Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> problemas con mp4 no reconose toda la memoria
carritolocochon
mensaje Apr 11 2007, 11:37 AM
Publicado: #1

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 112.724

hola que tal amigos, espero me puedan ayudar, tengo un mp4 de 2 gigas, pero el detalle es que solo me reconose 600kb y no se que hacer para que aparesca toda la memoria con la que cuenta?? me ayudan?
Go to the top of the page

+Quote Post
kylmary
mensaje Apr 11 2007, 03:48 PM
Publicado: #2

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Usuario No.: 109.350

CITA(carritolocochon @ Apr 11 2007, 12:30 PM) *
hola que tal amigos, espero me puedan ayudar, tengo un mp4 de 2 gigas, pero el detalle es que solo me reconose 600kb y no se que hacer para que aparesca toda la memoria con la que cuenta?? me ayudan?

Qué reproductor es???.. es nuevo?? (de ser nuevo puede que se hayan equivocado en rotularlo y hayas tenido la mala suerte de comprar el mal rotulado).

cuéntame un poco más del reproductor y desde hace cuanto tiempo lo tienes, así en una de esas te puedo ayudar.

Saludos!

--------------------

Spoiler:
MB Asus P5B, Intel PG965 C2Duo
CPU Intel PD 2.88Ghz (820)
RAM(x2) Corsair 512Mb, 533mhz, DDR2
HD Seagate barracuda 250GB 7200rpm SATAII
VGA XFX Geforce 7300GT 256Mb DDR2
PSU ATX 600w genérica

+Quote Post
aragorht
mensaje May 5 2007, 03:50 AM
Publicado: #3

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 113.151

CITA(kylmary @ Apr 11 2007, 03:41 PM) *
Qué reproductor es???.. es nuevo?? (de ser nuevo puede que se hayan equivocado en rotularlo y hayas tenido la mala suerte de comprar el mal rotulado).

cuéntame un poco más del reproductor y desde hace cuanto tiempo lo tienes, así en una de esas te puedo ayudar.

Saludos!

Hola, yo he recibido un mp4 recientemente en el que se supone que tiene 1gb de memoria, pero resulta, que si me voy al menu y consulto la capacidad de la memoria, me dice que esta al 95% , y solo puedo meter 4 canciones, lo demas esta vacio, no tengo ni videos ni nada, y me sigue diciendo que esta llena.

¿que puedo hacer, puedo formatear el aparato si lo conecto al ordenador y desde la unidad que se genera, darle a formatear?? me da miedo no vaya a cargarme el cacharro entero.

+Quote Post
koca
mensaje May 15 2007, 12:03 PM
Publicado: #4

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 113.336

CITA(aragorht @ May 5 2007, 01:43 AM) *
Hola, yo he recibido un mp4 recientemente en el que se supone que tiene 1gb de memoria, pero resulta, que si me voy al menu y consulto la capacidad de la memoria, me dice que esta al 95% , y solo puedo meter 4 canciones, lo demas esta vacio, no tengo ni videos ni nada, y me sigue diciendo que esta llena.

¿que puedo hacer, puedo formatear el aparato si lo conecto al ordenador y desde la unidad que se genera, darle a formatear?? me da miedo no vaya a cargarme el cacharro entero.

yo tenia el mismo problema, pero se solucionó creando carpetas: una para cada funcion del mp4 (p.e: musica,e-books,imagenes, etc.) intentalo, tal vez asi puedas meter mas canciones...

+Quote Post
legolas3d
mensaje Oct 2 2008, 09:58 PM
Publicado: #5

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 127.382

hola yo tengo un problema parecido sucede que compre un mp4 qeu tenia 4gb de memoria pero cuando lo formatee con el software que biene en el disco de instalacion me dice que solo tiene 1.7 bg de memoria no se que puede ser y quisieran que me dijeran como recuperar la memoria que falta, que me estoy volviendo loco con esto. crying.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Collapse

> Tópicos Similares

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts 0 aposu01 9 Hoy, 05:38 PM
Último mensaje: aposu01
No New Posts 5 manuoia 60 Hoy, 01:07 PM
Último mensaje: manuoia
No New Posts   3 incuz__69 40 Hoy, 10:39 AM
Último mensaje: PREDATOR30
No New Posts   4 borro56 79 19th November 2008 - 11:25 PM
Último mensaje: Orphen5