Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 20 2008, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 625 Registrado: 5-October 05 Desde: Talcahuano Usuario No.: 102.731 |
Hola, acabo de hacer un downgrade de vista a XP en este laptop, encontré todos los drivers en el sitio de lenovo, pero el problema comenzó cuando luego de haber instalado algún sw que no recuerdo, no se quería apagar, es decir se queda pegado en la pantalla donde dice "Windows se está cerrando" y desde ahi nada...puede pasar caleta de rato y nada, sin embargo, si presiono el botón de encendido durante unos segundos, obviamente se apaga y al encenderlo nuevamente, funciona ok, pero la idea es que se apague como debe...alguien tiene alguna idea al respecto?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 20 2008, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() -| Evil Side |- Grupo: Webmaster Mensajes: 11.795 Registrado: 3-March 05 Desde: Somewhere only I Know Usuario No.: 100.645 |
Si no cierra es porque está intentando cerrar procesos, o incluso funciones o conecciones de red.
has intentado restaurar en un punto anterior tu S.O.? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 21 2008, 02:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 625 Registrado: 5-October 05 Desde: Talcahuano Usuario No.: 102.731 |
encontré la pifia...era la cámara integrada, al parecer el S.O no la apaga y por eso se cuelga, pero si la deshabilito desde el administrador de dispositivos todo ok...aunque debería haber una forma de tener habilitada la camara y de que todo ande como corresponde.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 14 2008, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 14-March 08 Usuario No.: 121.829 |
Hola, acabo de hacer un downgrade de vista a XP en este laptop, encontré todos los drivers en el sitio de lenovo, pero el problema comenzó cuando luego de haber instalado algún sw que no recuerdo, no se quería apagar, es decir se queda pegado en la pantalla donde dice "Windows se está cerrando" y desde ahi nada...puede pasar caleta de rato y nada, sin embargo, si presiono el botón de encendido durante unos segundos, obviamente se apaga y al encenderlo nuevamente, funciona ok, pero la idea es que se apague como debe...alguien tiene alguna idea al respecto? A mi me sucede lo mismo con el lenovo 3000 v200 alguien sabe de algo? |
|
|
|
May 17 2008, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 17-May 08 Usuario No.: 124.235 |
HOLA A MI ME PASABA LO MISMO Y VI TU RESPUESTA Y ERA LA CAMARA INTEGRADA, LA DESHABILITE, PERO ESA NO ES LA IDEA,ESTAR HABILITANDO CADA VES Q UNO QUIERA USARLA, QUE HICISTES DESPUES PARA QUE QUEDE BIEN CONFIGURADO EL SISTEMA
|
|
|
|
May 19 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 19-May 08 Usuario No.: 124.273 |
HOLA A MI ME PASABA LO MISMO Y VI TU RESPUESTA Y ERA LA CAMARA INTEGRADA, LA DESHABILITE, PERO ESA NO ES LA IDEA,ESTAR HABILITANDO CADA VES Q UNO QUIERA USARLA, QUE HICISTES DESPUES PARA QUE QUEDE BIEN CONFIGURADO EL SISTEMA Sisisi era la camara pero no es la idea andar deshabilitando y habilitando... existe alguna otra solución?? Muchas Gracias. !! hahaha otra consulta... Mi notebook tiene bluethoot e infrarrojo... no se como usarlos Gracias. |
|
|
|
Aug 23 2008, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 6 Registrado: 23-August 08 Usuario No.: 126.417 |
Amigos, despues de buscar y buscar, encontre la solucion.
Subi este driver compatible a este url: Aqui Es la ultima version del driver de Bisoncam, que viene con los notebooks acer. lo probe en un lenovo 3000 v200 y ahora reinicia y cierra sin problemas. Saludos PD: Si pueden descarguen el archivo y cada cierto tiempo lo resuban para que no caduque el enlace. Mensaje modificado por Fabian Aguirre el Sep 24 2008, 11:54 AM |
|
|
|
Sep 3 2008, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 3-September 08 Usuario No.: 126.642 |
Amigos, despues de buscar y buscar, encontre la solucion. Subi este driver compatible a este url: Aqui Es la ultima version del driver de Bisoncam, que viene con los notebooks acer. lo probe en un lenovo 3000 v200 y ahora reinicia y cierra sin problemas. Saludos desde Chile PD: Si pueden descarguen el archivo y cada cierto tiempo lo resuban para que no caduque el enlace. Hola Fabian, yo proben el driver en una Acer Aspire 5720Z y no me funcionaron gracias |
|
|
|
Sep 24 2008, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 6 Registrado: 23-August 08 Usuario No.: 126.417 |
Hola Fabian, yo proben el driver en una Acer Aspire 5720Z y no me funcionaron gracias Mmm... no, pues resulta que encontre ese driver para solucionar un problema con un equipo lenovo. Busca en www.driverguide.com ahi hay varias versiones del mismo driver, que no utilice por que no eran compatibles con el equipo especifico, |
|
|
|
Oct 2 2008, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 305 Registrado: 4-November 06 Usuario No.: 109.490 |
Un consejo para los que a futuro piensen comprar Notebooks o mejor dicho Laptops que es el verdadero nombre... no compren Lenovo, yo tengo bastante experiencia con ellos y no son buenos... vi muchisimos que vienen con problemas de fabrica (wireless, motherboard...).
Saludos. -------------------- Amd Athlon XP 64 X2 5200
Mushkin XP2-6400 2Gb Kit X 2 Hec WIN550UBN 550W Asus M2N32-SLI Deluxe NFORCE590 SLI Gigabyte GV-NX88T512HP Type B (8800gt) Seagate 250 Gb SATA II Seagate 250 Gb SATA II Seagate 329 Gb SATA II TT Big Typhoon VX Viewsonic VA730M 17" |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | karatedo | 90 | Ayer, 07:14 PM Último mensaje: Wakashimazu |
|||
![]() |
1 | Christhian | 41 | 30th November 2008 - 10:02 PM Último mensaje: Samir Jure |
|||
![]() |
0 | MadBot | 12 | 28th November 2008 - 12:13 PM Último mensaje: MadBot |
|||
![]() |
1 | Sebaherre | 143 | 25th November 2008 - 10:07 AM Último mensaje: El_Empanada |
|||
![]() |
2 | Sebaherre | 86 | 25th November 2008 - 09:22 AM Último mensaje: Sebaherre |
|||
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd December 2008 - 01:13 AM |