Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> IAUDIO G3 , PHILIPS GOGEAR , SONY Modelo: NW-E003F, cual de los tres es mejor?
pito
mensaje Dec 22 2006, 08:44 PM
Publicado: #1

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 105.834

Hola, les cuento mi caso, he vendido un mp4 generico de 512 mb , lo vendi porque me tenia xato lo de la bateria ! , y ahora me veo en el caso de adquirir un buen mp3 , es por eso que acudo a la ayuda de ustedes . Me venden un mp3 de Iaudio g3 de 256 a 25 lukas,un Mp3 Phillips Go Gear de 1 gb a 30 lukas,y un Sony Modelo: NW-E003F . Cual me recomiendan ustedes? , yo prefiero el Iaudio porque los he escuxado y suenan roxs , pero el phillips me pone en la duda a pesar de que tenga el doble de espacio , y Sony creo no se reconoce como unidad extraible en XP.. Gracias scratchchin.gif

Mensaje modificado por pito el Jan 21 2007, 09:40 PM

--------------------
Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar.
Go to the top of the page

+Quote Post
Pinux
mensaje Dec 22 2006, 11:15 PM
Publicado: #2

-| BMW OWNER |-
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador MBPC
Usuario No.: 102.907

tengo el GoGear de 1GB 53oi.gif y te aseguro q suena super bien smile.gif, y eso q lo tengo con unos audifonos piola

saludos

PD: yo compre el de 1GB en 30 lks ohmy.gif

--------------------

+Quote Post
-killua-
mensaje Dec 22 2006, 11:21 PM
Publicado: #3

Moderador con Caña
Ícono de Grupo

Usuario No.: 101.011

el Iaudio me dicen que el joystick es remalo... hide.gif pero igual suenan bien... pero el diseño del MP3 Gogear es la raja!!

no se enrealidad sad.gif

--------------------

+Quote Post
Pinux
mensaje Dec 22 2006, 11:23 PM
Publicado: #4

-| BMW OWNER |-
Ícono de Grupo

la pantalla del gogear es la zorra baboso.gif

--------------------

+Quote Post
pito
mensaje Dec 22 2006, 11:28 PM
Publicado: #5

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

mmm dudo que un Iaudio sean malos , es que lo que mas me interesa es el audio , yo tengo un primo que tiene un Gogear burdeo con un espejito de 256 mb y no me gustaron los audifonos pero en si el aparato es Bkn

--------------------
Ven llevame del dolor que está obscuro y no oigo tu voz , solo quiero respirar que la noche me va a matar.

+Quote Post
Pinux
mensaje Dec 22 2006, 11:31 PM
Publicado: #6

-| BMW OWNER |-
Ícono de Grupo

CITA(pito @ Dec 22 2006, 11:28 PM) *
mmm dudo que un Iaudio sean malos , es que lo que mas me interesa es el audio , yo tengo un primo que tiene un Gogear burdeo con un espejito de 256 mb y no me gustaron los audifonos pero en si el aparato es Bkn

a mi parecer todos los audifonos q traen los discman, reproductores, etc... son malos, hay q cambiarlos si o si smile.gif

--------------------

+Quote Post
pito
mensaje Dec 23 2006, 01:10 AM
Publicado: #7

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

a mi parecer todos los audifonos q traen los discman, reproductores, etc... son malos, hay q cambiarlos si o si

scratchchin.gif Pero los Iaudio me parecen bn , los vi en Ripley y son los audifonos martillitos , suenan rocks hahadance.gif

--------------------

+Quote Post
pito
mensaje Jan 19 2007, 10:37 PM
Publicado: #8

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Disculpen por el Up , pero quiero opiniones acerca de cual se escucha mejor , ya que toy entre muxos ,VECINO USTED TIENE LA PALABRA ...xD

--------------------

+Quote Post
-killua-
mensaje Jan 20 2007, 03:40 AM
Publicado: #9

Moderador con Caña
Ícono de Grupo

Usuario No.: 101.011

me voy por el Gogear tongue.gif es de las ediciones PRO de philips, ademas de ser mas pekeñito y bonito, y ojo...

Pinux te puede dar una descripcion completa de este wink.gif

--------------------

+Quote Post
pito
mensaje Jan 21 2007, 09:38 PM
Publicado: #10

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Gracias Killua pero todavia no veo a pinux en msn , y mis opciones son por el momento :

IAUDIO G3
SONY Modelo: NW-E003F
PHILIPS GOGEAR

--------------------

+Quote Post
Edu
mensaje Jan 22 2007, 08:26 PM
Publicado: #11

Hardware Gurú
Ícono de Grupo

Usuario No.: 1.338

iaudio lejos mejor sonido ke los otros

+Quote Post
pito
mensaje Jan 22 2007, 09:42 PM
Publicado: #12

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Gracias......x los consejos

--------------------

+Quote Post
gallego65
mensaje Oct 4 2008, 12:02 AM
Publicado: #13

Hardware Noob
Ícono de Grupo

Usuario No.: 127.432

CITA(pito @ Dec 22 2006, 08:44 PM) *
Hola, les cuento mi caso, he vendido un mp4 generico de 512 mb , lo vendi porque me tenia xato lo de la bateria ! , y ahora me veo en el caso de adquirir un buen mp3 , es por eso que acudo a la ayuda de ustedes . Me venden un mp3 de Iaudio g3 de 256 a 25 lukas,un Mp3 Phillips Go Gear de 1 gb a 30 lukas,y un Sony Modelo: NW-E003F . Cual me recomiendan ustedes? , yo prefiero el Iaudio porque los he escuxado y suenan roxs , pero el phillips me pone en la duda a pesar de que tenga el doble de espacio , y Sony creo no se reconoce como unidad extraible en XP.. Gracias scratchchin.gif

hola,te cuento que tuve un Sony-mp3-NWD-B103F de 1Gb y resulta que se ha quemado la placa.En Sony me dijeron que repondrian el equipo pero no CUANDO.Como no tenia un MP3 para escuchar musica fui a la misma tienda donde compre el Sony y habia un Philips GoGear de 2 Gb al mismo precio del Sony de 1Gb.Lo estoy probando en estos momentos notando que el men{u es muy similar al Sony con la diferencia que este MP3 TIENE PILAS cosa que el Sony NO pyes dependes SI o SI de una Computadora para poder cargarlo.

Mensaje modificado por gallego65 el Oct 4 2008, 12:18 AM

+Quote Post
pito
mensaje Oct 4 2008, 09:22 AM
Publicado: #14

Hardware Apprentice
Ícono de Grupo

Gracias por contarnos tu experiencia. Hace mucho tiempo que deje de usar un pendrive reproductor Mp3, en todo caso me he dado cuenta que muchas personas tienen Sony, deben ser buenos. Y nunca me gustarons los philips , no por calidad, sino por sonido, muy básicos. Salu2

--------------------

+Quote Post