Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> La XBOX 360 Ocupó El Primer Puesto En Ventas En El Mes De Septiembre, Nueva publicación
SYMBOX
mensaje Oct 20 2007, 06:19 PM
Publicado: #1

Robot y Mascota
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 101.928

"De la mano de “Master-Halo 3-Chief”, la consola de Microsoft fue capaz de sobrepasar al indiscutido monarca del momento, la Wii de Nintendo, en un fenómeno que sólo puede explicarse gracias al éxito rotundo en el que se ha convertido el producto de Bungie…"

Leer Publicación Aquí...

Escribe tus comentarios sobre este artículo aquí.
Saludos, Staff MadBoxPC.com
Go to the top of the page

+Quote Post
LeonidK
mensaje Oct 21 2007, 12:42 AM
Publicado: #2

Hardware Freak
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 108.654

Putaaa amo al Tio Gates,,,de verdad que se rajo con la XBOX360 media consolita y asi de barrata,,,de verdad que las cago teehee.gif
yo toy pensando comprar nueva ahora pero en el 2008 pok ahi salen de 65nm segun las noticias...Se van a calentar menos jijiji...
Yo creo que la XBOX360 gano fuerte la batalla...Bien hecho mas encima la grafica que tiene y corre too bien y tiene MSN y Reproductos de DivX etc...
Toy pero muy emocionado...=) tubieron tambien muxo exito en vender la Forza Motorsport 2 hahadance.gif

Biennn Gates bien,,,y gano como dice 300 millones de dolares en una semana jijij ,,,sera poco para el??? xD wacko.gif

--------------------

+Quote Post
FeniX_o81
mensaje Oct 21 2007, 12:46 AM
Publicado: #3

Chumango Tech
Ícono de Grupo

Usuario No.: 2.023

yo no toy ni ahi con ese weon de gates que ni lo conozco laugh.gif pero la consola esta la raja y hasta el momento no me ha defraudado, nunca he tenido problemas con la temperatura, solo con el tiempo.... me faltan horas para jugar con ella crying.gif . Wena consola, pa mi ta bien que se venda harto, asi nos llegan mas titulos naughty.gif

--------------------

Mi complejo de inferioridad es mejor que el tuyo.

+Quote Post
CRaven
mensaje Oct 21 2007, 01:51 AM
Publicado: #4

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 113.932

Yo creo que nintendo retomará la punta con Super Smash bros. y Mario Galaxy.

--------------------
CPU C2D E4300 @ 3 Ghz FSB 1337Mhz
Cooler TT BlueOrb II
MoBo Abit IB9 P965
RAM Mushkin HP2 5300 4-4-4-10 @668Mhz 2x512MB
VGA Sapphire x1950PRO 256MB c/Coolermaster CoolViva Pro SE

+Quote Post
LeonidK
mensaje Oct 21 2007, 04:45 AM
Publicado: #5

Hardware Freak
Ícono de Grupo

CITA(FeniX_o81 @ Oct 20 2007, 11:46 PM) *
yo no toy ni ahi con ese weon de gates que ni lo conozco laugh.gif pero la consola esta la raja y hasta el momento no me ha defraudado, nunca he tenido problemas con la temperatura, solo con el tiempo.... me faltan horas para jugar con ella crying.gif . Wena consola, pa mi ta bien que se venda harto, asi nos llegan mas titulos naughty.gif

Yo tenia unos meses tras una XBOX360,,,onda no jugar mas de 4 horas...Ahi te durara caleta...Porque un dia taba jugando como desde las 9pm hasta las 4am y ahi se me apago sola porque le dio sobre calentamiento,,,porque puse mi mano atras y la wea taba que se kemaba xD y pake te tigo como taba el lugar donde estaba puesta xD... laugh.gif

--------------------

+Quote Post
LeonidK
mensaje Oct 21 2007, 04:50 AM
Publicado: #6

Hardware Freak
Ícono de Grupo

CITA(CRaven @ Oct 21 2007, 12:51 AM) *
Yo creo que nintendo retomará la punta con Super Smash bros. y Mario Galaxy.

