails termina al momento de garantizar la recepción -------------------- |