Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 5 2007, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Mascota Grupo: Mascota MBPC Mensajes: 3.613 Registrado: 10-December 03 Desde: stgo Usuario No.: 399 |
Hola, me baje el programa, y me deja modificar temas, o crear mis mismos temas, el problema que tengo, es que al intentar cambiar los "SHELLS", no los cambia!!!
a mi me gustaria dejarlos normal, como windows XP, pero siempre me los tira para arriba (como win Vista), a pesar de que le pongo que sea normal tambien, cuando ya me reuse y puse nomas el shell arriba de las carpetas, le quice poner un color bonito y nu me dejo ni eso... aca unos SS para que vean. ![]() weno, que puedo hacer para cambiar esos shells que no son bonitos... aios! PD: me baje el cubito! es muy choro, le tengo un wallpaper a cada uno (son 4) ![]() salu2! Links y Referencias a otras páginas: http://img504.imageshack.us/my.php?image=kakkqn9.jpg http://img112.imageshack.us/my.php?image=kkakarc2.jpg -------------------- Cuidado que Muerdo.
|
|
|
|
Jul 7 2007, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 26 Registrado: 17-February 07 Desde: México Usuario No.: 111.793 |
Hola, mira yo no soy muy afecto a utilizar ese tipo de programas yo prefiero parchar el Xp pero bueno eso depende de cada quien, si quieres regresar al tema luna de Xp simplemente no utilices el programa ese y con el boton derecho del mouse sobre el escritorio en propiedades. Dirigete a la pestaña de temas y ahi escoje el de Windows Xp y espero que te lo resuelva
-------------------- |
|
|
|
Jul 8 2007, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 567 Registrado: 9-April 05 Usuario No.: 100.955 |
haz lo q te dijo, ese es el theme normal de win vista xD
-------------------- ![]() I'm Henshine Takilla - XFX Geforce 7600GT Athlon64 +3700 San Diego ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
1 | yodo | 17 | Hoy, 05:21 PM Último mensaje: IncuboyD~ |
|||
![]() |
0 | K-V | 11 | Hoy, 01:42 PM Último mensaje: K-V |