Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Modelos Lumix DCM-LS70 v/s FX 07, Cual de las dos es mejor
pito
mensaje Jan 19 2008, 12:08 AM
Publicado: #1

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 105.834

Necesito saber cual de los modelos es mejor ya que actualmente tengo el modelo DCM -lz5 de 6.0 mp y las que consulto tienen 7.2 mp.Gracias

--------------------
Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar.
Go to the top of the page

+Quote Post
Jotequila
mensaje Jan 19 2008, 08:18 PM
Publicado: #2

No duermo bien de noche
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Contenido
Usuario No.: 1.271

Es mejor camara la FX07

Pero por lo que cuesta una FX07 (U$199 dólares en USA), tienes la Canon Powershot 720 IS (que cuesta U$199 tambien), que tiene mejor las siguientes cosas:

- 8 MP
- Tiene visor optico + pantalla LCD
- Mejor lente y
- Zoom optico de 6 (vs 3.6 de la panasonic)
- Enfoque manual (la panasonic no tiene)
- Macro a 1 cm (la panasonic a 5 cm)
- Compensacion de medicio
- Mejor sistema de AF
- Graba videos en AVI, lo cual tiene mejor compatibilidad que los MOV de la panasonic
- es USB 2.0 (la panasonic me parece que sólo 1.1)
- La canon usa pilas AA, lo que te permite que nunca te quedaras sin baterias, ya que las venden en cualquier parte (la panasonic usa una bateria especial).

salu2

--------------------

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Jan 20 2008, 06:58 PM
Publicado: #3

Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!!
Ícono de Grupo

Usuario No.: 115.109

CITA(Jotequila @ Jan 19 2008, 08:18 PM) *
Es mejor camara la FX07

Pero por lo que cuesta una FX07 (U$199 dólares en USA), tienes la Canon Powershot 720 IS (que cuesta U$199 tambien), que tiene mejor las siguientes cosas:

- 8 MP
- Tiene visor optico + pantalla LCD
- Mejor lente y
- Zoom optico de 6 (vs 3.6 de la panasonic)
- Enfoque manual (la panasonic no tiene)
- Macro a 1 cm (la panasonic a 5 cm)
- Compensacion de medicio
- Mejor sistema de AF
- Graba videos en AVI, lo cual tiene mejor compatibilidad que los MOV de la panasonic
- es USB 2.0 (la panasonic me parece que sólo 1.1)
- La canon usa pilas AA, lo que te permite que nunca te quedaras sin baterias, ya que las venden en cualquier parte (la panasonic usa una bateria especial).

salu2

x2 wink.gif ... canon es lo mejor (junto con nikon) en camaras fotograficas wink.gif , si tienes la posibilidad de comprar una canon, hazlo biggrin.gif.

io tngo una sd600 y tenia una s3 (aplastada por una ford expedition crying.gif crying.gif ), y las dos son espectaculares, buena calidad de los lentes, resolucion excelente y muchas cosas mas que superan a otras camaras digitales. y lo mejor la calidad de los materiales, mi sd600 me la tiraron al piso cuando estaba sacando una foto en el aeropuerto tongue.gif, y a a camara no le paso NADA, y el cuadrito de la ceramica donde caio la camara se trizo ohmy.gif , weno la s3 la piso un jeep de 26454285485... toneladas, ese ia no tiene arreglo, pero resistio bien comparado con otra camara que se hubiera hecho cacu, esta solo se deformo y se quebro el lente wink.gif

el unic problema que tengo con la sd600, que funciona con bateira especial, y cuando se agosta, tengo que cargarla en un cargador especial y no tengo bateria de repuesto para usarla al tiro, en diferencia con las pilas ¬¬ , y una bateria de repuesto cuesta coo 20 lks en canon ¬¬

saludos!!!

--------------------

Spoiler:

Mi Flickr :D

+Quote Post
pito
mensaje Jan 25 2008, 05:58 PM
Publicado: #4

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Gracias por la respuesta , pero fui al serv técnico de Lumix en Providencia y me dijieron que los lentes Leica (Lumix) no trabajan con engranajes y son más suaves y la Canon tiene otro sistema que es más bullicioso y está comprobado , yo lo hice , aparte de tener Lumix un microprocesador de alta potencia para mejorar las fotos , todo gracias a lentes alemanes Leica . Aun así me cuesta decidir por cual modelo escoger .

