Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 19 2008, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 163 Registrado: 16-June 06 Desde: La Serena Usuario No.: 105.834 |
Necesito saber cual de los modelos es mejor ya que actualmente tengo el modelo DCM -lz5 de 6.0 mp y las que consulto tienen 7.2 mp.Gracias
-------------------- Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar. |
|
|
|
Jan 19 2008, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.566 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Es mejor camara la FX07
Pero por lo que cuesta una FX07 (U$199 dólares en USA), tienes la Canon Powershot 720 IS (que cuesta U$199 tambien), que tiene mejor las siguientes cosas: - 8 MP - Tiene visor optico + pantalla LCD - Mejor lente y - Zoom optico de 6 (vs 3.6 de la panasonic) - Enfoque manual (la panasonic no tiene) - Macro a 1 cm (la panasonic a 5 cm) - Compensacion de medicio - Mejor sistema de AF - Graba videos en AVI, lo cual tiene mejor compatibilidad que los MOV de la panasonic - es USB 2.0 (la panasonic me parece que sólo 1.1) - La canon usa pilas AA, lo que te permite que nunca te quedaras sin baterias, ya que las venden en cualquier parte (la panasonic usa una bateria especial). salu2 -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jan 20 2008, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!! Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.453 Registrado: 15-July 07 Desde: Santiago Usuario No.: 115.109 |
Es mejor camara la FX07 Pero por lo que cuesta una FX07 (U$199 dólares en USA), tienes la Canon Powershot 720 IS (que cuesta U$199 tambien), que tiene mejor las siguientes cosas: - 8 MP - Tiene visor optico + pantalla LCD - Mejor lente y - Zoom optico de 6 (vs 3.6 de la panasonic) - Enfoque manual (la panasonic no tiene) - Macro a 1 cm (la panasonic a 5 cm) - Compensacion de medicio - Mejor sistema de AF - Graba videos en AVI, lo cual tiene mejor compatibilidad que los MOV de la panasonic - es USB 2.0 (la panasonic me parece que sólo 1.1) - La canon usa pilas AA, lo que te permite que nunca te quedaras sin baterias, ya que las venden en cualquier parte (la panasonic usa una bateria especial). salu2 x2 io tngo una sd600 y tenia una s3 (aplastada por una ford expedition el unic problema que tengo con la sd600, que funciona con bateira especial, y cuando se agosta, tengo que cargarla en un cargador especial y no tengo bateria de repuesto para usarla al tiro, en diferencia con las pilas ¬¬ , y una bateria de repuesto cuesta coo 20 lks en canon ¬¬ saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Jan 25 2008, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 163 Registrado: 16-June 06 Desde: La Serena Usuario No.: 105.834 |
Gracias por la respuesta , pero fui al serv técnico de Lumix en Providencia y me dijieron que los lentes Leica (Lumix) no trabajan con engranajes y son más suaves y la Canon tiene otro sistema que es más bullicioso y está comprobado , yo lo hice , aparte de tener Lumix un microprocesador de alta potencia para mejorar las fotos , todo gracias a lentes alemanes Leica . Aun así me cuesta decidir por cual modelo escoger .
-------------------- Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar. |
|
|
|
Jan 25 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.566 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Gracias por la respuesta , pero fui al serv técnico de Lumix en Providencia y me dijieron que los lentes Leica (Lumix) no trabajan con engranajes y son más suaves y la Canon tiene otro sistema que es más bullicioso y está comprobado , yo lo hice , aparte de tener Lumix un microprocesador de alta potencia para mejorar las fotos , todo gracias a lentes alemanes Leica . Aun así me cuesta decidir por cual modelo escoger . te venden la pomada no por nada aca somos 2 recomendandote una camara canon en vez de una panasonic (gastando el mismo $$) salu2 -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jan 25 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Un típ*co estudiante trilingüe y ocioso xD!! Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.453 Registrado: 15-July 07 Desde: Santiago Usuario No.: 115.109 |
Gracias por la respuesta , pero fui al serv técnico de Lumix en Providencia y me dijieron que los lentes Leica (Lumix) no trabajan con engranajes y son más suaves y la Canon tiene otro sistema que es más bullicioso y está comprobado , yo lo hice , aparte de tener Lumix un microprocesador de alta potencia para mejorar las fotos , todo gracias a lentes alemanes Leica . Aun así me cuesta decidir por cual modelo escoger . parte es verdad, pero poca en mi canon sd600 suena harto cunado uno hace zoom, pero qué importa que suene el lente si las fotos no se escuchan xD, solo se ven en la camara s3, esa no suena cuando mueve el zoom, y si esque hiciera algun ruido es minimo y que io no lo escucho (escuchaba ¬¬) ademas estan comprobados que ningun lente de ninguna marca supera a un lente canon o nikon, esas son las dos mejores marcas de camaras digitales, y eso si que esta comprobado ademas, ¿como dicen que carl zeiss es la mejor optica del mundo (origen aleman), y cuando io fui a comprarme lentes en place vendome que esa emrpesa trabaj con esa marca de lentes, al fina eran como las weas??, y las camaras sony cyber-shot tambien usan lentes carl zeiss y no son para nada buenas comparados con una canon o una nikon?? ademas los vendedores de electronica son como los vendedores de autos, no hay que creeles ni lo que rezan y todo esto te lo digo porque mi mama trabajo 11 años en kodak, imaginte que ellos venden sus propias camaras, pero = todo prefieren canon o nikon, porque son mejores que la de su marca, mas que nada algunas veces kodak suena como uana marca prestigiosa en camaras digitales por la calidad de la IMPRESION de las fotos, le atribuyen otras funcionaes su prestigio como marca. ademas tu vez a un fotografo profesional y siempre tiene una canon o una nikon, como ultimo uno tendra una sony cyber-shot pero ninguna otra marca saludos!!! Mensaje modificado por cat_osvaldo el Jan 25 2008, 08:49 PM -------------------- |
|
|
|
Jan 26 2008, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por las grandes sugerencias y comentarios . Voy a creer en ustedes que tienen más experiencia en el cuento.Salu2
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
2 | nmonares | 165 | 16th November 2008 - 01:31 AM Último mensaje: Neo |
|||
![]() |
1 | pito | 69 | 13th November 2008 - 02:17 PM Último mensaje: Noir |