Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 6 2008, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 29 Registrado: 14-June 06 Usuario No.: 105.803 |
mi problema es que trate de actualizar el finware 1.2 y le meti un finware corrupto ya que le meti la version del finware de estados unidos
ahora mi pendrive esta muerto y no se como arreglarlo ustedes saben algun software o algo que pueda arreglar semejante problema xDD |
|
|
|
Mar 6 2008, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Secretos Turbios Inc. Grupo: Colaborador Mensajes: 1.521 Registrado: 2-July 07 Desde: Mirando Pixeles Usuario No.: 114.676 |
Este es el firmware para Latinoamérica: http://esupport.sony.com/US/perl/swu-downl...mp;mdl=NWDB105F
Salu2 y suerte -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2008, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 29 Registrado: 14-June 06 Usuario No.: 105.803 |
ya me habia metido a la pagina de sony y no habia ninguna solucion ni un programa nada xDD
Mensaje modificado por venom el Mar 9 2008, 03:55 PM |
|
|
|
Mar 16 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 16-March 08 Usuario No.: 121.870 |
mi problema es que trate de actualizar el finware 1.2 y le meti un finware corrupto ya que le meti la version del finware de estados unidos ahora mi pendrive esta muerto y no se como arreglarlo ustedes saben algun software o algo que pueda arreglar semejante problema xDD para actualizar el firmware debes haberte asegurado del tema del sistema operativo que utilizas porque de otra forma no queda bien instalado aca tienes la pagina del firmware 1,2 directamente de sony version latino e instrucciones en español http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-downl...264&os_id=7 personalmente estuve apunto de reactualizar el firmware ya que mi nwd-b105f no estaba leyendo todas las carpetas de hecho con el tiempo me di cuanta que si se sobrepasas alguna vez el limite de archivos por mas que borres carpetas el pendrive quedara leyendo mal su contenido o no detectando carpetas. situacion similar ocurre cuando alguna vez dejes menos de 20 megas libres en el. hasta ahora la unica solucion al problema es formatear solo desde el menu del pendrive y copiar nuevamente las carpetas evitando sobrepasar sus limitaciones. tb cuando pasan muchos dias y no recargas la bateria la Base de Datos del pendrive se corrompe y debes formatear atraves del menu del pendrive NO del explorador de windows. mira aqui postearon un problema con el pendrive que no arrancaba en una desas te sirve http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipod...an-t224377.html cualquier cosa postea si solucionas el problema Mensaje modificado por romman el Mar 16 2008, 10:54 PM |
|
|
|
Oct 1 2008, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 1-October 08 Usuario No.: 127.350 |
ya me habia metido a la pagina de sony y no habia ninguna solucion ni un programa nada xDD Por que ami mp3 nwd b105f le aparece este programa (Open folder to wiew files) y se trata de adobe images o no se ..que no habre la carpeta cuando conecto al ordenador q puedo hacer me pide un no se Pero no habre la carpeta del mp3 |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | Samir Jure | 47 | Ayer, 11:11 PM Último mensaje: Samir Jure |
|||
![]() |
4 | ADSR | 132 | Ayer, 05:45 PM Último mensaje: Hombre Pipa |