--------------------
Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar.

+Quote Post
Jotequila
mensaje Jan 25 2008, 06:08 PM
Publicado: #5

No duermo bien de noche
Ícono de Grupo

Grupo: Admin Contenido
Usuario No.: 1.271

CITA(pito @ Jan 25 2008, 05:58 PM) *
Gracias por la respuesta , pero fui al serv técnico de Lumix en Providencia y me dijieron que los lentes Leica (Lumix) no trabajan con engranajes y son más suaves y la Canon tiene otro sistema que es más bullicioso y está comprobado , yo lo hice , aparte de tener Lumix un microprocesador de alta potencia para mejorar las fotos , todo gracias a lentes alemanes Leica . Aun así me cuesta decidir por cual modelo escoger .

te venden la pomada tongue.gif

no por nada aca somos 2 recomendandote una camara canon en vez de una panasonic (gastando el mismo $$)

salu2

--------------------

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

+Quote Post
cat_osvaldo
mensaje Jan 25 2008, 08:42 PM
Publicado: #6

Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!!
Ícono de Grupo

Usuario No.: 115.109

CITA(pito @ Jan 25 2008, 05:58 PM) *

parte es verdad, pero poca tongue.gif

en mi canon sd600 suena harto cunado uno hace zoom, pero qué importa que suene el lente si las fotos no se escuchan xD, solo se ven tongue.gif. ademas cuando uno graba video la camara usa el zoom digital tongue.gif, y mas encima no se puede sacar una foto y la mismo tiempo hacer zoom xD sique no hay posibilidad que la foto "haya sonido" xD

en la camara s3, esa no suena cuando mueve el zoom, y si esque hiciera algun ruido es minimo y que io no lo escucho (escuchaba ¬¬) rolleyes.gif

ademas estan comprobados que ningun lente de ninguna marca supera a un lente canon o nikon, esas son las dos mejores marcas de camaras digitales, y eso si que esta comprobado tongue.gif , estas son marcas que se dedican a esto, panasonic se dedica a mas tipos de electornica que no le dan tanto enfasis a sus camaras digitales como canon o nikon wink.gif

ademas, ¿como dicen que carl zeiss es la mejor optica del mundo (origen aleman), y cuando io fui a comprarme lentes en place vendome que esa emrpesa trabaj con esa marca de lentes, al fina eran como las weas??, y las camaras sony cyber-shot tambien usan lentes carl zeiss y no son para nada buenas comparados con una canon o una nikon?? tongue.gif, el origen no importa.

ademas los vendedores de electronica son como los vendedores de autos, no hay que creeles ni lo que rezan tongue.gif , obviamente te van a meter la mula y te pueden pasar cacú por oro tongue.gif porque estan representando una marca y ademas ganan comision por ventas tongue.gif

y todo esto te lo digo porque mi mama trabajo 11 años en kodak, imaginte que ellos venden sus propias camaras, pero = todo prefieren canon o nikon, porque son mejores que la de su marca, mas que nada algunas veces kodak suena como uana marca prestigiosa en camaras digitales por la calidad de la IMPRESION de las fotos, le atribuyen otras funcionaes su prestigio como marca. ademas tu vez a un fotografo profesional y siempre tiene una canon o una nikon, como ultimo uno tendra una sony cyber-shot pero ninguna otra marca tongue.gif

saludos!!!

Mensaje modificado por cat_osvaldo el Jan 25 2008, 08:49 PM

--------------------

Spoiler:

Mi Flickr :D

+Quote Post
pito
mensaje Jan 26 2008, 05:05 PM
Publicado: #7

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Gracias por las grandes sugerencias y comentarios . Voy a creer en ustedes que tienen más experiencia en el cuento.Salu2

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   2 nmonares 165 16th November 2008 - 01:31 AM
Último mensaje: Neo
No New Posts 1 pito 69 13th November 2008 - 02:17 PM
Último mensaje: Noir
No New Posts   0 MadBot 40 24th October 2008 - 02:19 PM
Último mensaje: MadBot
No New Posts   1 Alleiner 1.118 9th July 2008 - 07:00 PM
Último mensaje: Noir