Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 25 2007, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 25-January 07 Usuario No.: 111.464 |
Holas..... tengo una duda con el watercooling que tengo en mi pc.......
lo que pasa es que no sabia como instalarlo.... y un amigo me ayudó........ a las mangueras que van "conectadas" al proce... les puso un pedazo de toalla nova y scotch alrededor.... y me dijo que si cualquiera de las puntas que tenian toalla nova se llegaba a poner verde (debido al color de water....) que ni ocupara el PC..... y que lo llamara... pero anda en E.E.U.U. .. y no se que hacer..... se supone que el watercooling esta que se derrama........ ayuda porfa |
|
|
|
Jan 25 2007, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() -| BMW OWNER |- Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 7.852 Registrado: 20-October 05 Desde: in the HELL Usuario No.: 102.907 |
cuantanos cual es el problema, tienes alguna fuga?
saludos y Bienvenido a MadboxPC -------------------- |
|
|
|
Jan 26 2007, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Noob Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 8 Registrado: 25-January 07 Usuario No.: 111.464 |
[El problema es que si una de las puntas de la mangueras se ponia verde en la parte donde estaba la toalla nova, seria porque el liquido sepodia fugar.......
|
|
|
|
Jan 26 2007, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() -| BMW OWNER |- Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 7.852 Registrado: 20-October 05 Desde: in the HELL Usuario No.: 102.907 |
en q parte, en el blok del proce, o en otra parte?, en la bomba, etc...
saludos -------------------- |
|
|
|
Jan 26 2007, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3.010 Registrado: 24-June 06 Desde: Rocking In The Free World!!!! Usuario No.: 105.933 |
en el block del proce parece, por lo que dice en suconsulta
-------------------- |
|
|
|
Jan 28 2007, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
en el Blockw..... ahi es el problema.... el waterc.. es un BIGWATER de thermaltake ....... las mangueras que van al block... (la derecha es la que esta dando problemas)
ademas como mi amigo lo instalo.. en realidad no cacho como desarmarlo..... alguien podria...... decir como m... es que se desarma el water c... para poder arreglar la situacion?? porfa |
|
|
|
Jan 29 2007, 12:49 AM
Publicado:
|
|
yo creo q tienes q apretar las abrazaderas de las mangueras numa, en el manual tiene q salir como desmontarlo
-------------------- |
|
|
|
Jan 29 2007, 01:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware InHuman Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 3.010 Registrado: 24-June 06 Desde: Rocking In The Free World!!!! Usuario No.: 105.933 |
mmmmm si no es muy imperativo usarlo preferiria desmontarlo entero con ayuda de de alguien que sepa pa evitar derrames
-------------------- |
|
|
|
Jan 30 2007, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
la verdad es que no tengo el manual y ademas tambien pienso que la idea seria desmontarlo entro con la ayuda de alguien para que no hayan derrames.... el problema es que no sé quien me puede ayudar...
|
|
|
|
Feb 6 2007, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 567 Registrado: 7-June 06 Usuario No.: 105.677 |
xD pero compadre....ve?....eso le pasa por montar cosas en su tarro q simplemente lo superan. te aseguro q tu sist de agua tiene q tener alguna apertura para su purgado. Si no es asi simplemente desmontalo completo y sacalo del tarro. tal cual.
Saludos. -------------------- c2d e6600 x1950pro G.skill HZ 2x1gb enermax FMAII razer Dell 21" trinitron RL powa oe loco, dudo que se este congelando el proce, eso es casi imposible con un cooler normal, tendriai que tener un tremendo sistema de refrigeracion como para lograr enfriarlo mucho e incluso asi dudo que se congele. |
|
|
|
Jan 9 2008, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Apprentice Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 149 Registrado: 3-January 08 Desde: reino muy muy lejano Usuario No.: 119.924 |
Holas..... tengo una duda con el watercooling que tengo en mi pc....... lo que pasa es que no sabia como instalarlo.... y un amigo me ayudó........ a las mangueras que van "conectadas" al proce... les puso un pedazo de toalla nova y scotch alrededor.... y me dijo que si cualquiera de las puntas que tenian toalla nova se llegaba a poner verde (debido al color de water....) que ni ocupara el PC..... y que lo llamara... pero anda en E.E.U.U. .. y no se que hacer..... se supone que el watercooling esta que se derrama........ ayuda porfa master es facil ajusta todas las abrasaderas que pierdan se enrosca la tuerca en el sentido de las agujas del reloj aa eso si sosten la contratuerca con una pinza no fuerses esta directamente sobre el proce puedes dañar algo aparte yo te recomendaria que saques las toalla que dices y observes cual es la perdida para esto desconecta todo el pc sacalo al patio o lugar con buena luz y obsarva donde gotea y que gotea luego seca con un secador de cabello lo que se alla mojado asegurate de secarlo bien cualquier duda consulta -------------------- |
|
|
|
Feb 23 2008, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Le estamos para servirle xD Grupo: Colaborador Mensajes: 3.041 Registrado: 22-January 08 Desde: Concepcion Usuario No.: 120.487 |
master es facil ajusta todas las abrasaderas que pierdan se enrosca la tuerca en el sentido de las agujas del reloj aa eso si sosten la contratuerca con una pinza no fuerses esta directamente sobre el proce puedes dañar algo aparte yo te recomendaria que saques las toalla que dices y observes cual es la perdida para esto desconecta todo el pc sacalo al patio o lugar con buena luz y obsarva donde gotea y que gotea luego seca con un secador de cabello lo que se alla mojado asegurate de secarlo bien cualquier duda consulta tngo un bigwater iwal, y si. las mangeras son como la $#"$2, tienes q ponerle un poco de wincha ailadora en la punta de la manguera ya arriba la tuerca, para que quede mejor apreatada al block. sALUDOS -------------------- |
|
|
|
Feb 23 2008, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() I EAT NOOB EATERS Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 911 Registrado: 26-August 06 Desde: Caribbean Sea Usuario No.: 107.463 |
Saludos:
La mejor solucion a ese problemilla es cambiar las mangueras, las que vienen con el sistema, son para nada confiables. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |