Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apr 11 2007, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 11-April 07 Usuario No.: 112.724 |
hola que tal amigos, espero me puedan ayudar, tengo un mp4 de 2 gigas, pero el detalle es que solo me reconose 600kb y no se que hacer para que aparesca toda la memoria con la que cuenta?? me ayudan?
|
|
|
|
Apr 11 2007, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 81 Registrado: 31-October 06 Desde: Santiago Usuario No.: 109.350 |
hola que tal amigos, espero me puedan ayudar, tengo un mp4 de 2 gigas, pero el detalle es que solo me reconose 600kb y no se que hacer para que aparesca toda la memoria con la que cuenta?? me ayudan? Qué reproductor es???.. es nuevo?? (de ser nuevo puede que se hayan equivocado en rotularlo y hayas tenido la mala suerte de comprar el mal rotulado). cuéntame un poco más del reproductor y desde hace cuanto tiempo lo tienes, así en una de esas te puedo ayudar. Saludos! -------------------- ![]() Spoiler: |
|
|
|
May 5 2007, 03:50 AM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 1 Registrado: 5-May 07 Usuario No.: 113.151 |
Qué reproductor es???.. es nuevo?? (de ser nuevo puede que se hayan equivocado en rotularlo y hayas tenido la mala suerte de comprar el mal rotulado). cuéntame un poco más del reproductor y desde hace cuanto tiempo lo tienes, así en una de esas te puedo ayudar. Saludos! Hola, yo he recibido un mp4 recientemente en el que se supone que tiene 1gb de memoria, pero resulta, que si me voy al menu y consulto la capacidad de la memoria, me dice que esta al 95% , y solo puedo meter 4 canciones, lo demas esta vacio, no tengo ni videos ni nada, y me sigue diciendo que esta llena. ¿que puedo hacer, puedo formatear el aparato si lo conecto al ordenador y desde la unidad que se genera, darle a formatear?? me da miedo no vaya a cargarme el cacharro entero. |
|
|
|
May 15 2007, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Usuario No.: 113.336 |
Hola, yo he recibido un mp4 recientemente en el que se supone que tiene 1gb de memoria, pero resulta, que si me voy al menu y consulto la capacidad de la memoria, me dice que esta al 95% , y solo puedo meter 4 canciones, lo demas esta vacio, no tengo ni videos ni nada, y me sigue diciendo que esta llena. ¿que puedo hacer, puedo formatear el aparato si lo conecto al ordenador y desde la unidad que se genera, darle a formatear?? me da miedo no vaya a cargarme el cacharro entero. yo tenia el mismo problema, pero se solucionó creando carpetas: una para cada funcion del mp4 (p.e: musica,e-books,imagenes, etc.) intentalo, tal vez asi puedas meter mas canciones... |
|
|
|
Oct 2 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 2 Registrado: 2-October 08 Usuario No.: 127.382 |
hola yo tengo un problema parecido sucede que compre un mp4 qeu tenia 4gb de memoria pero cuando lo formatee con el software que biene en el disco de instalacion me dice que solo tiene 1.7 bg de memoria no se que puede ser y quisieran que me dijeran como recuperar la memoria que falta, que me estoy volviendo loco con esto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
Tópicos Similares
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
0 | aposu01 | 9 | Hoy, 05:38 PM Último mensaje: aposu01 |
|||
![]() |