Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 18 2007, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Gurú Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1.245 Registrado: 29-January 06 Desde: con tu vieja en 4 Usuario No.: 104.070 |
sin duda, es una gran ayuda !!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 18 2007, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Bot Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 239 Registrado: 28-July 07 Usuario No.: 115.485 |
Exelente aporte!!!! Muchas gracias!!!!
-------------------- |
|
|
|
Nov 18 2007, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.566 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Ahora tengo que ponerme en campaña con mi chip de video
-------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Nov 18 2007, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Robot y Mascota Grupo: Colaborador Mensajes: 3.119 Registrado: 8-July 05 Usuario No.: 101.928 |
"¿Tienes problemas de audio en Ubuntu? En MadBoxPC te ayudaremos a solucionar tu problema (o a actualizar tus drivers si es que ya tienes audio).
" Leer Publicación Aquí... Escribe tus comentarios sobre este artículo aquí. Saludos, Staff MadBoxPC.com |
|
|
|
Nov 18 2007, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.566 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
Estimado h4x0r:
Gracias por la buena onda de hackear mi guía y obligarme a subirla de nuevo. -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Nov 19 2007, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 613 Registrado: 4-August 03 Desde: In your fucking Nightmares Usuario No.: 4 |
yo tengo que seguir esperando que Creative se paletee con la info de las X-Fi para la gente de ALSA...pffff
-------------------- |
|
|
|
Nov 19 2007, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
| Powner | Grupo: Webmaster Mensajes: 46.028 Registrado: 4-August 03 Desde: In the Box! Usuario No.: 2 |
cuando tengan post dobles dejenme arreglarlo a mi ¬¬
-------------------- |
|
|
|
Nov 19 2007, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
cuando tengan post dobles dejenme arreglarlo a mi ¬¬ tu estabas dedicado al partido de Chile y a la vida familiar... yo no tengo vida -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Nov 20 2007, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 125 Registrado: 23-August 04 Usuario No.: 1.644 |
jotequilla, creo que tu problema partio cuando decidiste instalar ubuntu, por que esa distribucion si que es mala. Demasiado inestable por tantas actualizaciones apresuradas que saca.
Mejor usa debian lenny que si es mas solido. PD: Los drivers de ati no son tan dificiles de instalar, yo lo hice, bajando los drivers de la pagina, luego en una consola sudo sh ./ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run despues SIGUIENTE SIGUIENTE ... y despues denuevo en la consola sudo aticonfig –initial sudo aticonfig –overlay-type=Xv luego tenis que editar el archivo xorg, en una consola escribes sudo nano /etc/X11/xorg.conf Buscamos las secciones de Extensions y de ServerFlags y las modificamos para que se vean así: Section “Extensions” Option “Composite” “on” Option “Composite” “1″ EndSection Section “ServerFlags” Option “AIGLX” “on” EndSection Salvamos el archivo y ahora necesitamos reiniciar las X, para esto: sudo /etc/init.d/gdm restart Necesitamos agregar el driver ati al whitelist de compiz, para esto agregamos “fglrx” (sin las comillas) en el whitelist del siguiente archivo: sudo gedit /usr/bin/compiz quedando algo así: # Driver whitelist WHITELIST=”nvidia intel ati radeon i810 fglrx” Y salvamos. Listo, con esto estarás con los nuevos drivers y con AIGLX listo para ser ocupado mmm bueno tal ves si era un poco de webeoo.... adiosin -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 20 2007, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Ya instale drivers de video el fin de semana
-------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Dec 17 2007, 07:46 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 17-December 07 Usuario No.: 119.443 |
llego hasta aquí:
los-cars@FAC:~/drivers/alsa-driver-1.0.15$ sudo ./configure --with-kernel=/usr/src/linux-headers-$ 2.6.22-14-rt --with-oss=yes y me responde: los-cars@FAC:~/drivers/alsa-driver-1.0.15$ sudo ./configure --with-kernel=/usr/src/linux-headers-$2.6.22-14-rt --with-oss=yes configure: WARNING: you should use --build, --host, --target checking for 2.6.22-14-rt-gcc... no checking for gcc... gcc checking for C compiler default output file name... a.out checking whether the C compiler works... yes checking whether we are cross compiling... no checking for suffix of executables... checking for suffix of object files... o checking whether we are using the GNU C compiler... yes checking whether gcc accepts -g... yes checking for gcc option to accept ISO C89... none needed checking for 2.6.22-14-rt-ranlib... no checking for ranlib... ranlib checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c checking how to run the C preprocessor... gcc -E checking for grep that handles long lines and -e... /bin/grep checking for egrep... /bin/grep -E checking for ANSI C header files... yes checking for an ANSI C-conforming const... yes checking for inline... inline checking whether time.h and sys/time.h may both be included... yes checking whether gcc needs -traditional... no checking for current directory... /home/luiscarlos/drivers/alsa-driver-1.0.15 checking cross compile... checking for directory with kernel source... /usr/src/linux-headers-$ checking for directory with kernel build... checking for kernel linux/version.h... no The file /usr/src/linux-headers-$/include/linux/version.h does not exist. Please install the package with full kernel sources for your distribution or use --with-kernel=dir option to specify another directory with kernel sources (default is /usr/src/linux). no se como seguirrrrr. una ayudita. gracias Mensaje modificado por luiscarlos el Dec 17 2007, 07:47 AM |
|
|
|
Dec 17 2007, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
parece que te faltan paquetes para poder completar la instalacion
|
|
|
Jan 27 2008, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 27-January 08 Usuario No.: 120.605 |
Has sido muy amable en dejarnos esta guía, sin embargo tengo un problema al utilizarlo. Llego sin problemas (creo) "$ sudo ./configure --with-kernel=/usr/src/linux-headers-$(uname -r) --with-oss=yes" tipeo "Enter" (esto lo deduje, pues no dices nada al respecto) y al parecer compila satisfactoriamente, quedando así: "xinbal@xinbal-laptop:~/drivals/alsa-driver-1.0.15$" Ahora deberemos compilar e instalar las librerías y utilidades de los ALSA drivers, que deberemos ejecutar en orden y paso a paso cada uno de los comandos. tipeo "cd" "xinbal@xinbal-laptop:~/drivals/alsa-driver-1.0.15$ cd" y me devuelve "xinbal@xinbal-laptop:~$" y parece ser que la konsola me saca |