Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 18 2008, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 28-June 07 Usuario No.: 114.564 |
El día de hoy desde mas o menos las 14:30 Hrs, no puedo enviar correos desde el dominio mwt.cl, sin embargo puedo recibir correos sin ningún problema.
He verificado que todo este en orden por nuestro lado, como no tengo datos de contacto con Uds. hago la inquetud a travez de este foro... ¿¿Tienen algún problema con el SMTP?? De antemano gracias. Atte. J. Ortega O. uMWelt - Technik Ltda. |
|
|
|
Mar 18 2008, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
No sabemos a que se debió, sin embargo creemos haberlo solucionado.
-------------------- |
|
|
|
Mar 19 2008, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 28-June 07 Usuario No.: 114.564 |
Ok... Sorry por las molestias, el problema no es de uds... La ISP o algún intermediario esta bloqueando la salida del puerto 25. Si alguien mas tiene el problema deberá configurar sus clientes de correo para acceso SSL.
Atte. J. Ortega O. uMWelt - Technik Ltda. |
|
|
|
Mar 19 2008, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
Es que justamente ese fue el problema que detectamos ayer, además de un problema interno problemas con VTR y Telmex, sus DNS y puertos andaban vueltos locos.
-------------------- |
|
|
|
Mar 19 2008, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 104 Registrado: 30-September 06 Usuario No.: 108.427 |
Ok... Sorry por las molestias, el problema no es de uds... La ISP o algún intermediario esta bloqueando la salida del puerto 25. Si alguien mas tiene el problema deberá configurar sus clientes de correo para acceso SSL. Atte. J. Ortega O. uMWelt - Technik Ltda. Como configuraste el SSL en el cliente? SSL activado para smtp y POP en 25 y 99? gracias |
|
|
|
Mar 19 2008, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
De hecho hasta el momento el puerto 25 sigue bloqueado para salida, al menos desde entelinternet. (ayer en la noche estaba bloqueado newplanet, entel y netline).
Y en cuanto al cliente, depende del cliente. En Firefox esta configurado la SMTP como conexion segura SSL (con eso basta). y el puerto que usa es el 465 (en FF lo configura automáticamente). Probablemente si usas outlook u outlook express la configuración del puerto tendrás que hacerla a mano. (en cpanel hay opciones de configuración automatica, pero no estoy seguro de que sirvan para configurar el SMTP como seguro). Y además deberás aceptar el certificado de seguridad, que lo mas seguro no corresponda a tu dirección "www.algo.cl" sino que al certificado de seguridad de symbox. La recepcion de correos sigue normal. Me pregunto que haran las ISP cuando las worms/virus/troyanos comiencen a usar los canales SSL como difusión de basura.... Saludos J. Ortega O. uMWelt - Technik Ltda. |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
5 | jonyhomero | 70 | Ayer, 10:42 PM Último mensaje: cesariomantiz |
|||
![]() |
5 | Davidx7 | 105 | Ayer, 08:24 PM Último mensaje: Davidx7 |