Nintendo y sus jueguitos de niños wink.gif
Son para no mas de 10 añitos esos juegos para Wii,,,en too caso en GENERAL de NINTENDO,,,las cagas de juegos que hacen huh.gif ...
Que manera jugar como W__N tar frente de la tele y saltar con ese control como niñito,,,nose es mi opiñon...cada uno opina diferente...
Pero la grafica pfffffffffffff un 2 para grafica...Hay que jugar buenos juegos como Bioshok,,,Forza 2,,,Halo 3 y no estos jueguitos de Mario etc... ohmy.gif

--------------------

+Quote Post
rolox-z
mensaje Oct 21 2007, 06:42 AM
Publicado: #7

Hardware God
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador
Usuario No.: 112.986

master chief no solo mata alienigenos mutantes y rancios!!!!

sino que ahora anda aniquilando consolas!!!

halo la lleva!!!

cool.gif

--------------------
De cinco que ayer atesoraban recuerdos... hoy solo es uno el que no olvida
cpu ATHLON X2 5000 2,6ghz@3,15ghz. placa ECS A770-A. vga ASUS 9600gso 384mb TOP EDITION. fuente TOPOWER M2 600W PFC Activo. monitor Samsung SyncMaster 932BWE Plus 1440x900. hdd HITACHI sata2 80gb, hdd FUJITSU 60gb 2.5" externo. memoria KINGSTON ddr2 1gb 800mhz@892mhz. Lg dvd write 16x doble capa. Capturadora WONDER TV C/R. case X-MAN Black.
Toshiba Satellite A55 Pentium M 715 1,5ghz, vga 855GM, pantalla 15,4", ram 512mb, hdd 160gb, Lg 12x lightscribe.

+Quote Post
TOOLogy
mensaje Oct 22 2007, 10:59 AM
Publicado: #8

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Usuario No.: 4

me alegro que a la Xbox360 le vaya tan bien, aunque tiene serios problemas de diseño igual la gente la compra (imaginense si no tuviera esos dramas!!!)

ahora en una opinion totalmente personal, aun no entiendo el porque Halo a sido tan exitoso como saga, la verdad es que lo encuentro como un FPS mas, en que la jugabilidad no entrega una experiencia inovadora...yo jugue entero el Halo 3 y senti lo mismo que con el 1, nada nuevo cuanto a la jugabilidad, es cierto que graficamente esta a par con juegos como GOW y Bioshock, pero, no me dejaron ese gustito de "que ganas de volver a jugarlo", como a diferencia me paso con Bioshock...

sono+

p.d.: ahora a esperar como va a salir el Mass Effect, a ese si que le tengo todas la fichas sobre la mesa

Mensaje modificado por TOOLogy el Oct 22 2007, 11:08 AM

--------------------

+Quote Post
nacho_albo
mensaje Oct 22 2007, 12:29 PM
Publicado: #9

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 115.165

viva la xbox 360........... wink.gif

Mensaje modificado por nacho_albo el Oct 22 2007, 12:31 PM

+Quote Post
KRAKER6881
mensaje Oct 23 2007, 12:21 AM
Publicado: #10

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Desde: Acá, no me puedo desdoblar para estar en otro lado po wn!
Usuario No.: 111.893

cuando la vendan desbloqueada como los PS2 y los juegos en la calle o en la U me la compro de una.

--------------------

+Quote Post
Fear_player
mensaje Oct 23 2007, 06:34 PM
Publicado: #11

The Scores DJ!!
Ícono de Grupo

Grupo: Radio MadBoxPC
Usuario No.: 113.868

CITA(KRAKER6881 @ Oct 22 2007, 10:21 PM) *
cuando la vendan desbloqueada como los PS2 y los juegos en la calle o en la U me la compro de una.

Pirata pero de acuerdo.

--------------------

+Quote Post
dark_dragon
mensaje Oct 23 2007, 06:54 PM
Publicado: #12

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Usuario No.: 114.756

CITA(KRAKER6881 @ Oct 23 2007, 12:21 AM) *

Hace rato que sucede eso naughty.gif

+Quote Post
kudki
mensaje Oct 28 2007, 09:47 AM
Publicado: #13

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 102.740

Nintendo y sus juegos de niños jajaj como zelda y mario , no se a mi me gusta zelda y mario , todo va en lo que busques, no se a mi me gusta nintendo , por ejemplo entre un ds lite y psp , bueno prefiro el ite , pa jugar juegos de grandes tengo el pc , por lo general yo busco lo que me entretenga mas o lo que me dege alucionado ...Lost Planet....
me encanto , F.E.R.A., COD2 2 buenos juegos , sierto ke hay juegos como Kill Zone que nu estan pa PC sad.gif pero copi ,

ablando de la noticia , la xbox vendio mas por la salida de Halo 3 por si no me equivoco

+