Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

2 Páginas: V   1 2 >  Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> PROYECTO: WTRblock multi-jet....., fase actual: diseño listo; reuniendo materiales.
mamaflux
mensaje Jan 7 2007, 04:55 PM
Publicado: #1

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 105.677

http://www.devilmaster.org/sections.php?op...le&artid=21

Este link detalla bastante bien la construccion de uno. Pero como no estudio ingenieria de fluidos no tengo la mas minima idea si esto es efectivo o no. Y como tampoco tengo dinero para botar me gustaria averiguar si este wtrblock rinde bien o no. No se si comparandolo con dangerden o con silverprop pero decente de todas formas.

saludos!

PD: la intecion es construirlo por el puro hecho de sentir la satisfaccion de hacer algo por uno mismo. Las herramientas las tengo, lo conocimientos tambien. Solo me falta saber si el bloque se desempeña correctamente. O si sale mejor hacer una acelerador de flujo tipico en ves de 29 jets (por decir un numero)

Mensaje modificado por mamaflux el Jan 15 2007, 12:02 PM

--------------------
c2d e6600

x1950pro

G.skill HZ 2x1gb

enermax FMAII

razer

Dell 21" trinitron

RL powa

CITA(geostat @ Mar 7 2008, 07:00 PM) *
oe loco, dudo que se este congelando el proce, eso es casi imposible con un cooler normal, tendriai que tener un tremendo sistema de refrigeracion como para lograr enfriarlo mucho e incluso asi dudo que se congele.
Go to the top of the page

+Quote Post
DrCooling
mensaje Jan 7 2007, 06:47 PM
Publicado: #2

Hardware Addict
Ícono de Grupo

Usuario No.: 566

CITA(mamaflux @ Jan 7 2007, 04:55 PM) *
http://www.devilmaster.org/sections.php?op...le&artid=21